Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Red »

Tudelanooo escribió:El equipo no me ha gustado nada, la suerte ha estado por nuestra parte ...
:shock: :shock: :shock: :shock:

Y qué dirán los de Zaragoza.....han marcado en la única que han tenido en el primer tiempo después de que los hubiéramos bailado, tras enviar un balón al palo y anularnos un gol.

A mí el equipo me ha encantado en la primera parte. Hemos dado un recital absoluto. En la segunda la cosa se ha igualado y hemos bajado físicamente, pero al final hemos tenido arrestos para ir a por el empate en un arreón final y fruto de eso ha llegado un empate que deja las cosas en tablas y al menos nos permite salvar un punto.

A mí me sigue gustando el equipo. Urban ha logrado que juegue a lo que él quiere y eso que aún no hemos encajado todas las piezas. Cuando la plantilla esté cerrada y el equipo acoplado podemos dar más todavía.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Lo importante, dos partidos con media inglesa sin los iraníes y con la defensa en cuadro.
Efectivamente. Presumiblemente faltaban 4-5 titulares, así que buenas sensaciones.....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo_mad »

Yo no creo que falten tantos titulares. Me explico, Sisi y DLC ahora mismo deben jugar sí o sí, y Loe y Merino también. Entonces como mucho la entrada de José y el lateral. Veremos cómo se adapta Ansarifard al equipo y cómo ir dándole entrada.

Pero la segunda es muuuuy larga, está genial haber empezado con buen pie en la categoría con la defensa en cuadro, y cuando las piezas estén mejor encajadas y haya más alternativas en el once y en el banquillo, yo creo que podemos disfrutar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Canguro »

Ya tenemos al capacico de las ostias este año. ¡¡¡Aupa Ion!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Yo no creo que falten tantos titulares. Me explico, Sisi y DLC ahora mismo deben jugar sí o sí, y Loe y Merino también. Entonces como mucho la entrada de José y el lateral. Veremos cómo se adapta Ansarifard al equipo y cómo ir dándole entrada.

Pero la segunda es muuuuy larga, está genial haber empezado con buen pie en la categoría con la defensa en cuadro, y cuando las piezas estén mejor encajadas y haya más alternativas en el once y en el banquillo, yo creo que podemos disfrutar.

hombre...falta lateral zurdo titular ,central titular si no falta loties,dos minimo,y tener ahi a neko,el otro irani...jose..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Canguro »

Y por cierto, he estado viendo el partido con un primer entrenador de uno de los equipos de nuestra cantera y con su familia y me ha dado bastante pena los comentarios que hacian hacia un chaval de nuestra cantera, como es Echaide. Y no es del unico porque ya se lo he oido tambien de Cantero. Pena porque si esto es lo que hay por Tajonar, yo no lo quiero. Por lo menos callate un poco que eres entrenador del club.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Yo no creo que falten tantos titulares. Me explico, Sisi y DLC ahora mismo deben jugar sí o sí, y Loe y Merino también. Entonces como mucho la entrada de José y el lateral. Veremos cómo se adapta Ansarifard al equipo y cómo ir dándole entrada.

Pero la segunda es muuuuy larga, está genial haber empezado con buen pie en la categoría con la defensa en cuadro, y cuando las piezas estén mejor encajadas y haya más alternativas en el once y en el banquillo, yo creo que podemos disfrutar.

hombre...falta lateral zurdo titular ,central titular si no falta loties,dos minimo,y tener ahi a neko,el otro irani...jose..
¿Pero ahora mismo sientas a Loe o Merino para que juegue Neko? ¿O sientas a Sisi y DLC? ¿O a Nino? Ya te digo, como mucho el lateral izquierdo y que Flaño vuelva a su banda y la entrada de José, aunque pienso que con Torres hay que tener paciencia.

Faltan varios jugadores en defensa, porque hoy en la convocatoria teníamos 3 con ficha profesional. Todavía falta encajar piezas y alternativas en el banquillo, pero estoy contento de momento con lo visto.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Yo no creo que falten tantos titulares. Me explico, Sisi y DLC ahora mismo deben jugar sí o sí, y Loe y Merino también. Entonces como mucho la entrada de José y el lateral. Veremos cómo se adapta Ansarifard al equipo y cómo ir dándole entrada.

Pero la segunda es muuuuy larga, está genial haber empezado con buen pie en la categoría con la defensa en cuadro, y cuando las piezas estén mejor encajadas y haya más alternativas en el once y en el banquillo, yo creo que podemos disfrutar.

hombre...falta lateral zurdo titular ,central titular si no falta loties,dos minimo,y tener ahi a neko,el otro irani...jose..
¿Pero ahora mismo sientas a Loe o Merino para que juegue Neko? ¿O sientas a Sisi y DLC? ¿O a Nino? Ya te digo, como mucho el lateral izquierdo y que Flaño vuelva a su banda y la entrada de José, aunque pienso que con Torres hay que tener paciencia.

Faltan varios jugadores en defensa, porque hoy en la convocatoria teníamos 3 con ficha profesional. Todavía falta encajar piezas y alternativas en el banquillo, pero estoy contento de momento con lo visto.
yo quitaba de hoy a david y echaide por un lateral y central...
y a neko por merino?dificl pregunta la verdad...igual si lo metia,pero no se,tiene su cosa eso,dificil atinar,desde luego confio en jan
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Keuda »

Red escribió:
Tudelanooo escribió:El equipo no me ha gustado nada, la suerte ha estado por nuestra parte ...
:shock: :shock: :shock: :shock:

Y qué dirán los de Zaragoza.....han marcado en la única que han tenido en el primer tiempo después de que los hubiéramos bailado, tras enviar un balón al palo y anularnos un gol.

A mí el equipo me ha encantado en la primera parte. Hemos dado un recital absoluto. En la segunda la cosa se ha igualado y hemos bajado físicamente, pero al final hemos tenido arrestos para ir a por el empate en un arreón final y fruto de eso ha llegado un empate que deja las cosas en tablas y al menos nos permite salvar un punto.

A mí me sigue gustando el equipo. Urban ha logrado que juegue a lo que él quiere y eso que aún no hemos encajado todas las piezas. Cuando la plantilla esté cerrada y el equipo acoplado podemos dar más todavía.
100% de acuerdo., aún iendo perdiendo, el equipo juega a algo que hacía mucho que no veí y no es otra que fútbol. El lograr el punto en la última jugada es un subidon, pero el equipo se lo ha merecido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por elepele »

Me veo la primera parte disfrutando. Viendo un equipo que manda en el campo, que coge el balón, que presiona, que corre, que sabe a lo que juega. Veo un equipo con un montón de chicos de Tajonar y ahora sí, reconozco a mi equipo. Mete el Zaragoza pero sigo pensando que este partido no se nos escapa... entonces dan las 8 y me tengo que meter al cine. Salgo como un poseso a las diez y leo que hemos empatado, que ha empatado DLC, en el minuto 93. Y soy feliz.

No puedo opinar porque no he visto la segunda parte, pero he visto al equipo con mucha personalidad. Leo opiniones y entiendo que tenemos el equipo con ideas muy claras, y esto es labor de Urban. Y veo que hay chicos jóvenes que ya empiezan a coger su sitio. Merino me ha parecido espectacular. Dirige, se coloca muy bien, pide continuamente el balón, quiere responsabilidades, quiere dar pases, quiere tirar a puerta y encima lo he visto cargar y presionar. Es normal que el físico no le dure aún, pero con continuidad tenemos jugadorazo de muchísimo nivel. Y David parecía que llevaba varias temporadas en el equipo. Y aún nos falta por ver a José, a Barja, a Berenguer, Kodro... y ahora nos vamos a encontrar con el problema de buscar sitio a Neko, Ansarifard, Cedrick... no sé, pero si acertamos con lo que falta en defensa, veo un equipo muy bonito, con varios jugadores en cada puesto, con partidos para la gente joven. Veo una temporada en la que podemos abonar de ilusión Tajonar y, ¿porqué no?, una temporada donde podemos pelear por estar arriba al final.

Mención especial a DLC. Con toda la prudencia que me dicta la pasada temporada, buen trabajo, gol del empate y celebración con el míster. Así sí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por ero pottoka »

Benditas dudas las que que ahora se nos presentan gracias a la irrupcion de los chavales como son Merino, Jose Garcia, Barja, Kodro y David Garcia.

Tenemos variantes de sobra para afrontar un liga de 42 partidos o mas. No me da ningun miedo la marcha de los dos iranies durante un mes, ni las posibles lesiones ni sanciones... tenemos una plantilla mas compretida que el año pasado - no hay mas que ver a De Las Cuevas- y esto en el futbol es un plus muy importante.

Lo que digo la necesidad se ha convertido en nuesrta virtud
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo elepele. Me preocupa donde meter a cdrick, neko, ansari. Aunque bendito problema. Otra cosa que me da miedo es el físico. Sin preparador puede ser complicada la cosa. Necesitamos uno ya. Bien chavales.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Totalmente de acuerdo elepele. Me preocupa donde meter a cdrick, neko, ansari. Aunque bendito problema. Otra cosa que me da miedo es el físico. Sin preparador puede ser complicada la cosa. Necesitamos uno ya. Bien chavales.
dejo todo planeado ya juan,no habra preparador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por pepin78 »

Después de estas dos jornadas sólo tengo que decir que tenemos equipo. Podemos perder, ganar o empatar, pero por fin tenemos equipo. Cosas que no entiendo, aunque cada uno es libre para opinar lo que quiera, ponemos en duda, sobre todo, a Etxaide, a Sisi y a De las Cuevas, el primero porque no sirve y los otros dos más o menos diciendo que bien pero dudando de su implicación. Pues bien, Etxaide, a pesar deno jugar en su posición ha cumplido, y yo a un defensa sólo le pido eso, que cumpla.
En cuanto a Sisi y De las Cuevas, uno ha estado dos años lesionado, y lo poco que ha podido jugar en Osasuna siempre se ha dejado los cuernos, es su forma de ser y de jugar. Con las lesiones habrá perdido velocidad y regate, pero implicación, no podemos ponerlo en duda nunca.
Sobre De las Cuevas, el primer medio año que estuvo en el equipo nos ayudó bastante para no descender, el año pasado, a parte de estar muchos partidos lesionado con temas musculares, pues estuvo gris como el equipo, pero tampoco le acompañó el físico, y seguramente, quiero pensar, un profesional del fútbol lo que menos quiere es lesionarse y perderse partidos. Y si está en Osasuna y jugando como está jugando me toca las narices que la gente piense que es porque se está poniendo en el escaparate. No, es que juega así, y si le respetan las lesiones irá a más.
Pon un Sisi en tú vida...
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Juansa »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Totalmente de acuerdo elepele. Me preocupa donde meter a cdrick, neko, ansari. Aunque bendito problema. Otra cosa que me da miedo es el físico. Sin preparador puede ser complicada la cosa. Necesitamos uno ya. Bien chavales.
dejo todo planeado ya juan,no habra preparador
Pues ojito a las lesiones por no haber calentado correctamente, sobre todo con los cambios... La primera jornada contra el Barcelona b estaban calentando en la banda de una forma alarmantemente estática...
Responder