Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo_mad »

Pepín, bastante de acuerdo en todo con lo que dices, pero creo que los aficionados también tenemos derecho a criticar y encabronarnos con las tonterías que sueltan por la boca los eruditos de los futbolistas, que bastante tragamos ya.

Una cosa que nadie comenta, los contratos en el Betis y Valladolid se han reducido un 50% el mismo día del descenso, y aquí sólo un 20%. Es sólo para darnos cuenta la nefasta gestión en Osasuna la última década.

Y un off topic total, a mí me parece, con perspectiva, que Miranda fue un presidente muy digno.
rojillo
Mensajes: 39119
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pepín, bastante de acuerdo en todo con lo que dices, pero creo que los aficionados también tenemos derecho a criticar y encabronarnos con las tonterías que sueltan por la boca los eruditos de los futbolistas, que bastante tragamos ya.

Una cosa que nadie comenta, los contratos en el Betis y Valladolid se han reducido un 50% el mismo día del descenso, y aquí sólo un 20%. Es sólo para darnos cuenta la nefasta gestión en Osasuna la última década.

Y un off topic total, a mí me parece, con perspectiva, que Miranda fue un presidente muy digno.
una puta chapuza amigo...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10956
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pepín, bastante de acuerdo en todo con lo que dices, pero creo que los aficionados también tenemos derecho a criticar y encabronarnos con las tonterías que sueltan por la boca los eruditos de los futbolistas, que bastante tragamos ya.

Una cosa que nadie comenta, los contratos en el Betis y Valladolid se han reducido un 50% el mismo día del descenso, y aquí sólo un 20%. Es sólo para darnos cuenta la nefasta gestión en Osasuna la última década.

Y un off topic total, a mí me parece, con perspectiva, que Miranda fue un presidente muy digno.
una puta chapuza amigo...

Hemos tenido una tropa maligna.

Recuerdo cuando Izco dijo que no interesaba levantar alfombras del mandato de Miranda, claro, como tonto, a partir de ahora creo que tendremos claro que hay que desconfiar de quien diga eso porque de aquellos polvos vinieron esos lodos.

Donde está la pasta???????
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4072
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pepín, bastante de acuerdo en todo con lo que dices, pero creo que los aficionados también tenemos derecho a criticar y encabronarnos con las tonterías que sueltan por la boca los eruditos de los futbolistas, que bastante tragamos ya.

Una cosa que nadie comenta, los contratos en el Betis y Valladolid se han reducido un 50% el mismo día del descenso, y aquí sólo un 20%. Es sólo para darnos cuenta la nefasta gestión en Osasuna la última década.

Y un off topic total, a mí me parece, con perspectiva, que Miranda fue un presidente muy digno.
una puta chapuza amigo...
Ese descuento del que hablais al descender a 2ª, es relativo(50%) porque depende de la ficha de los del betis y el (20%) de los rojillos,

no se si me he explicado bien.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo_mad »

Te has explicado bien, pero también el Betis tiene más capacidad económica que Osasuna, luego las fichas irán en concordancia. Pero allí éstas se reducen a la mitad con el descenso, y las nuestras sólo la quinta parte. Y en Valladolid igual, a la mitad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

pepin78 escribió:Y del director deportivo que no ficha lo que hace falta,y de los directivos que no ponen los medios adecuados para que eso sea así,y de los responsables de la cantera por no formar a nadie adecuado para esas posiciones,y de nosotros por tener demasiadas expectativas... En fin.
A propósito de tu "parrafada", como tú mismo dices, creo que el error de base es cuando comparas a un trabajador normal con un futbolista. Es absolutamente incomparable desde todos los ptos de vista. Por eso es de una gran falta de empatía que un privilegiado "hable" como si fuese un currito. Sobre todo porque esto no es Alemania, sino la España decadente que nos toca vivir, donde los dramas económicos están a la orden del día.

Como dice rojillo666- por cierto, ¡¡¡bienvenido de nuevo!!!!- un futbolista de Osasuna puede ganar en un año lo que un trabajador toda su vida. Nino, que debe haber ganado 1,2 M POR AÑO, es lo que le cuesta a un trabajador medio-20 mil euros- ganar nada menos que casi dos vidas laborales, 60 años.

Así que pidan que se les pague lo firmado, de acuerdo. Pero que no toquen los cojones con eso de no poder pagar la hipoteca, que ofende a mucha gente.

Es como si los que tenemos la suerte de tener un trabajo- y gracias a dios, de momento, estable- nos quejaríamos ante un parado de que tenemos que pagar un IRPF más o menos elevado. Seríamos unos auténticos sinvergüenzas, y con una falta total de empatía.

Y hablamos de esto probablemente por el calor o no, o simplemente por aburrimiento y la falta de noticias.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:
pepin78 escribió:Y del director deportivo que no ficha lo que hace falta,y de los directivos que no ponen los medios adecuados para que eso sea así,y de los responsables de la cantera por no formar a nadie adecuado para esas posiciones,y de nosotros por tener demasiadas expectativas... En fin.
A propósito de tu "parrafada", como tú mismo dices, creo que el error de base es cuando comparas a un trabajador normal con un futbolista. Es absolutamente incomparable desde todos los ptos de vista. Por eso es de una gran falta de empatía que un privilegiado "hable" como si fuese un currito. Sobre todo porque esto no es Alemania, sino la España decadente que nos toca vivir, donde los dramas económicos están a la orden del día.

Como dice rojillo666- por cierto, ¡¡¡bienvenido de nuevo!!!!- un futbolista de Osasuna puede ganar en un año lo que un trabajador toda su vida. Nino, que debe haber ganado 1,2 M POR AÑO, es lo que le cuesta a un trabajador medio-20 mil euros- ganar nada menos que casi dos vidas laborales, 60 años.

Así que pidan que se les pague lo firmado, de acuerdo. Pero que no toquen los cojones con eso de no poder pagar la hipoteca, que ofende a mucha gente.

Es como si los que tenemos la suerte de tener un trabajo- y gracias a dios, de momento, estable- nos quejaríamos ante un parado de que tenemos que pagar un IRPF más o menos elevado. Seríamos unos auténticos sinvergüenzas, y con una falta total de empatía.

Estoy completamente de acuerdo desde que se ha abierto este debate, con todo lo que dices luimi. Damia es un futbolista mas que mediocre, no tiene nadie que quiera ficharlo, bla, bla, bla, que si es hombre de club, que es un ejemplo para los chavales, me río de eso. A mí lo que me interesa es que se deje los huevos en el campo y no se dedique a dar palmadas en la espalda a los contrarios cuando hace falta, es un sin sangre. En la segunda vuelta ha sido uno de los muchos culpables del descenso, me acuerdo levante en valencia, sevilla en el sadar y otras muchas cagadas impropias de un tio de 32 años. Respecto a lo de la hipoteca, que no nos venga con chorradas, porque si un futbolista no tiene pagada una casa, que pasa que vive en un palacio?. A engañar a otro, listillo. Volviendo al título de este post, comentar que la plantilla 14-15, no me ofrece ninguna garantía de exito. Pienso que somos un equipo del monton, montón. Para estar luchando por no bajar, lo tengo claro. A parte del problema deportivo, se nos junta el económico, hablais de ros, o otras cesiones, pregunto, quien va a querer venir actualmente a osasuna?, el primer caso tamayo, ahora kone, cuanto nos van a esperar ese ros o algún otro. Y lo que digo, quien se va a fijar en osasuna tal y como estamos?. Yo personalmente me olvido de fichar, queda un mes y medio y los días se van agotando. Hace tiempo que no sabemos nada de la gestora, empezó la cosa con mucha transparencia, pero hecho de menos alguna declaración de la situación alctual del Sr Zabaleta.

Y hablamos de esto probablemente por el calor o no, o simplemente por aburrimiento y la falta de noticias.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
pepin78 escribió:Y del director deportivo que no ficha lo que hace falta,y de los directivos que no ponen los medios adecuados para que eso sea así,y de los responsables de la cantera por no formar a nadie adecuado para esas posiciones,y de nosotros por tener demasiadas expectativas... En fin.
A propósito de tu "parrafada", como tú mismo dices, creo que el error de base es cuando comparas a un trabajador normal con un futbolista. Es absolutamente incomparable desde todos los ptos de vista. Por eso es de una gran falta de empatía que un privilegiado "hable" como si fuese un currito. Sobre todo porque esto no es Alemania, sino la España decadente que nos toca vivir, donde los dramas económicos están a la orden del día.

Como dice rojillo666- por cierto, ¡¡¡bienvenido de nuevo!!!!- un futbolista de Osasuna puede ganar en un año lo que un trabajador toda su vida. Nino, que debe haber ganado 1,2 M POR AÑO, es lo que le cuesta a un trabajador medio-20 mil euros- ganar nada menos que casi dos vidas laborales, 60 años.

Así que pidan que se les pague lo firmado, de acuerdo. Pero que no toquen los cojones con eso de no poder pagar la hipoteca, que ofende a mucha gente.

Es como si los que tenemos la suerte de tener un trabajo- y gracias a dios, de momento, estable- nos quejaríamos ante un parado de que tenemos que pagar un IRPF más o menos elevado. Seríamos unos auténticos sinvergüenzas, y con una falta total de empatía.

Y hablamos de esto probablemente por el calor o no, o simplemente por aburrimiento y la falta de noticias.
No quería seguir metiendo leña a este debate, pero pones el ejemplo de Nino y yo te puedo poner el de un jugador con una ficha que no llega a 200.000 (de las que se le debe más de la mitad), que es de fuera, que se compró un piso (no un chalet ni nada parecido) y que está tirando con un préstamo de la AFE a cuenta de lo que se le debe. Si a este chico le firmaron y garantizaron unos ingresos de ese importe, el chico se compró un piso que podía pagar. Si no cobra lo que esperaba cobrar, ni tan siquiera puede hacer frente a la hipoteca. Llámale privilegiado o dile que ofende a mucha gente, pero es su "puta realidad" como decía la canción. Luego podemos debatir en su parte de responsabilidad en el descenso y en si ha rendido o no como se esperaba de él, pero su realidad, hoy, es que Osasuna no ha cumplido con sus compromisos. No, no voy a decir quién es pero con esos datos es fácil hacerse una idea.

De todas formas al final parece que yo defiendo a los jugadores y no es así. Yo defiendo que Osasuna cumpla con sus obligaciones y en caso de que no pueda hacerlo, que el responsable (el presidente) baje al vestuario y lo diga de frente. Y no que vaya amenazando con bajas federativas a determinados jugadores y se niegue a reunirse con los capitanes. Sí, los jugadores no han rendido y son los primeros responsable del descenso. Y sí, es chocante que uno de ellos salga y diga en público que alguien no puede con su hipoteca. Todos tenemos la imagen de Messi y CR en la cabeza, pero en el fútbol también hay curritos, y no sólo hablo de jugadores, también de los currelas que hay detrás y por cierto, alguno ha salido por la puerta de atrás y sin tan siquiera un hasta luego.

Por mi parte lo dejo aquí. No veo nada tan grave en las declaraciones de Damià, cuando encima ni tan siquiera se ha referido a sí mismo. Creo que ha ejercido de representante y capitán de una plantilla que está muy tocada. Prefiero un tío que vaya de frente a uno que vaya estilo "archanco".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por pepin78 »

+10000,y yo también lo dejo.
Pon un Sisi en tú vida...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

Bueno elepele, si dices que hay uno que cobraba 200 mil te creo y si se le debe la mitad pues es una hijoputez...
Pero.....
¿ crees que es la ficha media normal de uno de la plantilla?
¿No te agarras a una situación excepcional-sobre la cantidad-?
¿No crees que en el 99% las fichas son mucho más altas?
¿Cómo se reparten entonces los 18 M de gasto en fichas?
¿No son esos exorbitantes gastos en la plantilla profesional durante años los que nos han mandado a la quiebra?

Te equivocas, en el 99% de los casos en primera no hay curritos. 18 M es el gasto en fichas en el 16º equipo de la pasada liga BBVA.
NO puedes hacer la norma de la excepción. Me sale una media de 750 mil por cabeza/año.
Otra cosa es el fútbol de segunda y sobre todo segunda B.

Y si sale Damiá a hablar de temas privados que lo diga todo o NADA, incluída la cantidad e incluso nombres si quiere, para evitar malentendidos. Que los ha provocado él, hablando en indefinido.
Y por cierto, a veces se habla de sí mismo en tercera persona. Por eso no había descartado que Damià estuviese hablando de sí mismo.

No tengo ni idea de quién se trata pero si Damià dice lo que tú has explicado, entonces obtendría el apoyo UNANIME de la afición y de mí mismo. Sin duda.
De la misma forma que si se hubiesen partido los cojones el día del Celta, nos habríamos salvado y aunque hubiesen denunciado, toda la afición les hubiésemos arropado.

Y vale, si no queréis debatir más, hasta otra.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

Esa plantilla que está tan tocada-según elepele-que no se preocupe ya...

Osasuna espera cerrar los próximos días el acuerdo para el pago de las deudas con jugadores y técnicos


Miércoles 16 de July del 2014 | 22:32

noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla


*OSASUNA YA SABE QUE NO HABRÁ PROBLEMAS CON RAÚL GARCÍA

* PUÑAL YA HABÍA ACEPTADO COBRAR UNA PARTE EN 2015

NAVARRASPORT.

Osasuna espera que se cierre en los próximos días el acuerdo para el pago de las deudas con jugadores y ex técnicos. La AFE está de acuerdo en que se hagan en dos plazos, en octubre y febrero cuando Osasuna reciba el dinero de la ayuda al descenso pera esta temporada. Pero ahora los jugadores o ex téccnicos deben aceptar esas condiciones. Si alguno no la acepta será Osasuna el que tenga que pagarle con el dinero del traspaso de Oriol Riera o de los que hagan antes del día 31. El club ya conoce todas las denuncias que le han sido entregadas por la LFP.

De todas ellas ya sabe que con uno con el que no habrá problemas para ese acuerdo es con Raúl García. Y en caso de Puñal, el de Huarte ya había aceptado cobrar una parte de lo que se debe en 2015, pero Osasuna lo ha incluído en la relación de jugadores que si finalmente se llega al acuerdo AFE-futbolistas, cobrará la mitad de la deuda como el resto

Así que a partir de ahora, con la moral por las nubes...
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por defreitas »

luimi escribió:Esa plantilla que está tan tocada-según elepele-que no se preocupe ya...

Osasuna espera cerrar los próximos días el acuerdo para el pago de las deudas con jugadores y técnicos


Miércoles 16 de July del 2014 | 22:32

noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla


*OSASUNA YA SABE QUE NO HABRÁ PROBLEMAS CON RAÚL GARCÍA

* PUÑAL YA HABÍA ACEPTADO COBRAR UNA PARTE EN 2015

NAVARRASPORT.

Osasuna espera que se cierre en los próximos días el acuerdo para el pago de las deudas con jugadores y ex técnicos. La AFE está de acuerdo en que se hagan en dos plazos, en octubre y febrero cuando Osasuna reciba el dinero de la ayuda al descenso pera esta temporada. Pero ahora los jugadores o ex téccnicos deben aceptar esas condiciones. Si alguno no la acepta será Osasuna el que tenga que pagarle con el dinero del traspaso de Oriol Riera o de los que hagan antes del día 31. El club ya conoce todas las denuncias que le han sido entregadas por la LFP.

De todas ellas ya sabe que con uno con el que no habrá problemas para ese acuerdo es con Raúl García. Y en caso de Puñal, el de Huarte ya había aceptado cobrar una parte de lo que se debe en 2015, pero Osasuna lo ha incluído en la relación de jugadores que si finalmente se llega al acuerdo AFE-futbolistas, cobrará la mitad de la deuda como el resto

Así que a partir de ahora, con la moral por las nubes...
¿Y para todo esto merecía meterse a sindicalista de millonarios Damiá? Ale guapo ahora a correr lo que no has corrido desde febrero...para dar ese paso al frente mejor hubiera sido que te hubieras largado a algún equipillo de segunda... ah no, que nadie te quiere y no tienes donde caerte muerto...
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por defreitas »

A todo esto, igual ni viene Koné. Vaya pitorreo...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3435
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo que diga Damiá te puede parecer mejor o peor pero esta en su derecho de decir lo que le de la gana. Imagino que solo habrá respondido a la pregunta de algún periodista.
De todas formas nos podía haber explicado (con o sin pregunta periodística mediante) que es lo que paso a partir de Febrero, porque ese bajón de todo (físico, de juego, de concentración...) Porque como alguien ya ha dicho con anterioridad, aquí somos muuuuuy tontos. Nadie pide explicaciones, siempre es mal momento, el último partido tras consumarse el descenso hay aplausos en vez de pitos, vamos a tener que aguantar a muchos otra temporada (casi por obligación)...

Esta claro que al primero que hay que pedir responsabilidades es al presidente y su junta, al entrenador, pero estos, ¿se van a ir de rositas?


P.d.: Siempre hemos sido una afición que apoya a muerte a su equipo pero a veces nos pasamos...
tribuna sur
Mensajes: 4397
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por tribuna sur »

A ver si alguien me puede animar con argumentos porque estoy entrando en una profunda depresion.
punto 1.porteros:minimo se va a ir uno y no tenemos a nadie en la recamara,parece ser que cantero va a ser cedido.¿y si se lesiona el titular?
2.laterales:damia por la derecha y joan por la izq y del promesas no se confia en nadie.Supongo que como parches estaran oier,echaide e incluso loties.
3.delanteros:a la espera de ver que pasa mañana con kone solo tenemos a manu,es decir a falta de un mes como mucho solo disponemos de dos delanteros para toda la liga porque tampoco se confia en la delantera del promesas.recordemos que Kodro no puede jugar.
Coclusion estamos en cuadro a UN MES DEL COMIENZO DE LA LIGA.Todos equipos pueden ficha r menos el nuestro y como siempre somos unas hermanas de la caridad y no alzamos la voz.Creo que seriamos el primer equipo que se le prohibe fichar.
ESTOY ACOJONADO.
Responder