Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por hlloris »

rouge escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Yo no le daría más vueltas a este asunto. Si la UEFA le fuera a retirar la licencia para participar en competición europea al Málaga, seguramente ya nos habriamos enterado. Yo doy por hecho que las cosas se quedarán tal y como estaban...
al mallorca tardo...esperaremos
Pero han dicho en algún medio deportivo que ni Villarreal ni Osasuna han denunciado ante la UEFA. Si no hay denuncia ante la UEFA, no hay riesgo de que pierdan la licencia me temo.
Nemesis09, estoy intentado demostrar que la UEFA podría entrar de oficio, aunque está por ver si lo hará. :roll:

La verdad es que yo estaría con una angustia tremenda si estuviese en esa situación...O aparece un representante del Jeque o alguien de su familia y paga en los próximos días, o la licencia podría ser una preocupación menor. Me resulta complicado pensar en un comprador que se haga cargo de todos los pagos vencidos a fondo perdido. Ya hablan de 40 millones a poner inmediatamente, nada de pagarés. Además, el Málaga no está en Champions, está en la previa, y creo que es un detalle importante, o si no que nos lo digan a nosotros...Si el jeque se da el piro y deja de inyectar capital, a mi no me salen las cuentas ni vendiendo a Cazorla, Rondón, Toulalan, Isco y compañía; no lo veo, ya que buena parte de los traspasos deberían ir a poner al día las cuentas de los futbolistas. Parece ser que a Cazorla, por ejemplo, le deben millones :shock:

A las 19.00 hs tienen entrenamiento y los malaguistas está quedando por twitter para concentrarse. Atentos a una posible declaración de cuerpo técnico y plantilla tras el entrenamiento.
Pero si como he oido les deben mas de tres meses, son jugadores libres. Vamos que ya no pertenecen al malaga en caso de denuncia... A ver que pasa...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Así es. Podría haber desbandada. Toulalan,por ejemplo, acaba de decir que le pagan o se va :o

http://www.as.com/futbol/articulo/toula ... ftb_19/Tes
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Bufff, el Getafe es el primero que se aprovecha del vacío de poder en Málaga y ficha al mediocentro Xavi Torres de 25 años por 4 temporadas. Se supone que el Levante, donde jugó cedido la pasada temporada, ha ejercido una opción de compra por 300.000 € y lo ha vendido a su vez a Ángel Torres por 500.000. Entre pillos anda el juego, como véis. El Levante está intentado sin éxito que desde Malaga les otorguen los derechos federativos del jugador para completar la transacción. Pellegrini pidió al jugador públicamente, por lo visto. Yo creo que Pellegrini se pira:

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 35016.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 11340.html
http://www.mundodeportivo.com/20120801/ ... 07369.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo666 »

rouge escribió:Bufff, el Getafe es el primero que se aprovecha del vacío de poder en Málaga y ficha al mediocentro Xavi Torres de 25 años por 4 temporadas. Se supone que el Levante, donde jugó cedido la pasada temporada, ha ejercido una opción de compra por 300.000 € y lo ha vendido a su vez a Ángel Torres por 500.000. Entre pillos anda el juego, como véis. El Levante está intentado sin éxito que desde Malaga les otorguen los derechos federativos del jugador para completar la transacción. Pellegrini pidió al jugador públicamente, por lo visto. Yo creo que Pellegrini se pira:

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 35016.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 11340.html
http://www.mundodeportivo.com/20120801/ ... 07369.html
Hombre lo de Xavi Torres por el Getafe lleva rumoreandose desde hace más de un mes, no creo que tenga mucho que ver con todo este tema.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

El Málaga es quien tiene los derechos y frenaba la operación. El jugador no quiere jugar ni en el Levante ni mucho menos volver a Málaga visto lo visto. Qué casualidad que hoy mismo Levante y Getafe publiquen oficialmente a la vez el fichaje. Me da que GET y LEV han cogido por la calle de enmedio actuando unilateralmente con respecto al Málaga viendo la que se avecina. Creo que han estado pillos y les va a salir bien. Pedazo centrocampista defensivo que se llevan con futuro y baratito...

Este puede convertirse en el culebrón de los culebrones y sino, al tiempo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

En esta noticia de SKY, dan por hecho que el Málaga debe hacer frente a 40 millones esta semana. Situación crítica. Recordad que son ya varios grupos de inversión los que han tenido acceso a las cuentas del club para valorar su compra:

Malaga paid €19million to Villarreal just 12 months ago, but they have huge unpaid debts of around €40million which need settling this week.

http://www1.skysports.com/football/news ... -to-fly-in

La prensa no sabe no contesta; artículos sin fundamento y sólo llenos de juicios de valor. A la cabeza, Tomás Roncero, que publica un S.O.S. oportunista, demagógico y sensiblero:

http://www.as.com/opinion/articulo/toda ... opi_11/Tes

Al parecer, el jeque se ha gastado en este tiempo más dinero en Caballos de Carreras que en el Málaga y solo quiere vender...Lo cojonudo es que no le debe de ir mal con los caballos.

El 10 de agosto es el sorteo de la previa para la CL. Si la UEFA decidiese intervenir más tarde, se clasificará directo a la CL su rival de sorteo y fin de la historia para nosotros, aunque este culebrón seguirá. Todavía no ha salido la lava del volcán. :?

Es una vergüenza todo esto, un auténtico esperpento y como casi siempre Osasuna saldrá perjudicado por A o por B, pero perjudicado. Hay una dejación de funciones total en esa SAD y la UEFA no debería permitir todo esto.

Saludos,
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Bocanegra »

Yo me conformo con nuestro millón y cada vez me parece mas lejano :shock:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por leonel »

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que este impago no es el ultimo recibo que debemos liquidar del fichaje de monreal y aun quedaria otro pago POSTERIOR. Si son 2 kilos lo que faltan por pagar me parece bastante preocupante la situación. Creo que deberian quitarle su puesto europeo y con los ingresos de la E.L. seriamos compensados por el impago.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Palmamos en su momento medio kilo por el Chengue y por Monreal, bueno, pues igual nunca lo sabremos, como tantas cosas. Los más viejos de lugar ya saben a qué me refiero:

“El CA Osasuna ha traspasado en el día de hoy a Nacho Monreal Eraso al Málaga CF. El conjunto andaluz abonará por el traspaso del futbolista navarro una cantidad de 6 millones de euros fijos y otras cantidades variables en función de la consecución de objetivos personales y colectivos de su nuevo club durante su estancia en el mismo..."

Seguimos siendo unas madres para estas cosas y no se escarmienta. El Valencia no soltó a Isco hasta que se hizo el pago completo, por ejemplo.

Intuyo que falta también la prima por objetivos personales (Selección, partidos titular) y la prima por objetivos colectivos (clasificación para la Champions). Aquí hay mucho tomate. :roll:

Ya siento la mala noticia, Leonel y bocanegra :evil:
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

:shock: Huele a desbandada:

El Director Deportivo se marcha:

http://www.malagahoy.es/article/malagac ... /club.html

@afernandez70
Quiero aclarar que NO HE DIMITIDO. Si es cierto, que a instancias del Club, estamos buscando una solución en beneficio del Malaga. Gracias


Rondón: "Si la situación no se soluciona, lo normal es que los jugadores vayan saliendo"

http://www.malagahoy.es/article/malagac ... iendo.html

En el siguiente enlace hay un vídeo de la concentración de esta tarde que resume muchas cosas en poco más de un minuto :twisted: : vítores al jeque, entrevistas, rompen una valla, llegan dos lecheras de la policía nacional, y un cántico final de ¡a la Champions! :mrgreen: Recomendable visionado de apenas un minuto :P

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 12102.html

Menudo culebrón, madre mía, en estos últimos días que he estado pachucho en casa me lo estoy pasando pipa con este tema. :D Ya lo siento por los aficionados malaguistas, pero no me daría ninguna pena que no fuesen a Europa; es lo que hay. :mrgreen:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por admin »

Rouge, estás haciendo el mejor reportaje que he visto sobre el tema. Ningún twittero, periódico o foro lo cuenta igual. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Klinsmann »

A la Championss oeeee
A la Championss oeeee
A la Championss oeeee
A la Championss eoeee
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

admin escribió:Rouge, estás haciendo el mejor reportaje que he visto sobre el tema. Ningún twittero, periódico o foro lo cuenta igual. Enhorabuena
Aquí radio macuto. :P Gracias; especialmente viniendo de tí ;)

A ver si cumplo el ciclo de antibióticos, se me quita esta maldita amigdalitis y me voy a la playa. 8-)

El comportamiento en particular de la cadena SER en todo este asunto justo cuando estaba a punto de vencer el plazo ha sido repugnante y han jugado con toda una afición sentenciando que estaban en 2ªB y eso sólo podía pasar si habia denuncias de los jugadores ante la AFE. En cinco minutos en google sales de dudas si te interesas por el tema. También se ha publicado un artículo en Diario de Noticias sobre este asunto que tela marinera...hace Manu Carreño y sus secuaces de la SER/cuatro/canal+ algo parecido con la afición de Osasuna y te digo yo que no vuelven a pisar Navarra ni con bigote. Así de claro lo digo. Muy fuerte.

Para mi hay una maniobra política del jeque para presionar y sacar adelante sus proyectos del Puerto, Hotel, Academia y demás. Me cuesta creer que se marche así sin más. No me cabe en la cabeza que deje que su inversión se vaya devaluando a marchas forzadas. Hay negociación política por detrás, estoy seguro. No se puede obviar el parentesco del Jeque con el Principe y el Rey de Catar, muy ligados a Platini, al rey borbón...Veremos como acaba esta historia, porque chicha de la buena tiene para dar y tomar.

Un saludo,
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Klinsmann escribió:A la Championss oeeee
A la Championss oeeee
A la Championss oeeee
A la Championss eoeee
:twisted: :twisted: :twisted: El video es brutal, eh?
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Shustikov »

En Málaga han vivido un par de años como yo cuando vine a Osasuna, por encima de su peso real. Ahora toca volver a la realidad.

Nasdrovia!
Responder