Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:
elepele escribió:He oído que la Real se guarda una claúsula por la que en Navidades puede repescarlo de manera unilateral. ¿Alguien tiene información sobre esto?
Lo he oído... Pero también he oído que si juega 5 o mas partidos con Osasuna, aunque lo repesque la real no podría jugar con ellos debido a una norma que hay en la federación.

Estas seguro de esto? esta norma creo que la quitaron hace tiempo ya.

Como ya he dicho a mi este fichaje no me gusta nada, nos han estado vendiendo la moto de quitarnos de encima fichas altas y ahora viene un delantero de 32 para 33 años que paso el último año en blanco, con una ficha altísima de la que minimo pagaremos la mitad y para colmo me mosquea esa opción de recuperar unilateralmente al jugador por parte de la Real, espero que Mendi sepa lo que está haciendo.
Puede ser que no exista ya... la verdad que no lo sé.
Para mi está claro que si no viene Raul, normalmente jugaremos con 2 delanteros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por ongi »

elepele escribió:He oído que la Real se guarda una claúsula por la que en Navidades puede repescarlo de manera unilateral. ¿Alguien tiene información sobre esto?
De ser así, entonces estoy convencido de que Manu se queda al menos hasta navidad. Por si acaso.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por luimi »

rouge escribió:Pues nada, ongi etorri Joseba y que tengas mucha suerte.

Sorpresa total para mi este fichaje, pero Mendi sabrá, si lo quiere será por algo, así que a confiar.

Sé que las hernias discales no se pueden detectar en un reconocimiento médico normal y se debe hacer una resonancia (que cuesta una pasta) ¿Alguien sabe algo en este caso? Ojalá salga todo bien y deje un gran recuerdo. El instinto killer, que no se entrena, lo tiene, de eso no cabe duda.
Así es, por medio de una resonancia se ve perfectamente el estado de su columna. No hay lugar a la duda, Y eso se lo habrán hecho en la Clínica San Miguel seguro. Y si en dicha clínica han dado el ok, no tengas ni la más mínima duda.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por Nemesis09 »

Rueda de prensa de hoy de Llorente:

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=RKt5P70qPJY[/BBvideo]
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por rouge »

luimi escribió:
rouge escribió:Pues nada, ongi etorri Joseba y que tengas mucha suerte.

Sorpresa total para mi este fichaje, pero Mendi sabrá, si lo quiere será por algo, así que a confiar.

Sé que las hernias discales no se pueden detectar en un reconocimiento médico normal y se debe hacer una resonancia (que cuesta una pasta) ¿Alguien sabe algo en este caso? Ojalá salga todo bien y deje un gran recuerdo. El instinto killer, que no se entrena, lo tiene, de eso no cabe duda.
Así es, por medio de una resonancia se ve perfectamente el estado de su columna. No hay lugar a la duda, Y eso se lo habrán hecho en la Clínica San Miguel seguro. Y si en dicha clínica han dado el ok, no tengas ni la más mínima duda.
OK luimi; te agradezco mucho la respuesta.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por blanco »

Triunfare seguro. Me gusta como habla, ojala le salga todo bien aquí
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por Siciluk »

Se le ve con ganas y se ve que va a dejarse la piel, ojala lo aclamemos a final de campaña.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Toda la suerte del mundo, pero espero que esté por detras de Sola, Nino e incluso Manu (evidentemente que sea porque los otros lo están haciendo bien), sería lo mejor para Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial:Llorente ficha por Osasuna

Mensaje por rojillo666 »


¿Sabía que hay una notable diferencia entre lo que se dice oficiosamente en la Real y en Osasuna sobre lo que va a aportar cada club de la ficha de 1,2 millones de euros que tiene Joseba Llorente?

¿Sabía que en Osasuna se habla de 450.000 euros y en la Real de 600.000 y que pudiera ser más dependiendo de los partidos que juegue Llorente, de los goles que meta y del puesto en que termine el equipo?

¿Sabía que no se entiende este secretismo oficial de ambos clubes?


VIVA LA TRANSPARENCIA!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder