Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%
 
Votos totales: 61

tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... de-primera
continua el desmadre
Creo que es el elche.algo me dijeron la semana pasada.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojki6 »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... de-primera
continua el desmadre
Joder, esta noticia si que me pilla por sorpresa jejeje
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

y no habra algun puñetero equipo que necesite una directiva que tenga amor al arte y que dicho equipo sea....alla por donde se perdio el avion de Malasia????, joder...... voy a tener mas ulceras que farolas la calle colega.....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por krakowsky_2 »

La directiva lo esta haciendo pésimamente, pero lo que no podemos es inmolarnos. Esta directiva debe elegir cuanto antes a ser posible nuevo entrenador y fichar jugadores porque el resto de equipos de segunda no esperan. Si esperamos a nuevas elecciones por ejemplo, nos vamos a finales de julio-agosto. Para mi, el escenario ideal seria que eligieran a un entrenador (martin es idoneo para mi, Urban no conoce los jugadores del promesas por ejemplo), Vasiljevic se quedase para hacer la plantilla ordenado todo por una junta gestora, y elecciones en agosto. El problema seria la sensacion de inestabilidad total que transmitiría el club. Un jugador fichable ¿va a querer venir a Osasuna viendo el percal en el que vamos a estar metidos en julio?
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por tribuna sur »

krakowsky_2 escribió:La directiva lo esta haciendo pésimamente, pero lo que no podemos es inmolarnos. Esta directiva debe elegir cuanto antes a ser posible nuevo entrenador y fichar jugadores porque el resto de equipos de segunda no esperan. Si esperamos a nuevas elecciones por ejemplo, nos vamos a finales de julio-agosto. Para mi, el escenario ideal seria que eligieran a un entrenador (martin es idoneo para mi, Urban no conoce los jugadores del promesas por ejemplo), Vasiljevic se quedase para hacer la plantilla ordenado todo por una junta gestora, y elecciones en agosto. El problema seria la sensacion de inestabilidad total que transmitiría el club. Un jugador fichable ¿va a querer venir a Osasuna viendo el percal en el que vamos a estar metidos en julio?
Urban lleva aquí desde enero asi que imagino que habrá visto bastantes partidos del promesas y del juvenil.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Aitor »

Pues a mí me parece una buena opción Martín Monreal por varias razones:
- Primero, por razones económicas.
- Segundo, porque conoce el club a la perfección, a todos los niveles.
- Tercero, porque tiene experiencia en la categoría.
- Cuarto, porque ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de subir chavales, y eso es muy, muy importante también a nivel económico.
- Quinto, porque es un tío que ha demostrado que no se casa con nadie. El que no compita a tope no jugará, y eso lo van a saber tanto los que vengan como los que se queden.

Entiendo que no es una decisión que ilusione much al personal, pero creo que es lo más racional e inteligente en estos momentos, me parece una buena elección, y no tengo porqué dudar que sea igual de buen técnico que cualquiera de los que puedan venir, que no presentarán esas ventajas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red Forever
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2014, 23:28

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Red Forever »

Para mi opinion creo que se deberia traer un entrenador que conozca la segunda actualmente, ya que conoceria las plantillas rivales y sus jugadores...incluso podria traer algun refuerzo que estuviera en segunda y contrastado...
Para mi Martin solo tiene que conoce la casa y sus jugadores, porque debemos de pensar que los jugadores del promesas estan en TERCERA DIVISION y no han echo una gran campaña que se diga, para que ahora los pongamos en el primer equipo luchando dos divisones por encima.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por chicarela »

segun he leido esta confirmado no?martin monreal es el nuevo entrenador de osasuna
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por gorria1976 »

Una entrevista a MM después del homeje a Patxi Puñal

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... asimilando
DAMIÁ FOR EVER
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo »

bueno...a tope con martin y ya esta,yo habria traido quizas otra cosa pero bueno,todos unidos y ojala consigua lo que todos deseamos...
suerte martin y aupa osasuna!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

al final nose que pasará, pero me parece que con este no se va a reir nadie en la cara de Osasuna, me pega a mi en la nariz ehhhh, leyendo la entrevista de hoy.....este es el Luis Aragones de Osasuna, que tenga huevos DLC a ver si a este le hace la 3-4, que le pone firme a la voz de ya.

si tardamos en subir tardamos en subir, pero solo leer la entrevista se me han puesto los ojos vidriosos, en serio que este señor es como nosotros, y yo quiero a gente que ame lo que yo amo, solo eso, lo demás esta por venir y volveremos no os quepa duda, pero para mi es un orgullo compartir sentimiento con mi entrenador.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

A mi tambien me gusta, hubiera preferido a Urban, pero prefiero mil veces mas a MM que al Bordalás o Alcaraz de turno, creo que es un buen entrenador para hacer un buen proyecto a medio-largo plazo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:A mi tambien me gusta, hubiera preferido a Urban, pero prefiero mil veces mas a MM que al Bordalás o Alcaraz de turno, creo que es un buen entrenador para hacer un buen proyecto a medio-largo plazo.
se puede subir pronto pero ni por asomo deseo eso si no estamos listos para ello, prefiero estar 3 o 4 años por abajo, afilando las armas, haciendo a nuestros jugadores en casa, no fuera sino en casa, con nuestra metodología, desayunar juntos, entrenar juntos, almorzar juntos, hacer equipo y hacer familia futbolistica, no ir de divos y cada uno a su aire, no, volver a ser lo que siempre ha sido Osasuna, para mi esa es la llave de la supervivencia de Osasuna amen del tema de hacienda foral.

y Para ello tenemos al mejor "ingeniero mental" en temas Osasunistas, un señor que ha mamado Osasuna toda la vida, que ama a su equipo, que desea que llegue el domingo y meterse en nuestro estadio, pero tambien hablar con padres de crios, entrenarlos, demostrarles lo que es Osasuna, lo grande que es, demostrarles que trabajando duro se llega lejos, que puede haber equipos con mucho mas dinero pero el cariño y el amor no se traiciona y tendran recompensa a su esfuerzo....

Voy a dejar el tema porque me pongo melancolico y en plan Punsett, y no es cuestion, lo unico que me sale ahora mismo por la boca es que hubiera deseado bajar antes y sentir lo que siento ahora, en serio, toy muy muy ilusionado.
pesc23
Mensajes: 205
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por pesc23 »

con 4 frases ha generado consenso ...... incluso en el foro.
me alegro.
sólo hay una solución: todos a una ............ gora osasuna
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Bocanegra »

Pues por ahora si que veo que todos vamos adaptándonos a la puta realidad, sabiendo que va a tocar comer mierda pero con ganas de competir el año que viene y dentro de nuestras posibilidades hacer la mejor plantilla posible.

Ya hemos ganado algo porque tenemos asumido que más que vamos a subir vamos a sufrir y ese es el primer paso para hacer algo bueno deportivamente.

La Bruja tiene detractores pero espero que de lo mejor de el porque tiene la oportunidad más bonita de su carrera como entrenador
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder