Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

COPA SI? / COPA NO?

Toda la actualidad de Osasuna

COPA SI? / COPA NO?

SI
21
75%
NO
7
25%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo666 »

DLC, Sisi y Loties no viajan a Vitoria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39053
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:DLC, Sisi y Loties no viajan a Vitoria.
joder a ver que equipo me saca jan mañana que para algo vamos a vitoria e...jajajaja
Damiá balon de oro!!
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por txikupa »

COPA SI , Pero para dar minutos a los menos habituales y a los Promesas....para ganar experiencia y llegar hasta donde se pueda. Minutos para Kodro, los Garcias , Kike Barja etc.
rojillo
Mensajes: 39053
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo »

roberto

ion david unai barja

sisi neko maikel jose

manu. irani

no pueden jugar mas canteranos....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:roberto

ion david unai barja

sisi neko maikel jose

manu. irani

no pueden jugar mas canteranos....
Sisi no va convocado.

Prefiero jugar con tres centrales antes que dos laterales que ninguno de ellos es lateral.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por Aitor »

Pero no hay mas, guaje. Lo que menos tenemos ahora son laterales, y parece obvio que no los vamos a quemar en la copa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

CADAMURO JUGARA PORQUE ESTA A FALTA DE MINUTOS.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por Dinamo »

Es un partido que viene muy bien para dar rodaje a los promesas y a jugadores recién llegados como Cadamuro o Ansarifard, y también para que puedan reivindicarse otros como Echaide, que imagino que estará con mal sabor de boca del partido del sábado.

Yo personalmente con muchas ganas de ver a Jose en acción.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por ale ale »

copa SI, porque si avanzamos ronda puede que nos toque un buen rival y con buena cercanía que que nos pueda dejar un dinerillos extra en las arcas; qué se yo igual toca el bilbo o la erreala y nos llenan el sadar.... Y además, no me imagino a Urban tirar una competición así que a Mendi a por todas juegue quien juegue.
rojillo
Mensajes: 39053
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo »

Dinamo escribió:Es un partido que viene muy bien para dar rodaje a los promesas y a jugadores recién llegados como Cadamuro o Ansarifard, y también para que puedan reivindicarse otros como Echaide, que imagino que estará con mal sabor de boca del partido del sábado.

Yo personalmente con muchas ganas de ver a Jose en acción.
y yo...aun no me explico ver al pobre torres arrastrandose el sabado que no podia con su alma y jose calentando 40minutos...
jose garciaaaa lolololo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por ongi »

-------------------------------Santamaría------------------------------

Aizpún-----------Echaide-----------------Unai-----------Cadamuro

--------------------Maikel--------------David García-----------------

Berenguer-----------------José García------------------------Barja

---------------------------------Manu----------------------------------

Yo me la jugaría así. Intuyo que Ansarifard no viajará aún, aunque espero equivocarme porque le quiero ver. Mi duda es cuál es el tope de jugadores del Promesas que se pueden llevar, porque si son 6 ya los tengo puestos y me dejaría a Kodro...
rojillo
Mensajes: 39053
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:-------------------------------Santamaría------------------------------

Aizpún-----------Echaide-----------------Unai-----------Cadamuro

--------------------Maikel--------------David García-----------------

Berenguer-----------------José García------------------------Barja

---------------------------------Manu----------------------------------

Yo me la jugaría así. Intuyo que Ansarifard no viajará aún, aunque espero equivocarme porque le quiero ver. Mi duda es cuál es el tope de jugadores del Promesas que se pueden llevar, porque si son 6 ya los tengo puestos y me dejaría a Kodro...
ongi solo se pueden 4 del promesas majete,vas bueno tu jajajajaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:-------------------------------Santamaría------------------------------

Aizpún-----------Echaide-----------------Unai-----------Cadamuro

--------------------Maikel--------------David García-----------------

Berenguer-----------------José García------------------------Barja

---------------------------------Manu----------------------------------

Yo me la jugaría así. Intuyo que Ansarifard no viajará aún, aunque espero equivocarme porque le quiero ver. Mi duda es cuál es el tope de jugadores del Promesas que se pueden llevar, porque si son 6 ya los tengo puestos y me dejaría a Kodro...
Jugarán Javi Flaño, Nekunam y Torres (a los dos últimos les vendrá bien para ponerse en forma).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por Canguro »

Pues yo la Copa como probaturas y para dar minutos a los menos habituales, sí. Para poco más. Teniendo 18 jugadores profesionales, creo que hay que priorizar lo importante y me temo que la Copa no lo es. Pero vamos, es mi humilde opinión. Yo hubiera puesto lo siguiente:

--------------------------------------Santamaría--------------------------------------

--Sisi-----------------------U.García-----------Echaide------------------Cadamuro

-------------------------------D.García-----------Maikel------------------------------

---Alex Berenguer-------------------J.García------------------------------Barja---

-------------------------------------Ansarifard-----------------------------------------

Si hay que poner límite 4 chavales de la cantera, quitaría a uno de la línea de 3 para poner 2 delanteros con Manu Onwu. Ya sé que Sisi no va pero es lo que hubiera hecho, probarlo de lateral.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por ale ale »

De todas formas tiene razón Urban de que apenas tenemos plantilla y veremos cuando lleguen las copas de Africa y Asia y se nos vayan Loe, Cedrick, Cadamuro, Neko y Ansari; nos quedaremos con una plantilla de 12+Oier; es un poco inexplicable todo esto. Veremos en qué situación llegamos a Enero.
Responder