Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Y si no lo quieren entonces nos lo quedamos?? :shock: que asco me está dando todo.
Y una duda tonta... Si Sisi se lesiona estando a prueba con los alemanes (ojalá no pase, por supuesto, pero como puede ocurrir...), ¿quién se quedaría con el jugador y quién tendría que pagarle?
A mi me parece una buena pregunta, sería la ostia que se lesionara con ellos y entonces viniera exigiendo su contrato con Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo93 »

rojillo666 escribió:
Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Y si no lo quieren entonces nos lo quedamos?? :shock: que asco me está dando todo.
Y una duda tonta... Si Sisi se lesiona estando a prueba con los alemanes (ojalá no pase, por supuesto, pero como puede ocurrir...), ¿quién se quedaría con el jugador y quién tendría que pagarle?
A mi me parece una buena pregunta, sería la ostia que se lesionara con ellos y entonces viniera exigiendo su contrato con Osasuna.
Lo mismo he pensado yo cuando he visto la noticia. Espero que eso lo hayan dejado claro tambien entre los clubes o con el jugador, y con documento firmado librandonos de responsabilidades si se lesiona.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por gorria1976 »

Hasta que encuentren a nuevo preparador físcio Iribarren va a serlo de forma desinteresada según publica Osasuna en su web.

http://www.osasuna.es/noticia/_/7426/21 ... emana.html
DAMIÁ FOR EVER
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

gorria1976 escribió:Hasta que encuentren a nuevo preparador físcio Iribarren va a serlo de forma desinteresada según publica Osasuna en su web.

http://www.osasuna.es/noticia/_/7426/21 ... emana.html
En estos tiempos de penumbras reconforta que todavía haya osasunistas de verdad en el fútbol profesional...

Igualito que muchos de los mercenarios que todos conocemos...
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por defreitas »

crispurria escribió:Vasiljevic: "El viernes me llamó y me dijo que no había firmado ningún contrato original"

El tal Koné se nos está riendo a la cara. Sanción inmmediata :evil:
Con este tipejo ahora mismo las opciones son bien claras; o bien el Racing o él mismo depositan la clausula integra en la LFP o no se le hace ficha federativa y se le tiene todo la temporada dando vueltas al campo en Tajonar.

Haber si aprendemos de los del bocho con el caso Llorente. Ya está bien de ser siempre los más tontos y se nos rían en la cara. Primer marrón gordo para Zabaleta. Espero que sepa plantarse y no se cague en los pantalones como otros presidentes.

Con respecto a Sisi, si nos pagan algo por un cojo, ni tan mal. Gracias por nada majete. Que siga la limpia...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:
gorria1976 escribió:Hasta que encuentren a nuevo preparador físcio Iribarren va a serlo de forma desinteresada según publica Osasuna en su web.

http://www.osasuna.es/noticia/_/7426/21 ... emana.html
En estos tiempos de penumbras reconforta que todavía haya osasunistas de verdad en el fútbol profesional...

Igualito que muchos de los mercenarios que todos conocemos...
Ya dije hace días que Iribarren igual volvía, ya estuvo con Urban en el Legia cuando Aguirre estuvo en el paro. Gran detalle por su parte, yo le ofrecía contrato para seguir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por iban »

hlloris escribió:
luimi escribió:
gorria1976 escribió:Hasta que encuentren a nuevo preparador físcio Iribarren va a serlo de forma desinteresada según publica Osasuna en su web.

http://www.osasuna.es/noticia/_/7426/21 ... emana.html
En estos tiempos de penumbras reconforta que todavía haya osasunistas de verdad en el fútbol profesional...

Igualito que muchos de los mercenarios que todos conocemos...
Ya dije hace días que Iribarren igual volvía, ya estuvo con Urban en el Legia cuando Aguirre estuvo en el paro. Gran detalle por su parte, yo le ofrecía contrato para seguir.
Supongo que ira con Aguirre a Japón.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo_mad »

Ya han salido Oriol y Armenteros, y parece que las salidas de Sisi, Arribas, Andrés y Silva están próximas. Por mí que salga también DLC y también Cejudo y Joan Oriol.

Me quedo, de la plantilla actual, con Riesgo, Flaño, Lotiés, Echaide, Damiá, Oier, Timor, Loé, Torres y Manu.

En cuanto a altas: un portero, dos laterales, un medio y dos delanteros (parece, a mi pesar, que uno será Nino).

Así pues, 10 jugadores de la actual plantilla, 6 altas y el resto, hasta 23-24 fichas con gente del Promesas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Ya han salido Oriol y Armenteros, y parece que las salidas de Sisi, Arribas, Andrés y Silva están próximas. Por mí que salga también DLC y también Cejudo y Joan Oriol.

Me quedo, de la plantilla actual, con Riesgo, Flaño, Lotiés, Echaide, Damiá, Oier, Timor, Loé, Torres y Manu.

En cuanto a altas: un portero, dos laterales, un medio y dos delanteros (parece, a mi pesar, que uno será Nino).

Así pues, 10 jugadores de la actual plantilla, 6 altas y el resto, hasta 23-24 fichas con gente del Promesas.
Y a quien pones en esa plantilla de extremo diestro?? si se va Sisi hay que traer un sustituto seguro.

Porteros: Riesgo, fichaje
Laterales: Damiá, J.Oriol, fichaje lateral zurdo (para suplir a Damiá creo que tenemos a Oier y Echaide)
Centrales: Flaño, Loties, Echaide, Oier
Pivotes: Timor, Mesa, Loe, fichaje y David García
Extremos: Barja, Torres, fichaje y canterano (Merino?)
Delanteros: Nino (por desgracia), José García, Manu y fichaje

Me sale una plantilla de 22 en la que habría que hacer 5 fichajes, mas o menos lo mismo que a ti (tienes un fichaje más pero contando con que uno será Nino que yo ya lo incluyo) cambiando el fichaje de otro lateral por el de un extremo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo_mad »

Cierto, si salen Sisi y Cejudo habría que fichar a alguien para la derecha.

Y pongo dos fichajes de laterales porque quiero que salga sí o sí Joan.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Cierto, si salen Sisi y Cejudo habría que fichar a alguien para la derecha.

Y pongo dos fichajes de laterales porque quiero que salga sí o sí Joan.
Yo lo hubiera largado también pero a día de hoy creo que no es una opción, es el jugador que más me preocupa de toda la defensa ya que en principio tenemos una buena base con Damiá (en su puesto), Loties y Flaño (teoricos titulares) y Echaide y Oier (ambos han destacado ya como centrales en segunda), espero que traigan a alguien que le haga competencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por orgullo rojo »

me da verguenza que mi Club anunciara públicamente dos fichajes para esta temporada (Tamayo y Koné) y que no venga ninguno.
¿?¿?¿?¿? Eso no pasa en Sevilla ni de coña, parecemos un circo o un equipo de regional hay que ser DUROS y no TONTOS.

Y a los Santanderinos....... que más decirles!!!!!! jjjejje mas calentita aún la cosa.
QUE SI! JOD*ER!!!! QUE P*TA SANTANDER!

Koné, mira que hay que ser sucio para desear esto... pero me encantaría que tuvieras una rotura de tibia y perone múltiple y a ver que gallo canta.


Odio a esta verguenza llamada futbol
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por defreitas »

orgullo rojo escribió:me da verguenza que mi Club anunciara públicamente dos fichajes para esta temporada (Tamayo y Koné) y que no venga ninguno.
¿?¿?¿?¿? Eso no pasa en Sevilla ni de coña, parecemos un circo o un equipo de regional hay que ser DUROS y no TONTOS.

Y a los Santanderinos....... que más decirles!!!!!! jjjejje mas calentita aún la cosa.
QUE SI! JOD*ER!!!! QUE P*TA SANTANDER!

Koné, mira que hay que ser sucio para desear esto... pero me encantaría que tuvieras una rotura de tibia y perone múltiple y a ver que gallo canta.


Odio a esta verguenza llamada futbol
Hay que ponerse duros y exigir lo nuestro. Si no nos dan dinero, al menos que Koné se joda y se quede un año sin jugar. ¿Pero quién se ha creido que es este? Un tipo que no habrá jugado más de 10 partidos en futbol profesional, es que manda narices...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Sanferminero »

orgullo rojo escribió:me da verguenza que mi Club anunciara públicamente dos fichajes para esta temporada (Tamayo y Koné) y que no venga ninguno.
¿?¿?¿?¿? Eso no pasa en Sevilla ni de coña, parecemos un circo o un equipo de regional hay que ser DUROS y no TONTOS.

Y a los Santanderinos....... que más decirles!!!!!! jjjejje mas calentita aún la cosa.
QUE SI! JOD*ER!!!! QUE P*TA SANTANDER!

Koné, mira que hay que ser sucio para desear esto... pero me encantaría que tuvieras una rotura de tibia y perone múltiple y a ver que gallo canta.


Odio a esta verguenza llamada futbol
Campeón, afloja un poco que en Santander hay gente bastante mas Osasunista que tu (yo mismo), una cosa es el Racing y otra la ciudad y sus habitantes, asi que callate la puta boca que es lo mejor que puedes hacer, se que la ignorancia es muy mala pero afloja un poco.

Sin acritud ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
orgullo rojo escribió:me da verguenza que mi Club anunciara públicamente dos fichajes para esta temporada (Tamayo y Koné) y que no venga ninguno.
¿?¿?¿?¿? Eso no pasa en Sevilla ni de coña, parecemos un circo o un equipo de regional hay que ser DUROS y no TONTOS.

Y a los Santanderinos....... que más decirles!!!!!! jjjejje mas calentita aún la cosa.
QUE SI! JOD*ER!!!! QUE P*TA SANTANDER!

Koné, mira que hay que ser sucio para desear esto... pero me encantaría que tuvieras una rotura de tibia y perone múltiple y a ver que gallo canta.


Odio a esta verguenza llamada futbol
Campeón, afloja un poco que en Santander hay gente bastante mas Osasunista que tu (yo mismo), una cosa es el Racing y otra la ciudad y sus habitantes, asi que callate la puta boca que es lo mejor que puedes hacer, se que la ignorancia es muy mala pero afloja un poco.

Sin acritud ;)
No te enfades, que es una forma de hablar en el idioma "fútbol".

Aquí también se cantaba algo parecido cuando el RAC venía en primera...

A navarros y vascos también nos ponen finos en la misma Santander o Sevilla, el contexto del fútbol nacional es así, celtíberos al cubo.
Responder