Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El problema de Loties es el mismo que el de Cejudo o Arribas, se quiere ir para ganar mas.
en este caso debe haber algun problema que no es solo eso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo666 »

Si tiene otro tipo de problema se habla con el club sobre ese problema como hizo Loe cuando mantuvo la denuncia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si tiene otro tipo de problema se habla con el club no se declara en rebeldía y se niega a jugar.
no se es raro,igual son mentira eso de que tiene algun tipo de problema,yo solo comento lo que se dice por aqui pero vaya...es raro si
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Bocanegra »

OJo a la noticia Kibutz ha dicho que ningún chaval del Promesas bajara al equipo filal salvo excepciones.

Es decir, Barja, José, David García, Merino, Belenger y entiendo que Kodro se quedan.

Eso dice María Vallejo en su twiter.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:OJo a la noticia Kibutz ha dicho que ningún chaval del Promesas bajara al equipo filal salvo excepciones.

Es decir, Barja, José, David García, Merino, Belenger y entiendo que Kodro se quedan.

Eso dice María Vallejo en su twiter.
es que ahora mismo no sobra nadie...cuando llegen fichajes veremos...yo creo que solo se quedaran jose merino y barja
Damiá balon de oro!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por defreitas »

Bocanegra escribió:OJo a la noticia Kibutz ha dicho que ningún chaval del Promesas bajara al equipo filal salvo excepciones.

Es decir, Barja, José, David García, Merino, Belenger y entiendo que Kodro se quedan.

Eso dice María Vallejo en su twiter.
Y a Unai Garcia no lo véis? El día del Bilbao yo lo ví bastante serio y ahora mismo en defensa no nos sobra nada.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por ero pottoka »

defreitas escribió:
Bocanegra escribió:OJo a la noticia Kibutz ha dicho que ningún chaval del Promesas bajara al equipo filal salvo excepciones.

Es decir, Barja, José, David García, Merino, Belenger y entiendo que Kodro se quedan.

Eso dice María Vallejo en su twiter.
Y a Unai Garcia no lo véis? El día del Bilbao yo lo ví bastante serio y ahora mismo en defensa no nos sobra nada.

Yo veo a Unai, Barja, Merino, José, y Kodro. No se sí Belenger y David García estarán en la primera plantilla de forma permanente..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:Está claro que hace falta algún fichaje para la delantera, creo que estamos todos de acuerdo. También necesitamos un lateral izquierdo, creo que no hay duda tampoco.
Pero yo creo que es muy peligroso estar toda la temporada con 2 laterales específicos en la plantilla (esto contando con el LI). Ya sabemos que sólo podemos tener 18 fichas "senior", pero así como en otros puestos hay recambios en el Promesas (Unai García y David García como centrales, Merino y David García como MC, José García, Barja y Alex Berenguer como MP, y Kodro como DL), no tenemos ningún lateral entre ellos. Los otros 2 jugadores que pueden actuar ahí (Oier y Etxaide) sufren mucho (Etxaide muchísimo) en esa posición, así que creo que tenemos que fichar no a un lateral, sino a 2. De hecho, cuando todavía estaba Damià en el equipo, prácticamente todo el mundo decía que teníamos que fichar a un LI, por eso ahora no entiendo que parezca normal afrontar toda una temporada con sólo 2 laterales específicos dentro de una plantilla de 25 jugadores (18 "seniors" + 7 Promesas).
Y lo digo también porque ya van 3 amistosos en los que Barja tiene que jugar como LI...
He puesto esto en Fichajes de verano, igual cuadra mejor aquí...
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por iñakig »

La LFP obliga una liga de 22. Seria descabellado q nos suban a 1a?.
No se, tienen q estar Murcia y mirandés.....
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por crispurria »

iñakig escribió:La LFP obliga una liga de 22. Seria descabellado q nos suban a 1a?.
No se, tienen q estar Murcia y mirandés.....
Demasiado descabellado, la primera no la van a tocar si se toca algo será Segunda.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo_mad »

Porteros: Riesgo, Santamaría
Defensas: M. Flaño, J. Flaño, Oier, Echaide, Loties, Unai, David García, FICHAJE
Medios: Neko, Loe, Merino, Maikel, DLC, Sisi, Torres, Barja
Delanteros: Nino, Manu, Kodro, José, FICHAJE

Algo así quedará al final, con 17 fichas profesionales y el resto cantera.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo93 »

Ayer a la tarde no se entrenaros ni los Flaño,ni Oier y creo que alguno mas.
Alguien sabe algo?

Estuvieron algunos chavales más del Promesas entrenando... creo que Hualde, Josetxo y alguno mas pero no se quien era.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por gorria1976 »

rojillo93 escribió:Ayer a la tarde no se entrenaros ni los Flaño,ni Oier y creo que alguno mas.
Alguien sabe algo?

Estuvieron algunos chavales más del Promesas entrenando... creo que Hualde, Josetxo y alguno mas pero no se quien era.
Habia reunión de capitanes de segunda división. Puede ser por eso.
DAMIÁ FOR EVER
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Bocanegra »

gorria1976 escribió:
rojillo93 escribió:Ayer a la tarde no se entrenaros ni los Flaño,ni Oier y creo que alguno mas.
Alguien sabe algo?

Estuvieron algunos chavales más del Promesas entrenando... creo que Hualde, Josetxo y alguno mas pero no se quien era.
Habia reunión de capitanes de segunda división. Puede ser por eso.
Otro que estaba era el delantero del Promesas Alex Satrustegui.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Rojillo91 »

http://www.osasuna.es/noticia/_/7527/21 ... -2015.html

Los dorsales de los jugadores esta temporada. Se comenta en la noticia que Maikel aun no esta inscrito en la LFP, por lo que podría salir igual cedido?
El resto sin novedad, Neko ha vuelto con el 6 de siempre, y el 10 lo ha heredado Torres.
Responder