Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Debe seguir Archanco?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por rojillo666 »

Habeis leido esto????????? :o :o :o :o

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Ganuza afirma que Peralta falseó su condición de socio

El directivo Txuma Peralta, que ayer tuvo que volver de Almería para la junta directiva, en el momento de acceder al club.. javier sesma El directivo Txuma Peralta, que ayer tuvo que volver de Almería para la junta directiva, en el momento de acceder al club.. JAVIER SESMA
Manolo Ganuza, el exdirectivo de Osasuna que dimitió la semana pasada por sus desavenencias con la junta, aseguró ayer a este periódico que Txuma Peralta no cumplía los requisitos legales para poder presentarse a las elecciones en 2012. "Hubo gente en el club que me lo dijo hace poco tiempo. 'Pero si éste no ha sido ni socio', me dijeron.

¿Pero cómo? Pregunté y me respondieron: 'Se le hizo un carné, se le adjudicó un número, y se le fabricó un certificado justificando que era o había sido socio'. Se le hizo socio sin ser socio. Testigos dentro del club hay. Evidentemente no voy a dar nombres, pero los hay. Lo puedes afirmar tranquilamente. Se le hizo socio con consentimiento de la presidencia. Hay más, unos socios muy antiguos de Osasuna me han dicho que lo denuncian en los tribunales. No están dispuestos a que este hombre se vaya de rositas de Osasuna", aseguraba ayer Ganuza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por Aitor »

¿Pero esto qué es? Esta gente tiene que rendir cuentas en la justicia, pero ya.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6863
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por mikel12 »

HABIA UNA VEZ, UN CIRCO ....

PAMPLONA - Osasuna también le debe dinero a la Seguridad Social. Además de la gruesa deuda a la Hacienda Foral el club rojillo también ha dejado de pagar a la Seguridad Social en los últimos meses.

En concreto, la Unidad de Recaudación Ejecutiva ha instruido un expediente administrativo de apremio contra Osasuna por deudas a la Seguridad Social por un importe total de 375.982,63 euros.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... al-al-club
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por Aitor »

La seguridad social ha embargado como garantía el solar anexo al Polideportivo.

¿Os acordáis que cuando llegó Izco, Osasuna estaba en primera, la deuda era de 12 kilos, todo lo que había entre el Sadar y la UNED era de Osasuna, y correteaban por Tajonar unos tales Raúl García, Nacho Monreal, David López, Javi Martínez y César Azpilicueta?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por rouge »

Nos acordamos. :cry:

Borro mi mensaje. Editado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por rojillo666 »

Increible :oops: :oops:

Por cierto creo que ha quedado clarito porque se ha fichado a Tamayo y porque en un momento dado se decidió cambiar el rumbo del Promesas fichando jugadores de fuera... en fin me estoy poniendo de una ostia!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por rojillo_mad »

Agradezco la sinceridad de Ganuza, pero me jode que estando en Primera no hubiese abierto la boca, y que no denuncie las irregularidades que ha visto, porque parece que puede escribir un libro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por rojillo666 »

Sin duda estamos donde nos merecemos (no la afición claro), desde que la prioridad es traer gente de fuera para que estos sinvergüenzas se enriquezcan hemos pasado a ser un club mas del montón, ahora lo único que nos puede salvar es rodearnos de verdaderos osasunistas y que hacienda nos de un poco de respiro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pesc23
Mensajes: 206
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por pesc23 »

Buffffffffffffff, me estoy poniendo malísimo leyendo la entrevista.
Esto tiene k acabar en un juicio si o si, no se pueden ir de rositas esta gentuza (Izco, Archanco, Peralta, ..... Y x supuesto Miguelito Sanz).
Bajaron el rendimiento deportivo pk el sr. Peralta hablaba mas de la cuenta? Y nadie hizo nada?
Vaya mamoneoooooooo, estoy 100.000 veces mas cabreado hoy k el día del descenso, pero bastante mas.
Fiel reflejo de lo k ocurre en Navarra con tema gobierno, can, osasuna y tantas otras cosas. Tenemos k dejar de mirarnos el ombligo y volver a ser mas honestos y leales con nosotros mismos, es decir mas navarros. Es la única forma de regenerarnos y volver a ser los de antes.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por Bocanegra »

Da la impresión de que Ganuza vino a servir y no a servirse, como decía el otro.

Osasuna ha sido un caos de gestión económica y humana y parece que están incluidas trampas y corruptelas y corrupciones.

Hay que encontrar un equipo gestor que quiera sólo salvar a Osasuna sin nada a cambio. Todo da mucha pena y esas dinámicas además saltan al campo, un club medianamente serio no hubiera descendido este año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por betigorritxo »

No queda ninguna duda que tanto Archanco como su junta son unos mafiosos y también Izco es responsable de muchos de los problemas económicos. También creo que Gamuza ha estado marginado en muchos de los temas y q desde mi punto de vista aparte de ser ninguneado tengo la sensación de q en muchos momentos se ha sentido hasta amenazado en cuanto se ha enterado de muchos de los trapos sucios de los otros compañeros de junta y q si no ha hablado antes ha sido por miedo adesestabilizar al club habiendo muchas cosas en juego, como la salvación del club en primera, intento de ascenso del promesas, etc. Pero creo q esto lo tuvo q decir antes en la rueda de prensa que dio y su dimisión la tenia q haber realizado antes en cuanto fue consciente de lo q se cocía en el club.

Con todo lo que ha soltado en la entrevista habría que investigarlo y proceder a denunciar todo y llevar a los tribunales a todos los culpables, a esta pandilla de impresentables. Desde cotejar el coste de las obras infladas hasta pedir presupuestos para saber verdaderamente el coste de estas, que devuelvan hasta el ultimo céntimo de lo que han cobrado por dietas, gastos propios y lo de las juntas, investigar irregularidades y cobros de comisiones en fichajes y otros chanchullos. Despedir a todos los familiares y amigos enchufados por la directiva, y sobre todo el tema de vehículos a algunos jugadores, como los iraníes, saber donde ha ido el dinero de la venta de dichos vehículos y porque no han hecho nada con jn vehículo q han tenido abandonado aparcado en la calle, saber el porque a dichos Jugadores se les ha puesto un vehículo y a razón de q, cuando cobraban sueldos desorbitados y encima mas que la gente de casa, etc.

Lo dicho llevar a esos impresentables ante la justicia, exigir el cobro del aval o lo que se pueda, aunque se queden en la calle, embargarles todo a esta panda de ladrones. De Osasuna, de los socios, aficionados y todos los navarros y ahí incluyo a instituciones, políticos y demás no se ríe nadie
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por elepele »

Terrible. Mucho peor de la peor de mis pesadillas.

1.- No votaré a ninguna candidatura relacionada con Ganuza. No es de recibo soltar todo esto cuando la cosa no tiene arreglo. Ha tenido dos años largos para denunciar esta trama mafiosa y corrupta y ha callado. Y ahora, cuando la revolución ya estaba en marcha, pretende erigirse en el salvador de Osasuna. Para mi tan culpable como cualquier otro. Unos por meter la mano en la caja y otros por callarlo.

2.- Creo que hay que revisar al milímetro todas las cuentas, actas, contratos, acuerdos,... todo lo susceptible de ser trasteado. Y con todo ello acudir al juzgado para que dirima responsabilidades. Éste debería ser el trabajo principal de una auditoría externa.

3.- La Gestora tiene que definir el aspecto deportivo por la cercanía del inicio de la competición, y luego ponerse a trabajar en la auditoría pero bajo la supervisión de una empresa externa. Nadie que haya tenido algo que ver con Osasuna en los últimos diez años puede coordinar esa auditoría.

4.- Por suerte la época negra del osasunismo ya ha terminado. Ahora hay que dejar trabajar a la Gestora, que saque las cuentas a la luz, que se den los pasos judiciales necesarios y que se prepare el terreno para unas elecciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por urepel »

Fuera Archanco y toda su puta banda, Ganuza y Vizcay están incluidos en lo de su puta banda.

Vizcay lleva años en Osasuna y mira como lo ha dejado el "gerente", si llega a hacer semejante gestión en una empresa privada ya veríamos donde estaban sus huesos ahora.

Está gentuza no se merecen el respeto de nadie, son auténticos perros sarnosos, gente penosa, miserables. Espero que vivan mucho tiempo en una vida llena de desgracias.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por Duain »

Bueno, supongo que no hay ninguna gestión sin sombras pero ésta ha degenerado en cosas impensables, estoy convencido que Osasuna da un paso decisivo adelante librándose de estos "gestores profesionales".
Confío que ni lo reciban en Hacienda con el supuesto plan ¿para qué? No tienen credibilidad ni los números que pueda presentar ni el personaje que los lleve.
Cuanto antes dejen de actuar en nombre del club menos posibilidades hay que sigan perjudicándolo haciendo fichajes, otorgando contratos o seleccionando personal. Que se haga de manera urgente la Junta, que alguien de consenso planifique la temporada y comience un acercamiento a los acreedores (porque al parecer al resto de acreedores se le debe más que a la propia Hacienda).
Y elecciones cuanto antes para que al menos en el tema económico se pueda empezar a trabajar, ya que al deportivo es posible que no alcance la gestión de una nueva junta (no sé cómo quedarían los plazos en caso de presentarse sólo una candidatura).
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder