Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrevista a Archanco

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo »

Klinsmann escribió:Sigo sin creerme que nos regalen 2,25 así como así.
no se donde leí que el atleico recibía entre un 20-25% si osasuna vendía a ibra, debía de estar firmado así, así que no nos regalan nada. ;)
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por luimi »

Klinsmann escribió:Sigo sin creerme que nos regalen 2,25 así como así.
Todo está oscuro, así que son todo conjeturas...

Lo he escrito más arriba pero lo vuelvo a repetir;

-Premisa básica; el ATM nos debe presuntamente dinero por Juanfran....

Para traspasar a Ibra hay dos opciones;

1ªopción. Que el ATM recompre a Ibra a OSAS y luego lo venda a los rusos..digamos que ganancia colchonera XXX

2ªopción.Que el que lo venda directamente a los rusos sea OSAS.....y luego OSAS paga 900 mil al ATM. Esos 900 mil + lo que presuntamente nos deben por Juanfran y que se lo perdonamos = ganancia colchonera XXX

Y que ganamos nosotros????? pues los 4 M que pagan los rusos a lo que hay que quitar lo que le perdonamos al ATM por Juanfran y los famosos 900 mil euros,

TOTAL aprox 1,25-1,5 M de ganancia osasunista
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo_mad »

No os calentéis mucho la cabeza que nunca nos vamos a enterar realmente cómo ha sido la operación xD. Dudo mucho que si el Atlético podía sacar más, haya sacado menos. Así que sin más, supongo que al menos lo de Juanfran está ya saldado.

A mí me cabrea lo de los abonos, se supone que ya están preparados y ni lo explican, ni lo comentan ni nada, en plena fase de renovación y captación. Pues estupendo.

Y tampoco me explico lo del ahorro en fichas, me parece insuficiente.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por Klinsmann »

Insuficiente???? Joder, ahorrarte 5,5 millones a mí se me hace mucho, que es que has tenido que traer gente también eh, no es sólo lo que se va, que también traes.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:No os calentéis mucho la cabeza que nunca nos vamos a enterar realmente cómo ha sido la operación xD. Dudo mucho que si el Atlético podía sacar más, haya sacado menos. Así que sin más, supongo que al menos lo de Juanfran está ya saldado.

A mí me cabrea lo de los abonos, se supone que ya están preparados y ni lo explican, ni lo comentan ni nada, en plena fase de renovación y captación. Pues estupendo.

Y tampoco me explico lo del ahorro en fichas, me parece insuficiente.
hombre no veo insuficiente 5.5 kilos,me parece un pastizal de echo,joder gastando en la plantilla 16,5 kilos ya solo con la televisión tenemos ganancias por mucho que se gasta en tajonar y demás...
ya firmaría eso si,gastar todos los años 16,5 kilos y tener una plantilla como la que tenemos...para mi en principio de las mejores de osasuna
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo_mad »

Bajas de Raúl (2 kilos), Neko (1.5), Sergio, Lekic y Ricardo (casi un kilo los tres), Calleja, Ibra, Roversio, Ibra, Raitala...Y las renovaciones a la baja de Flaño, Mendi y alguno más.

Altas de Sisi y Armenteros (6 kilos de cláusula), Arribas (5 de cláusula), Nano (2 de cláusula) y 600000 euros como mucho por Joseba.

Sí, me parece poco.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Bajas de Raúl (2 kilos), Neko (1.5), Sergio, Lekic y Ricardo (casi un kilo los tres), Calleja, Ibra, Roversio, Ibra, Raitala...Y las renovaciones a la baja de Flaño, Mendi y alguno más.

Altas de Sisi y Armenteros (6 kilos de cláusula), Arribas (5 de cláusula), Nano (2 de cláusula) y 600000 euros como mucho por Joseba.

Sí, me parece poco.
por raul osasuna pago de ficha algo menos que la de neko,leka y ricardo con la renovacion a la baja no pasaban de 700.000,sergio andaria algo menos que neko,calleja estilo ricardo y los demas supongo que no mucho,bueno ibra cobraba doble? :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por Klinsmann »

Pues van a salir las cuentas, yo que pensaba que iba a ser menos:
6,5 (Raúl, Neko, Sergio, Lekic, Ricardo) más Calleja, Ibra, Roversio, Raitala. 4 por cuánto de media, vamos a poner 400.000. Te ahorras 8,5
Te traes a 5 pongamos media 400.000, gastos 2,5.
Ahorro de 6.

No es ni mucho ni poco, es lo que hay, y me parece que bastante bien hecho, mira, en esto cambio de opinión.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo »

Klinsmann escribió:Pues van a salir las cuentas, yo que pensaba que iba a ser menos:
6,5 (Raúl, Neko, Sergio, Lekic, Ricardo) más Calleja, Ibra, Roversio, Raitala. 4 por cuánto de media, vamos a poner 400.000. Te ahorras 8,5
Te traes a 5 pongamos media 400.000, gastos 2,5.
Ahorro de 6.

No es ni mucho ni poco, es lo que hay, y me parece que bastante bien hecho, mira, en esto cambio de opinión.
y bajas la media de la plantilla muchos años,cosa muy muy importante y para nada bajandola mucho de nivel
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Bajas de Raúl (2 kilos), Neko (1.5), Sergio, Lekic y Ricardo (casi un kilo los tres), Calleja, Ibra, Roversio, Ibra, Raitala...Y las renovaciones a la baja de Flaño, Mendi y alguno más.

Altas de Sisi y Armenteros (6 kilos de cláusula), Arribas (5 de cláusula), Nano (2 de cláusula) y 600000 euros como mucho por Joseba.

Sí, me parece poco.
por raul osasuna pago de ficha algo menos que la de neko,leka y ricardo con la renovacion a la baja no pasaban de 700.000,sergio andaria algo menos que neko,calleja estilo ricardo y los demas supongo que no mucho,bueno ibra cobraba doble? :lol: ;)
1.5 Neko
Entre 1 y 1.5 Raúl y Sergio
En torno a 700 mil Ricardo, Lekic, Roversio y Calleja
Sobre el medio millón Ibra
¿Y Raitala? ¿Y las renovaciones a la baja? Cifremos todo esto en torno al millón.

Me salen unos 8 millones de ahorro.

Y restando 5 altas, a unos 500 mil cada uno, 5.5 millones sí.

Pensaba que Raúl cobraba más.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Bajas de Raúl (2 kilos), Neko (1.5), Sergio, Lekic y Ricardo (casi un kilo los tres), Calleja, Ibra, Roversio, Ibra, Raitala...Y las renovaciones a la baja de Flaño, Mendi y alguno más.

Altas de Sisi y Armenteros (6 kilos de cláusula), Arribas (5 de cláusula), Nano (2 de cláusula) y 600000 euros como mucho por Joseba.

Sí, me parece poco.
por raul osasuna pago de ficha algo menos que la de neko,leka y ricardo con la renovacion a la baja no pasaban de 700.000,sergio andaria algo menos que neko,calleja estilo ricardo y los demas supongo que no mucho,bueno ibra cobraba doble? :lol: ;)
1.5 Neko
Entre 1 y 1.5 Raúl y Sergio
En torno a 700 mil Ricardo, Lekic, Roversio y Calleja
Sobre el medio millón Ibra
¿Y Raitala? ¿Y las renovaciones a la baja? Cifremos todo esto en torno al millón.

Me salen unos 8 millones de ahorro.

Y restando 5 altas, a unos 500 mil cada uno, 5.5 millones sí.

Pensaba que Raúl cobraba más.
si,pero a ser cesión,el atletico pago no se si mitad de ficha,no se exactamente cuanto.para mi,no se que saldrá en al liga,pero me momento,quitando el tema llorente por ser cesión y creo que había mejores cosas,las cosas las están haciendo mas que bien
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo me acuerdo de Izco diciendo que faltaría más que Osasuna no pagase la ficha de Raúl...
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Entrevista a Archanco

Mensaje por ^FiLoS^ »

Klinsmann escribió:Sigo sin creerme que nos regalen 2,25 así como así.
Parte de lo que nos deben por juanfran.
Responder