Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Canguro »

Yo estoy bastante de acuerdo en elepele en sus opiniones pero discrepo en alguna cosa.

Nos pides que no nos metamos en sus vidas privadas pero el señor Damia es el que habla de ellas, hablando de hipotecas.

Ellos no son los culpables de vivir en una sociedad donde se prima el consumismo, el vivir por encima de sus posibilidades, el de vivir a corto plazo sin importarles qué pueda pasar mañana, el dar la imagen de una cosa cuando lo que tienes es otra, etc.. Pero sí que son unos de los principales ejemplos de ello día tras día.

Nosotros somos culpables de lo que ganan pero yo si me echan del trabajo, igual me quito el GolTV o me quito el abono. Yo les pido a ellos lo mismo. Han bajado por méritos suyos por lo que deberían adecuar su nivel de vida a su nueva situación.

Del tema deportivo, reconozco que Damia no me molestaría en mi equipo de Segunda porque ha dado, irregularmente eso sí, rendimiento mientras que Nino no ha aportado nunca nada de lo que se le presuponía.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Yo estoy bastante de acuerdo en elepele en sus opiniones pero discrepo en alguna cosa.

Nos pides que no nos metamos en sus vidas privadas pero el señor Damia es el que habla de ellas, hablando de hipotecas.

Ellos no son los culpables de vivir en una sociedad donde se prima el consumismo, el vivir por encima de sus posibilidades, el de vivir a corto plazo sin importarles qué pueda pasar mañana, el dar la imagen de una cosa cuando lo que tienes es otra, etc.. Pero sí que son unos de los principales ejemplos de ello día tras día.

Nosotros somos culpables de lo que ganan pero yo si me echan del trabajo, igual me quito el GolTV o me quito el abono. Yo les pido a ellos lo mismo. Han bajado por méritos suyos por lo que deberían adecuar su nivel de vida a su nueva situación.

Del tema deportivo, reconozco que Damia no me molestaría en mi equipo de Segunda porque ha dado, irregularmente eso sí, rendimiento mientras que Nino no ha aportado nunca nada de lo que se le presuponía.
Efectivamente Canguro, en toda la diana, es él quien se mete en un charco.

Y por cierto, ¿Digo en alguna línea que Damià debe salir?

Si me lees en otros hilos, soy partidario de la continuidad tanto de Damià como de Nino ( a la bajísima evidentemente) ya que lo mencionas-elepele-, más que nada para no jugar con todo el promesas y aportar veteranía.

Pero una cosa no quita la otra. Y era actualidad dada su rueda de prensa de ayer.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por defreitas »

Es una auténtica vergüenza que un jugador que cobra 40 veces más que el sueldo medio en Navarra venga a llorar como un currito más y quejándose de no poder pagar la hipoteca. Pero ya lo de reclamar, sin sonrojarse, de querer cobrar ese sueldo estratosférico por haber hecho su "trabajo", cuando precisamente ha sido Damiá uno de los jugadores que más claramente bajo su nivel a raiz de comenzar los impagos en febrero, eso ya es de juzgado de guardia. Más le valdría estarse calladito, porque con ese tipo de declaraciones lo único que consigue es que los osasunistas de a pie (muchos sin trabajo y a punto de verse desahuciados) nos indignemos todavía más y no empaticemos ni un poquito con los futbolistas.

Dicho esto, o espabila Damiá este año o yo lo mandaba a chupar banquillo o grada, ya está bien de tener vacas sagradas en el vestuario que tengan que jugar por decreto (Andresín, Gatito, DLC, Arribas...).
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo »

se nos va de las manos estos temas...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:se nos va de las manos estos temas...
Pero si es muy sencillo.

Que hablen únicamente de fútbol, como Flaño el otro día.

Que los veteranos que nos descendieron se nos ganen la confianza de nuevo en el campo, de palabritas ya nada. Que estén tranquilos que ya cobran. Y por cierto que asuman que si cobran menos es precisamente por su rendimiento. Sueldos más bajos pero todavía mucho más altos que la plebe.

Que la última jornada se les despidió con ovación.... Y no se han llevado la gran pitada que han merecido y por cierto que es lo que pasa en todos los sitios menos aquí. Que somos unos canelos.

Y a muerte con los chavales nuevos...
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:se nos va de las manos estos temas...
Pero si es muy sencillo.

Que hablen únicamente de fútbol, como Flaño el otro día.

Que los veteranos que nos descendieron se nos ganen la confianza de nuevo en el campo, de palabritas ya nada. Que estén tranquilos que ya cobran. Y por cierto que asuman que si cobran menos es precisamente por su rendimiento. Sueldos más bajos pero todavía mucho más altos que la plebe.

Que la última jornada se les despidió con ovación.... Y no se han llevado la gran pitada que han merecido y por cierto que es lo que pasa en todos los sitios menos aquí. Que somos unos canelos.

Y a muerte con los chavales nuevos...
en ningun momento e dicho que no tengas razon,solo que creo que no es el momento...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por Bocanegra »

Veo que Luimo ha vuelto reflexivo y crítico de sus vacaciones, je je

Creo que todos tenéis algo de razón.

Los jugadores tienen derecho legal indiscutible a cobrar pero nuestros abuelos o bisabuelos les dirían con toda la razón que no se han ganado las alubias que tienen sobre la mesa, nos han descendido miserablemente, estábamos salvados de calle y se dejaron ir, por culpa de otro gran culpable que los engañaba y les chuleaba como era Archanco, otro presidente hubiera utilizado la sicología para capear el temporal este tengo claro lo que hizo echar más mierda y cagarla más, cabrearlos y desincentivarlos.

No digo que hayan descendido a propósito pero tuvieron unos cuantos partidos de cabreo, pensaron que iba a haber margen y se les fue la mano.

En todo caso, ojalá el descenso se hubiera producido hace 5 o 6 años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:se nos va de las manos estos temas...
Pero si es muy sencillo.

Que hablen únicamente de fútbol, como Flaño el otro día.

Que los veteranos que nos descendieron se nos ganen la confianza de nuevo en el campo, de palabritas ya nada. Que estén tranquilos que ya cobran. Y por cierto que asuman que si cobran menos es precisamente por su rendimiento. Sueldos más bajos pero todavía mucho más altos que la plebe.

Que la última jornada se les despidió con ovación.... Y no se han llevado la gran pitada que han merecido y por cierto que es lo que pasa en todos los sitios menos aquí. Que somos unos canelos.

Y a muerte con los chavales nuevos...
en ningun momento e dicho que no tengas razon,solo que creo que no es el momento...
Yo creo que este es el momento menos malo para criticar un poquito, al menos un poco. Que llevamos casi 2 meses chupando p... y tragando sapos.

Pensar que lo que se escriba en este foro sensibilice a la plantilla que tenemos....es que me vuelve a dar la risa floja. Y no por ti, rojillo, evidentemente.

Ni somos importantes, ni saben que existimos y además en caso contrario si nos hubiesen leído alguno nuestra agonía el último mes de liga....un poco más de huevos le habrían echado frente al Celta por ejemplo... Aquí estuvimos que a alguno casi le da un mal. Que si combinaciones. Que si esperanzas infundadas como vimos. Que si una fe ilimitada en la nada...

En todo caso como somos más inocentes que un cubo sin asas, en cuanto veamos un centro de Barja y un gol de Jose García contra el Burladés nos iremos poniendo cachondos y en un mes estamos todos a muerte con ellos.

Somos así.
mantente
Mensajes: 847
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por mantente »

Por mi parte ya me da igual lo que diga Damia. Desde que ganaron al Atletico aparte de bajar el nivel de una forma vergonzosa lis jugadores dijeron que ganando 3 partidos solucionado,que.si.el.empate contra el valladolid era bueno,contra el espanyol lo.mismo y el resultado es que nos.fuimos a segunda. El dia del descenso se les ovaciono y todo y va el tio este y el primer dia de la pretenporada va y nos empieza a hablar de hipotecas e impagos. Cuanto vale el perjuicio que nos.han causado con el descenso? Yo como.socio siento que.se.me.rien.a la cara. Por cierto no le pagaran pero Damia se agarra con.uñas y dientes a la renovacion que firmo en primera,sabeis porque?porque va a cobrar hasta el ultimo centimo
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por defreitas »

En efecto, es que esa es otra. Si tan angustiado estas y tan bueno eres, vete a otro equipo y no fuerces quedarte cuando además el club entendía que tu contrato habia acabado. En fin, el amigo Damia ha metido la pata hasta el fondo con esas declaraciones...lo menos que debería hacer es pedir perdón a los socios, ya que a mi juicio les ha faltado al respeto.

Me caía bien Damia, lo consideraba buena persona y comprometida, perodesde luego me ha dejado claro el tipo de calaña que es. Lo quiero fuera de Osasuna cuanto antes.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo666 »

Buenas, voy a hacer una pausa en mi exilio osasunista para hacer un comentario sobre este tema:

No voy a entrar a valorar las declaraciones de Damiá porque ya sabemos todos lo que suele ocurrir cuando los futbolistas, esas personas tan cultivadas y bien formadas abren la boca, ya sea en ruedas de prensas o en alguna red social.

Lo que sí quería decir es que los futbolistas son unos privilegiados que en un año de trabajo seguramente cobrarán más que la mayoría de nosotros el resto de nuestra vida (incluidos los jugadores de Osasuna), y que me parece una verguenza que siempre tengan la sartén por el mango en el sentido de que si hacen mal su trabajo puedan exigir hasta el último céntimo del último minuto de su contrato y que cuando lo hacen bien empiecen con exigencias de aumentos de sueldo o en caso contrario los dejen irse a otros clubes donde les paguen más.

Como se solucionaría todo esto?? yo lo tengo claro, un sueldo base normalito y el resto del sueldo que lo cobren por objetivos.

Saludos a todos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo creo que tanto a los que defienden a Damia,como a los que les parece mal el comentario, se les va la pinza ( con perdón) y los dos tienen parte de razón.

Aquí deberíamos hablar de plantilla 14-15.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por pepin78 »

Sigo pensando que se nos está yendo la cabeza un "poquito", igual son los efectos del calor de estos dos días y la falta de costumbre.
Damià va a una rueda de prensa, le preguntan y el responde, creo que en ningún momento diga que él tenga problemas ni económicos ni con hipotecas, dice de algún compañero, y no dudo que pueda ser cierto. Y dice que tienen preocupación por la situación pero que está en vías de solucionarse. Pero si lees a Flaño dice también que han pasado un verano jodido, o Sisi en alguna declaración va en la misma línea.
Cada uno puede tener sus filias y sus fobias, pero a mi dame un Damià y no me des 1000 Iban Pérez o 10000 Matitos.

Que el mundo del fútbol es como es, y que tienen unos sueldos desorbitados, pues vale, pero que si cualquiera de nosotros tuviésemos un hijo al que viene un equipo de fútbol y le ofrecen el oro y el moro, no creo que ninguno dijera que no.
La situación actual del club es la que es, y viene de lejos, pero a toro pasado es más fácil darse cuenta.

Desde Fermín Ezcurra, cada Presidente que hemos tenido ha sido malo, muy malo o peor, desde Irirgaray, Garro, Miranda, Izco y Archanco, visto con perspectiva, ha sido un puñetero desastre. Y Ezcurra fue en principio un presidente impuesto, y seguro que en su momento, y por su "imposición" política, a más de uno y más de dos no les hizo gracia, yo esa época no la recuerdo. De lo que si me acuerdo es de votar para Presidente a Miranda a Izco y a Archanco, ¡menudo ojo he tenido estos años!, eso sí, y como he dicho antes, a toro pasado.

Y hace unos días dije que no me daba buena espina Zabaleta, pero por ahora parece que está haciendo las cosas bien.

De lo deportivo podemos decir y achacar a los jugadores lo que queramos, pero no son los responsables de todo, por poner ejemplos, Damià lleva dos temporadas jugando en una posición que no es la suya, y lo ha hecho con dos entrenadores distintos, por algo será. Timor será un sin sangre, el gesto de la oreja le perseguirá de por vida por una gran parte de la afición (no es mi caso), pero ¿con qué sistema (por decir algo, que me da la risa) ha jugado Osasuna?
¿le viene bien ese sistema a su forma de jugar?, ¿se puede jugar no sé ni los años sin un medio centro organizador?
¿nos tenemos que encomendar todos estos años a San Puñal con los años que tenía?
Otro caso, Armenteros, cuando se fichó, a más de uno se nos caían las bragas al suelo, ahora que si era un pesetero, que si tal que si cual, yo creo que veo otro tipo de fútbol, un tío que como no le llegaban balones tenía que estar todo el santo rato corriendo como "pollo sin cabeza", y que acababa desfondado. Pero tampoco le podemos pedir peras al olmo, que este tío vino al Sevilla y como no les valía lo cedieron al Rayo en Segunda, si, si ¡a todo un Rayo!

Por otro lado, en el tema económico y contractual de los jugadores, cuando un trabajador va a una empresa firma unas condiciones, y si no se cumplen está en todo el derecho del mundo a denunciar o a exigir que se respeten. Cada uno será como sea, pero creo que si en tú empresa llevan un tiempo sin pagarte, desde luego ni vas con la misma ilusión, ni con las mismas ganas, ni puedes rendir de la misma manera que si te pagan como corresponde, pues ya no estás pensando en el trabajo, sino en que puede pasar, si habrá un ERE, si me despedirán, si podré pasar el mes, etc. Y conozco innumerables casos cercanos.

En estos casos mezclamos la razón con el corazón, el forofismo con la realidad, no hay que sacar las cosas de quicio, es fútbol, para mi, una forma de pasar un rato el fin de semana y desconectar de la vida cotidiana.

En fin, perdón por la parrafada.
Pon un Sisi en tú vida...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por orgullo rojo »

pepin78 escribió:Sigo pensando que se nos está yendo la cabeza un "poquito", igual son los efectos del calor de estos dos días y la falta de costumbre.
Damià va a una rueda de prensa, le preguntan y el responde, creo que en ningún momento diga que él tenga problemas ni económicos ni con hipotecas, dice de algún compañero, y no dudo que pueda ser cierto. Y dice que tienen preocupación por la situación pero que está en vías de solucionarse. Pero si lees a Flaño dice también que han pasado un verano jodido, o Sisi en alguna declaración va en la misma línea.
Cada uno puede tener sus filias y sus fobias, pero a mi dame un Damià y no me des 1000 Iban Pérez o 10000 Matitos.

Que el mundo del fútbol es como es, y que tienen unos sueldos desorbitados, pues vale, pero que si cualquiera de nosotros tuviésemos un hijo al que viene un equipo de fútbol y le ofrecen el oro y el moro, no creo que ninguno dijera que no.
La situación actual del club es la que es, y viene de lejos, pero a toro pasado es más fácil darse cuenta.

Desde Fermín Ezcurra, cada Presidente que hemos tenido ha sido malo, muy malo o peor, desde Irirgaray, Garro, Miranda, Izco y Archanco, visto con perspectiva, ha sido un puñetero desastre. Y Ezcurra fue en principio un presidente impuesto, y seguro que en su momento, y por su "imposición" política, a más de uno y más de dos no les hizo gracia, yo esa época no la recuerdo. De lo que si me acuerdo es de votar para Presidente a Miranda a Izco y a Archanco, ¡menudo ojo he tenido estos años!, eso sí, y como he dicho antes, a toro pasado.

Y hace unos días dije que no me daba buena espina Zabaleta, pero por ahora parece que está haciendo las cosas bien.

De lo deportivo podemos decir y achacar a los jugadores lo que queramos, pero no son los responsables de todo, por poner ejemplos, Damià lleva dos temporadas jugando en una posición que no es la suya, y lo ha hecho con dos entrenadores distintos, por algo será. Timor será un sin sangre, el gesto de la oreja le perseguirá de por vida por una gran parte de la afición (no es mi caso), pero ¿con qué sistema (por decir algo, que me da la risa) ha jugado Osasuna?
¿le viene bien ese sistema a su forma de jugar?, ¿se puede jugar no sé ni los años sin un medio centro organizador?
¿nos tenemos que encomendar todos estos años a San Puñal con los años que tenía?
Otro caso, Armenteros, cuando se fichó, a más de uno se nos caían las bragas al suelo, ahora que si era un pesetero, que si tal que si cual, yo creo que veo otro tipo de fútbol, un tío que como no le llegaban balones tenía que estar todo el santo rato corriendo como "pollo sin cabeza", y que acababa desfondado. Pero tampoco le podemos pedir peras al olmo, que este tío vino al Sevilla y como no les valía lo cedieron al Rayo en Segunda, si, si ¡a todo un Rayo!

Por otro lado, en el tema económico y contractual de los jugadores, cuando un trabajador va a una empresa firma unas condiciones, y si no se cumplen está en todo el derecho del mundo a denunciar o a exigir que se respeten. Cada uno será como sea, pero creo que si en tú empresa llevan un tiempo sin pagarte, desde luego ni vas con la misma ilusión, ni con las mismas ganas, ni puedes rendir de la misma manera que si te pagan como corresponde, pues ya no estás pensando en el trabajo, sino en que puede pasar, si habrá un ERE, si me despedirán, si podré pasar el mes, etc. Y conozco innumerables casos cercanos.

En estos casos mezclamos la razón con el corazón, el forofismo con la realidad, no hay que sacar las cosas de quicio, es fútbol, para mi, una forma de pasar un rato el fin de semana y desconectar de la vida cotidiana.

En fin, perdón por la parrafada.


Muy de acuerdo contigo pero en ese caso... la culpa será del entrenador no¿?
que no sabe crear un estilo de juego con los jugadores que tiene
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por pepin78 »

Y del director deportivo que no ficha lo que hace falta,y de los directivos que no ponen los medios adecuados para que eso sea así,y de los responsables de la cantera por no formar a nadie adecuado para esas posiciones,y de nosotros por tener demasiadas expectativas... En fin.
Pon un Sisi en tú vida...
Responder