Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo »

no se porque no esperáis a que en rueda de prensa hablen,me juego al mano a que no es ni 600.000 ni 250...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por elepele »

¿Estamos seguros de esas cantidades? Una persona relacionada con Lacturale me dice que son 500.000 por temporada, pero eso sí, por patrocinar toda la estructura de Osasuna, no solo la camiseta del primer equipo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

elepele escribió:¿Estamos seguros de esas cantidades? Una persona relacionada con Lacturale me dice que son 500.000 por temporada, pero eso sí, por patrocinar toda la estructura de Osasuna, no solo la camiseta del primer equipo...

Esperaremos, pero también me han confirmado lo de los 250.000
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por pipa »

Ahora me va cuadrando todo!!!!

Me refiero a lo de la subvencion de 1.4 mill del gobierno de Navarra , No sería de extrañar que fuera condicionada al hecho de que Osasuna aceptara hacer publicidad de lacturale por todo el estado a cambio de calderilla .
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por El Consigliere »

A mi me dá que lo de los 500.000 euros por dos temporadas es un fallo de redacción de Diario de Navarra, que madre mía lo que les cuesta poner bien las cosas y redactar correctamente.Yo entendí que eran 500.000 por cada una de las dos temporadas. Quiero creerlo, si no, sería totalmente decepcionante regalar la camiseta de esa forma.
De todas formas, la política de comunicación del Club es lamentable, no teníamos una jefa de prensa o algo así, además de twittear hace algo?
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Klinsmann »

Pues al final son 600.000 por temporada. Bien!

600.000 € por temporada

La junta directiva de Osasuna se ha reunido este lunes por la noche y entre los distintos temas tratados han estado el de los abonos familiares que se quieren poner en marcha los próximos días y el del patricinio de Lacturale . Archanco dijo en su día que el patrocinio tenía que ser ratificado por la junta y aunque no ha habido cominicado oficial todo indica que ha sido así. Osasuna ingresará por cada temporada 600.000 euros por el patrocinio de Lacturale en el pecho de la camiseta.

No toca aquí, pero Archanco mintió en la entrevista sobre los abonos a parados porque dijo que ya había dado orden para que se publicitara que estaba en la calle y aquí nos cuenta ahora que se han reunido porque lo ha tenido que hablar con la junta. Vamos, que no estaba todo dispuesto. En fin, nos tratan como a gilipollas contándonos lo que quieren.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por elepele »

Klinsmann escribió:Pues al final son 600.000 por temporada. Bien!

600.000 € por temporada

La junta directiva de Osasuna se ha reunido este lunes por la noche y entre los distintos temas tratados han estado el de los abonos familiares que se quieren poner en marcha los próximos días y el del patricinio de Lacturale . Archanco dijo en su día que el patrocinio tenía que ser ratificado por la junta y aunque no ha habido cominicado oficial todo indica que ha sido así. Osasuna ingresará por cada temporada 600.000 euros por el patrocinio de Lacturale en el pecho de la camiseta.

No toca aquí, pero Archanco mintió en la entrevista sobre los abonos a parados porque dijo que ya había dado orden para que se publicitara que estaba en la calle y aquí nos cuenta ahora que se han reunido porque lo ha tenido que hablar con la junta. Vamos, que no estaba todo dispuesto. En fin, nos tratan como a gilipollas contándonos lo que quieren.
De todas formas, algún medio de comunicación debería rectificar rápidamente sobre el importe del patrocinio...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

elepele escribió:
Klinsmann escribió:Pues al final son 600.000 por temporada. Bien!

600.000 € por temporada

La junta directiva de Osasuna se ha reunido este lunes por la noche y entre los distintos temas tratados han estado el de los abonos familiares que se quieren poner en marcha los próximos días y el del patricinio de Lacturale . Archanco dijo en su día que el patrocinio tenía que ser ratificado por la junta y aunque no ha habido cominicado oficial todo indica que ha sido así. Osasuna ingresará por cada temporada 600.000 euros por el patrocinio de Lacturale en el pecho de la camiseta.

No toca aquí, pero Archanco mintió en la entrevista sobre los abonos a parados porque dijo que ya había dado orden para que se publicitara que estaba en la calle y aquí nos cuenta ahora que se han reunido porque lo ha tenido que hablar con la junta. Vamos, que no estaba todo dispuesto. En fin, nos tratan como a gilipollas contándonos lo que quieren.
De todas formas, algún medio de comunicación debería rectificar rápidamente sobre el importe del patrocinio...

Se ha cometido un error. No habrá mayor problema en rectificar entiendo. Todo cuadra y más sabiendo que Nevir pagaba 180.000
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo »

veis como.no.era tan poco...os fias de los.periodistas pues es lo que pasajeje
Damiá balon de oro!!
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por El Consigliere »

Lamentable Diario de Navarra como preveíamos, tan difícil es hacer las cosas bien y sobre todo en un tema tan sensible a mi modo de ver. ¿Es tan difícil redactar bien y no confundir permanentemente a la peña, sobre todo con un tema que si hablas hay que hacerlo con rigor?
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rouge »

Bueno, esto es otra cosa. Todo el mundo a beber Lacturale! :lol:
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Fuka »

Creo q son muy buenas cifras.En global nos podemos poner entre Nevir y Lacturale en casi 800.000 euros
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Bocanegra »

El Consigliere escribió:Lamentable Diario de Navarra como preveíamos, tan difícil es hacer las cosas bien y sobre todo en un tema tan sensible a mi modo de ver. ¿Es tan difícil redactar bien y no confundir permanentemente a la peña, sobre todo con un tema que si hablas hay que hacerlo con rigor?
Es lo siempre,seguro que os ha pasado que una noticia que conocéis de primera mano vista en prensa te das cuenta que esta distorsionada o mal contada, por torpeza y poco curro las mas de las veces.

Hayyyy el diario....
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por paxamoa »

Me han dicho hoy de buena fuente que Lacturale pagará a Osasuna 250.000 Euros al año. Me ha parecido ridículo pero me lo han asegurado. Podemos ver si esto lo podéis contrastar?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Canguro »

Es lo que dijo por twitter Fernando Ciordia y yo me fio de sus informaciones.
Responder