Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

amistosos de pretemporada

Toda la actualidad de Osasuna
pablicius28
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jul 2014, 17:12

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por pablicius28 »

Echaran la gira en roja directa?
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por iban »

Parece ser que en la gira se jugará el 1 de agosto contra el Notts County, asi lo anuncia el equipo ingles en su web
http://www.nottscountyfc.co.uk/news/art ... 63165.aspx

Como curiosidad, según la wikipedia, el Notts Count es el club profesional de futbol mas antiguo del mundo. Fue fundado en 1862.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por waltariII »

Tengo entendido que es el Sheffield FC (no el United). Era y sigue siendo el club de fútbol más antiguo existente, pero era y sigue siendo, semiprofesional. Así que es posible que sí, que el Notts siga siendo el club PROFESIONAL más antiguo y el Sheffield FC sea el MAS ANTIGUO. Pareciera lo mismo pero no lo es.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:Tengo entendido que es el Sheffield FC (no el United). Era y sigue siendo el club de fútbol más antiguo existente, pero era y sigue siendo, semiprofesional. Así que es posible que sí, que el Notts siga siendo el club PROFESIONAL más antiguo y el Sheffield FC sea el MAS ANTIGUO. Pareciera lo mismo pero no lo es.
de sheffield creo que hay dos, en Utd y el Wednesday que creo que es el que estuvo mucho tiempo en primera, vamos en la premier.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por felipe8 »

Sanferminero escribió:
waltariII escribió:Tengo entendido que es el Sheffield FC (no el United). Era y sigue siendo el club de fútbol más antiguo existente, pero era y sigue siendo, semiprofesional. Así que es posible que sí, que el Notts siga siendo el club PROFESIONAL más antiguo y el Sheffield FC sea el MAS ANTIGUO. Pareciera lo mismo pero no lo es.
de sheffield creo que hay dos, en Utd y el Wednesday que creo que es el que estuvo mucho tiempo en primera, vamos en la premier.
Hay tres sheffield:

-Sheffield FC(Primer equipo de todos)
-Sheffield United(Que estaba sino me equivo en la Segunda B, un equipo que ha ganado varias Premiers.
-Sheffield Wednesday(Que esta en segunda, y que también fue importante en el pasado)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:
Sanferminero escribió:
waltariII escribió:Tengo entendido que es el Sheffield FC (no el United). Era y sigue siendo el club de fútbol más antiguo existente, pero era y sigue siendo, semiprofesional. Así que es posible que sí, que el Notts siga siendo el club PROFESIONAL más antiguo y el Sheffield FC sea el MAS ANTIGUO. Pareciera lo mismo pero no lo es.
de sheffield creo que hay dos, en Utd y el Wednesday que creo que es el que estuvo mucho tiempo en primera, vamos en la premier.
Hay tres sheffield:

-Sheffield FC(Primer equipo de todos)
-Sheffield United(Que estaba sino me equivo en la Segunda B, un equipo que ha ganado varias Premiers.
-Sheffield Wednesday(Que esta en segunda, y que también fue importante en el pasado)
Así mismo es, el sheffield fc es el viejo o el primero y para todos los equipos ingleses se considera un honor topar con ellos aunque sean un equipo casi amateur. El Wednesday es apodado los Buhos, es el equipo cuya camiseta sale en Full Monty. El United es llamado los cuchilos o las espadas, y hace poco estuvo en primera y ahroa creo qeu estan en segunda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por Red »

Me pregunto si sólo vamos a jugar 5 partidos en pretemporada. A día de hoy están confirmados los tres de la gira inglesa, y dando por hecho el del Notts County que no ha sido confirmado. Me parecen pocos.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por mikel12 »

segun la cuenta de twitter del club, mañana probablemente se anuncien los primeros amistosos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por gorria1976 »

Confirmación de horarios y equipos contra los que jugaremos en Inglaterra

http://www.osasuna.es/noticia/_/7428/24 ... lesas.html
DAMIÁ FOR EVER
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por iban »

El 10 da agosto amistoso en Tajonar contra la SD Huesca, según la pagina web del equipo oscense

http://sdhuesca.es/noticia.php
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por gorria1976 »

Amistosos apalabrados por ahora son cinco.

http://www.osasuna.es/primer-equipo/pretemporada.html
DAMIÁ FOR EVER
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo93 »

Lo malo es que no pone los horarios de esos partidos, y supongo que al menos los de Inglaterra ya estaran fijados... sabe alguien algo?
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por iban »

rojillo93 escribió:Lo malo es que no pone los horarios de esos partidos, y supongo que al menos los de Inglaterra ya estaran fijados... sabe alguien algo?
Lo curioso que en la pagina del Rotherdam United, aparece que el sabado 26 juga dos amistosos (me imagino que sera un triangular de partidos de 45') y no aparece el partido con Osasuna.

http://www.themillers.co.uk/fixtures-re ... ures-list/

Los otros dos se juegan el martes a las 19:45 y el viernes a las 19:30 (hora inglesa)
Última edición por iban el 25 Jul 2014, 13:29, editado 1 vez en total.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo93 »

iban escribió:
rojillo93 escribió:Lo malo es que no pone los horarios de esos partidos, y supongo que al menos los de Inglaterra ya estaran fijados... sabe alguien algo?
Lo curioso que en la pagina del Rotherdam United, aparece que el sabado 26 juga dos amistosos (me imagino que sera un triangular de partidos de 45') y no aparece el partido con Osasuna.

http://www.themillers.co.uk/fixtures-re ... ures-list/
Pues eso ya si que es un poco raro...
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por iban »

rojillo93 escribió:
iban escribió:
rojillo93 escribió:Lo malo es que no pone los horarios de esos partidos, y supongo que al menos los de Inglaterra ya estaran fijados... sabe alguien algo?
Lo curioso que en la pagina del Rotherdam United, aparece que el sabado 26 juga dos amistosos (me imagino que sera un triangular de partidos de 45') y no aparece el partido con Osasuna.

http://www.themillers.co.uk/fixtures-re ... ures-list/
Pues eso ya si que es un poco raro...
Fijate si es raro que hasta el equipo ingles niega que vaya a jugar mañana contra Osasuna:
Following a number of enquiries that we have received, we can confirm that Rotherham United are NOT playing Osasuna tomorrow. #rufc
Responder