Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Ya se que paso con el último directivo que acabó de presidente después de cargar fuertemente contra el anterior presi... espero que aprendamos y que Ganuza no salga presidente.....

Izco, Archanco y Ganuza, todos conectados, todos la misma mafia.
amigo pregunta a alguno por ibero y la plataforma todos osasuna y haber si prefieres arriesgarte con ganuza o tener a esos ahi...
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Siciluk »

No se nada de la plataforma, lo único que varios están ahora en la gestora y tan mal parece que no lo han hecho.. Prefiero a estos que a cualquier miembro de la directiva de Archanco, de esa directiva no quiero NADA.

Mi humilde opinión ;)
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:No se nada de la plataforma, lo único que varios están ahora en la gestora y tan mal parece que no lo han hecho.. Prefiero a estos que a cualquier miembro de la directiva de Archanco, de esa directiva no quiero NADA.

Mi humilde opinión ;)
solo esta ibero de la gestora,el peor...ya sabes que te hablo en confianza e ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo666 »

No han salido aun las candidaturas oficiales y en el foro ya estamos haciendo campaña, en las últimas elecciones tambien era Zabaleta un cáncer (que fue de lo que se hizo campaña en el foro por parte de algunos) y al final resultó ser mucho más sensato que Archanco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

zulet ha dicho que no va con nadie ni va a ir por cierto,pone en el diario edicion impresa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo666 »

Y se confirma que el exjugador con el que supuestamente se presenta Ganuza NO es Patxi Puñal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Elecciones 2014

Mensaje por ero pottoka »

En estas eleccciones me pasa como los partidos Barca- Madrid que me gustaria que perdiesen los dos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:En estas eleccciones me pasa como los partidos Barca- Madrid que me gustaria que perdiesen los dos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,igual lo hace mejor un palo que cualquiera de los dos
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió:
Siciluk escribió:No se nada de la plataforma, lo único que varios están ahora en la gestora y tan mal parece que no lo han hecho.. Prefiero a estos que a cualquier miembro de la directiva de Archanco, de esa directiva no quiero NADA.

Mi humilde opinión ;)
solo esta ibero de la gestora,el peor...ya sabes que te hablo en confianza e ;)
¿Pero Zulet y Zabaleta no eran también de la plataforma? Yo de todas formas tampoco voy a inclinar la balanza tan pronto, esperare a escuchar que dicen los candidatos..

Tranqui ya sabes que hablamos en confianza jaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2014

Mensaje por ongi »

Fermín Laspeñas ‏@ferminlaspenas 8 min
Mas cerca de una confrontación electoral en #Osasuna. 'Todos somos Osasuna' también ha recogido papeletas de avales en las oficinas del club
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues me alegro de que al final haya elecciones, así los socios al menos podrán elegir al que le parezca menos malo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Elecciones 2014

Mensaje por aov »

JAVIER ITURRALDE ‏@JITURRI 25m
Bueno puescel sr ganuza ya tiene pista libre a la presidencia de osasuna ya q la plataforma no va a presentar ningun candidato
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Elecciones 2014

Mensaje por AZUL »

Hoy a las 8 en el Txoko Ganuza va presentar su idea de cara a las elecciones.
Se comenta que también pedirá de paso avales.
Puede estar interesante ir. Mas que nada porque ya solo nos queda o que salga esta candidatura o que siga la gestora hasta el fin de temporada.
Pero claro, quien de la Gestora?
Habría que hacer una nueva votación en la asamblea de compromisarios?
Tal y como están de divididos, no parece lo mejor que sigan juntos toda la temporada....
Por otro lado la relación con el G. De Navarra, podría llevarse a cabo con normalidad?
No se, en poco tiempo tenemos que aclarar bastantes dudas.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Fonty »

Sí solo se presenta ganuza se le nombraría ya presidente de osasuna no? Como ocurrió en su día con izco que solo se presentó el verdad? Porque en este caso si que deseo que siga una gestora, no hay color, porque a ganuza habría que aguantarlo 4 años y a la gestora, a mal que lo haga, seria un solo año, y luego a ver si hay más garantías para que se preparen al menos un par de candidaturas y el socio pueda dar su opinión. A parte de que deseo que cualquier resquicio de la época archanco-izco desaparezca de la gestión del club.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Elecciones 2014

Mensaje por defreitas »

No quiero a Ganuza ni en pintura, espero y deseo que al final se eche para atrás o no consiga los avales. Este tipo es un mafioso y uno más de los culpables de la situación en la que se encuentra Osasuna, igual que Izco, Archanco y Txuma Peralta. Bueno este aún es peor, porque cuando vio al club en Segunda y arruinado es cuando se "enteró" de lo mal que se estaban haciendo las cosas.

Además, hay otro tema, que hoy he leido en un artículo de opinión en el Noticias, y es que resulta que si finalmente en la auditoría sale que la directiva de Archanco hubo negligencia el propio Ganuza podría ser imputado por mala gestión. Claro con razón éste ahora quiere llegar a la presidencia para tapar todos los chanchullos y que no le salpique nada a él. Y encima para colmo no habría ni elecciones ya que será el único que se presente.

Yo prefiero mil veces que siga la Junta Gestora, que hasta ahora lo ha hecho bastante bien y ha sacado adelante uno de los momentos más delicados del club. Además Zabaleta es un tipo honrado y decente, que ya ha demostrado que no está ahí por llevárselo crudo y que lo que le interesa es el bien de Osasuna. No tengo duda que para limpiar el club lo mejor es que siga Zabaleta.
Responder