Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El Objetivo

Toda la actualidad de Osasuna

¿Cual crees que es el objetivo esta temporada?

La encuesta terminó el 02 Ago 2014, 13:40

Ascenso Directo
6
14%
Playoff
16
36%
Permanencia
22
50%
 
Votos totales: 44

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El Objetivo

Mensaje por luimi »

Mucha euforia veo.

Tenemos buenos mimbres individuales pero.....

..... como conjunto estamos a distancia de equipos como el Alavés entre otros. Y no es fácil conseguirlo.
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: El Objetivo

Mensaje por kintxogorri »

El objetivo es el día a día...en Zaragoza este año lo veían como el del posible ascenso y mirar que 4 soplamocos les metieron...al Betis,algunos lo veíais como otro equipazo llamado al ascenso y otros 4 soplamocos que se llevó.
Lo que esta claro,que esto no va a ser sencillo ni fácil pero el buen trabajo y la constancia(siendo conscientes de como se funciona en segunda)nos harán estar siempre con el punto de mira hasta el final.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: El Objetivo

Mensaje por treziak84 »

luimi escribió:Mucha euforia veo
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: El Objetivo

Mensaje por Canguro »

Yo no veo euforia pero me parece que todo equipo que esté en 2ª debe aspirar a ascender. Primero porque estás en la frontera de ngresar mucho pasta a poca. Segundo porque se ha quedado demostradísimo que es una categoría tan igualada que no valen ni plantillas ni presupuestos. Y tercero, y ya más centrado en nuestra situación, porque cada año que pasemos en Segunda, más complicado será salir del pozo económico en el que estamos.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: El Objetivo

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:y yo que creo que vamos a subir directamente...en cuanto tengamos el equipo completo,si no tenems lesiones vamos a ser invencinbles
A ver si alguien la suelta más gorda.

Además no ser invencibles ni mucho menos, ¿Que vamos a hacer durante la Copa Africa? Nos quedamos con 12 profesionales más Oier( que todavia estará lesionado) segun ha comentado algún forero. ¿Sabeis si Neko y Ansarifard van a tener compromisos?

Yo creo que vamos a sufrir mucho más de lo que alguno piensa, máxime cuando los laterales sean jugadores fuera de posición, y creo que por tema tarjetas, o alguna lesión (esperemos que leve), ni Dios nos quita que tengamos que jugar algún partido sin J.Flaño.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El Objetivo

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:y yo que creo que vamos a subir directamente...en cuanto tengamos el equipo completo,si no tenems lesiones vamos a ser invencinbles
A ver si alguien la suelta más gorda.

Además no ser invencibles ni mucho menos, ¿Que vamos a hacer durante la Copa Africa? Nos quedamos con 12 profesionales más Oier( que todavia estará lesionado) segun ha comentado algún forero. ¿Sabeis si Neko y Ansarifard van a tener compromisos?

Yo creo que vamos a sufrir mucho más de lo que alguno piensa, máxime cuando los laterales sean jugadores fuera de posición, y creo que por tema tarjetas, o alguna lesión (esperemos que leve), ni Dios nos quita que tengamos que jugar algún partido sin J.Flaño.
"Buenas noticias", creo que también es la copa de Asia, así que Neko y Ansari fuera.

Corregidme por favor si es preciso....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: El Objetivo

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:y yo que creo que vamos a subir directamente...en cuanto tengamos el equipo completo,si no tenems lesiones vamos a ser invencinbles
A ver si alguien la suelta más gorda.

Además no ser invencibles ni mucho menos, ¿Que vamos a hacer durante la Copa Africa? Nos quedamos con 12 profesionales más Oier( que todavia estará lesionado) segun ha comentado algún forero. ¿Sabeis si Neko y Ansarifard van a tener compromisos?

Yo creo que vamos a sufrir mucho más de lo que alguno piensa, máxime cuando los laterales sean jugadores fuera de posición, y creo que por tema tarjetas, o alguna lesión (esperemos que leve), ni Dios nos quita que tengamos que jugar algún partido sin J.Flaño.
"Buenas noticias", creo que también es la copa de Asia, así que Neko y Ansari fuera.

Corregidme por favor si es preciso....
Del 9 al 31 de enero es la copa de Asia, evidentemente con su semanita como minimo de concentración previa.

La gente que nos ve tan buenos y tan superiores e invencibles creo que da por hecho muchas cosas:

-que nos van a respetar las lesiones
-que Ansarifard no va a tener problemas de adaptación y va a marcar diferencias en segunda
-que los chavales van a estar siempre a buen nivel para cuando nos falten los teoricos titulares (como jovenes que son seguro que tendrán sus buenos momentos de irregularidad)
-que en diciembre no habrá urgencias economicas y no habrá que vender a alguno de nuestros mejores jugadores (como Loe)
-que en segunda por tener en teoría los mejores jugadores se ganan los partidos y se sube
-que los equipos del Valladolid, Mallorca, Las Palmas o Zaragoza son peores que el nuestro
Última edición por rojillo666 el 09 Sep 2014, 12:21, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: El Objetivo

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:y yo que creo que vamos a subir directamente...en cuanto tengamos el equipo completo,si no tenems lesiones vamos a ser invencinbles
A ver si alguien la suelta más gorda.

Además no ser invencibles ni mucho menos, ¿Que vamos a hacer durante la Copa Africa? Nos quedamos con 12 profesionales más Oier( que todavia estará lesionado) segun ha comentado algún forero. ¿Sabeis si Neko y Ansarifard van a tener compromisos?

Yo creo que vamos a sufrir mucho más de lo que alguno piensa, máxime cuando los laterales sean jugadores fuera de posición, y creo que por tema tarjetas, o alguna lesión (esperemos que leve), ni Dios nos quita que tengamos que jugar algún partido sin J.Flaño.
"Buenas noticias", creo que también es la copa de Asia, así que Neko y Ansari fuera.

Corregidme por favor si es preciso....
mejores aun! las copas creo que no cpinciden, por lo que nos quedaremos con 14 y 15 profesionales durante un mes, si llegan a la final con sus respectivas selecciones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El Objetivo

Mensaje por luimi »

La de Africa es del 17 de enero al 8 de Febrero, comienza una semana más tarde que la asiática, así que Neko y Ansari se van 1 semana antes y en teoría vendrán una semana antes que Cadamuro,Cedric y Loé.

Así con la concentración previa, los africanos podrían quizás jugar la 1ª jornada del año 15 y se incorporarán conforme sean eliminados, probablemente Cedric( Congo) podría ser el primero en volver. Cadamuro(Argelia) y Loé(Camerún) probablemente podrían llegar casi a la final, por lo que hasta el 1 de febrero no les vemos el pelo igual a los 2 salvo que se crucen antes.

Los iraníes, como selección favorita indiscutible probablemente no los veremos por aquí desde finales de diciembre hasta primeros de febrero.

Coincidiremos sin ninguno probablemente 3 semanas como mucho.

Del 1 al 10 de Enero puede que contemos con Cedric,Loé y Cadamuro.

Del 10 al 25 aproximadamente nos faltarán los 5.

Hacia el 25 contaremos probablemente con uno, Cedric.

Hacia el 1 de febrero, recuperamos como muy tarde a Neko y Ansari.

Entre el 1 y 8 de febrero, recuperamos a Cadamuro y Loé.
Última edición por luimi el 09 Sep 2014, 13:35, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El Objetivo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:La de Africa es del 17 de enero al 8 de Febrero, comienza una semana más tarde que la asiática, así que Neko y Ansari se van 1 semana antes y en teoría vendrán una semana antes que Cadamuro,Cedric y Loé.

Así con la concentración previa, los africanos podrían quizás jugar la 1ª jornada del año 15 y se incorporarán conforme sean eliminados, probablemente Cedric( Congo) podría ser el primero en volver. Cadamuro(Argelia) y Loé(Camerún) probablemente podrían llegar casi a la final, por lo que hasta el 1 de febrero no les vemos el pelo igual a los 2 salvo que se crucen antes.

Los iraníes, como selección favorita indiscutible probablemente no los veremos por aquí desde finales de diciembre hasta primeros de febrero.

bueno sera 4-5 partidos,nos vandra bien el paron de navidades,a hacer lo que se pueda y que se eliminen cuanto antes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: El Objetivo

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto hay algo con lo que no contamos y que no veo muy descabellado, y es que si Merino o J.Garcia consiguen destacar con el primer equipo tal vez puedan ser habituales en las convocatorias de las categorías inferiores de España, y ya sabemos que en segunda no hay paron por las selecciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: El Objetivo

Mensaje por Ruber SemperFi »

Viendo la plantilla que tenemos y el entrenador me conformo con que nuestro objetivo sea "partido a partido". Si pensamos en otra cosa, la leche que nos vamos a dar puede ser terrible. Dejándonos la vida en cada partido, como si fuera el último, puede que lleguemos a Abril con opciones de pelear por algo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El Objetivo

Mensaje por luimi »

Una vez más, permanencia.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: El Objetivo

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:Una vez más, permanencia.
¿Fuiste tu luimi el que comentaba lo de que no habia 5 delanteras de segunda mejores que la de Osasuna? Yo creo que vamos a poder rellenar la lista sobradamente hacia mitad de temporada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: El Objetivo

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió:Una vez más, permanencia.
¿Y tu eras el que nos ilusionaba a todos la campaña pasada con tus probabilidades de no descender? :lol:
Responder