Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Socios, socios, socios.... [autobuses gratis]

Mensaje por admin »

Me gustaría abrir un tema de reflexión y debate sobre la actual estrategia del club para lograr más socios en el Reyno de Navarra. Acacaba de terminar la segunda fase de renovación de abonos con un mensaje por parte del presidente completamente desesperanzador desde el punto de vista comunicativo, en el que viene a decir que pensaba que habría calado sus mensajes de campaña o que parece que no se ha hecho nada en transmitir ideas previas.

Os pido que propongáis ideas y analicéis la situación actual de la política de captación de socios, cómo la reconduciríais y qué medidas efectivas adpotaráiais.

Por de pronto, os adjunto un artículo del Guardian en el que aparecen los precios de los abonos para este temporada de los equipos de la Premier League y las diferentes categorías y modalidades (en inglés)

The Guardian
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por admin »

Esto es lo que prometió Archanco en campaña. Documento
El área social pivotará sobre dos ejes fundamentales, la participación del socio en la realidad del club y la dinamización de la masa social tanto en los días de partido como en la vida diaria de Navarra.

En el primer aspecto nos comprometemos a convocar asambleas informativas periódicas en las que se traten cuantos aspectos se entiendan oportunos por los socios relacionados con la gestión del club. En este mismo sentido, se creará dentro del club un canal de atención al socio donde se dará trámite de manera ordenada a cuantos comentarios, sugerencias y solicitudes se realicen.

En este ámbito social nos comprometemos, igualmente, a adoptar medidas que faciliten el acceso de niños y familias a la condición de socio. Para ello, se establecerán tarifas especiales de las que podrán beneficiarse los socios de modo que, si lo desean, puedan vivir los días de partido como una experiencia familiar.

Acercaremos a los socios a Tajonar para que, si lo desean, conozcan en directo la realidad del fútbol base de modo que, cada fin de semana, se publicitarán al menos los partidos de Osasuna Promesas y del Juvenil de División de Honor y se programarán pequeños sorteos y actividades entre los socios asistentes con el fin de fomentar su asistencia. En este sentido, también se habilitará en Tajonar un parque infantil para que el socio pueda “vivir” Tajonar con sus hijos pequeños y estos sientan al club como algo suyo desde sus primeros años.

En otro orden de cosas, Osasuna estará presente en todos los rincones de la geografía navarra a través de charlas, coloquios y actividades que se realizarán en colegios, ayuntamientos, peñas, etc., y que serán programados y comunicados oportunamente a fin de transmitir la esencia del club y su valor para Navarra y los navarros. El club realizará no menos de cuarenta actos de este tipo al año.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por admin »

Y estos eran sus objetivos, Documento de Objetivos
En otros ámbitos:
. Mejora y acondicionamiento de ciertos elementos del Estadio que en la actualidad tiene desperfectos como cubierta, columnas, etc.
. Creación de la figura del directivo para la atención al socio, independientemente de la existencia del Defensor del Socio.
. Establecimiento de una serie de abonos familiares con unos precios especiales, así como entradas infantiles para los partidos en el Estadio Reyno de Navarra.
. Descuentos en los abonos de temporada para parados y jubilados en las condiciones que se establezcan.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por Klinsmann »

Pues nada, según Riaño, esta misma noche se han reunido para hablar sobre los abonos familiares (no dice nada de parados y jubilados) para sacar el tema adelante.
Estooo..... no estaba todo dispuesto y creías que ya estaba en la calle, que lo dejaste todo preparado y salía el día 6??? Ay metirosillo, que nos tratas como a gilipollas contándonos lo que quieres.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por Klinsmann »

Pues la reunión de ayer ha dado sus frutos:

Medidas abonos familiares y desempleados

Desempleados un 20%, y familiares depende número.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por blanco »

Temporada 2012/2013

Descuentos para abonos familiares y desempleados

Desde el 10 al 100%

La Junta Directiva va a poner en marcha una serie de descuentos tanto en abonos familiares como para las personas desempleadas


De acuerdo con lo prometido por la Junta Directiva durante su campaña electoral, se van a poner en marcha una serie de descuentos para abonos familiares y desempleados, cuyo procedimiento será el siguiente:

ABONOS FAMILIARES:

Dentro del abono familiar se hará descuento a los abonos adolescentes e infantiles en los siguientes casos:

- Si es el segundo miembro de la unidad familiar, tendrá un descuento del 10% .

Ejp: Si el padre o la madre o un hermano mayor de 18 años son socios, el nuevo socio menor tendrá un descuento del 10%.

- Si es el tercer miembro de la unidad familiar, tendrá un descuento del 25%.

Ejp: Si el padre y la madre son socios; o uno de ellos y un hermano mayor de 18 años, el nuevo socio menor tendrá un descuento del 25%.

- Si es el cuarto miembro de la unidad familiar, tendrá un descuento del 50%.

Ejp: Si ambos padres son socios y un hermano mayor de 18 años; o el padre o la madre y dos hermanos mayores de 18 años, el nuevo socios menor tendrá un descuento del 50%.

- Si es el quinto miembro o más de la unidad familiar, tendrá un descuento del 100%.

Ejp: Si ambos padres y dos hermanos mayores de 18 años; o uno de los padres y tres hermanos mayores de 18 años son socios, el nuevo socio menor tendrá un descuento del 100%.

Para acogerse a esta medida es imprescindible presentar el libro de familia en el momento de hacerse socio en las oficinas del Club o enviarlo escaneado por correo electrónico a la siguiente dirección: socios@osasuna.es

Los socios que hayan pagado ya su abono correspondiente a la presente temporada a precio normal, pueden acudir a la oficina y presentando el libro de familia y un número de cuenta, se procederá a la devolución del porcentaje correspondiente según lo arriba indicado. Pueden utilizar la misma dirección de correo electrónico para enviarla la documentación.

DESEMPLEADOS

Los socios de Osasuna en paro tendrán un 20% de descuento en la tarjeta de la temporada 2012/2013. Como requisito deberán presentar en las oficinas del Club la tarjeta del INEM sellada el último mes o enviarla escaneada por correo electrónico a la siguiente dirección: socios@osasuna.es

Los socios que hayan pagado ya su abono correspondiente a la presente temporada a precio normal, pueden acudir a la oficina y presentando la tarjeta del INEM sellada el último mes y un número de cuenta, se procederá a la devolución. Pueden utilizar la misma dirección de correo electrónico para enviarla la documentación.

INFANTILES

Igualmente, y siguiendo el programa electoral de la Junta Directiva, a partir del miércoles, 8 de agosto, se podrán hacer cambios de localidad los socios infantiles y adolescentes a cualquier zona del campo –excepto palcos de tribuna- en la que se ubique un familiar adulto.

Asimismo, a partir del viernes, 10 de agosto, se podrán realizar nuevos socios adolescentes e infantiles en estas mismas condiciones.

Estas medidas tendrán validez hasta el 1 de septiembre.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por admin »

Fantásticas medidas desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por hlloris »

admin escribió:Fantásticas medidas desde mi punto de vista.
Yo también pienso lo mismo. Así se consigue un Sadar "lleno y rojo" como decían en el lema de la campaña.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por rouge »

Muy bien, OSASUNA
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por osasunista7777 »

bien archanco cumpliendo las promesas aver si asi se anima mas gente y llenamos el sadar.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por Litrinhos »

Me parecen muy buenas acciones.

De todas formas tengo una duda, aunque no me afecta para nada: En el caso de una familia de 2 adultos 2 menores de 18 años... cómo sería? 10% de descuento para cada menor? 10% de descuento para uno y 25% para otro?
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por ^FiLoS^ »

Litrinhos escribió:Me parecen muy buenas acciones.

De todas formas tengo una duda, aunque no me afecta para nada: En el caso de una familia de 2 adultos 2 menores de 18 años... cómo sería? 10% de descuento para cada menor? 10% de descuento para uno y 25% para otro?
para mi la logica lo de negrita... pero vamos... esperemos acontecimientos.
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por osasauna »

Hola buenas, en este foro no me habia estrenado, en el anterior si.

Sobre el 20% presentando la tarjeta de demandante de empleo..solamente es ese requisito?
Quiero decir, si una persona tiene contratos temporales, por ejemplo semanales (x medio de una ett x ejemplo), y una semana en agosto no le llaman pero a la siguiente si; esa semana pide la tarjeta de demandante de empleo sin pedir la prestacion (sin abrir el paro), y ya esta no?
Pq es un caso facil que se de (o parecidos), tal y como esta desgraciadamente la cosa, y solo estaria sin trabajar una semana
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por jato »

Ahora lo siguiente a hacer deberia ser ofrecer descuentos en entradas para los socios en lo partidos señalados como no días del club, cuantos ma seamos mejor. :roll:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Socios, socios, socios....

Mensaje por admin »

osasauna escribió:Hola buenas, en este foro no me habia estrenado, en el anterior si.

Sobre el 20% presentando la tarjeta de demandante de empleo..solamente es ese requisito?
Quiero decir, si una persona tiene contratos temporales, por ejemplo semanales (x medio de una ett x ejemplo), y una semana en agosto no le llaman pero a la siguiente si; esa semana pide la tarjeta de demandante de empleo sin pedir la prestacion (sin abrir el paro), y ya esta no?
Pq es un caso facil que se de (o parecidos), tal y como esta desgraciadamente la cosa, y solo estaria sin trabajar una semana
Bievenido y a forear.

El Club estaba respondiendo a este tipo de consultas via mail y twitter. No me gustaría lanzarme a contestarte sin estar totalmente seguro;)!
Responder