Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:
lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Yo tengo el pálpito de que vendrá Urban.

te funcionan últimamente los palpitos ?
Tenía el pálpito de que bajabamos :roll:
haber si este palpito tiene razon
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:En mi ipinión Cuco=Gracia, ambos buenas personas pero frios como el hielo, sin caracter, sin sangre, no gracias.

A mi lo de Martín Monreal no me disgustaría nada en absoluto, tiene experiencia en segunda, grandisimo motivador y lo más importante: ningún otro entrenador va a conocer mejor a nuestros actuales canteranos, el único punto negativo que le veo sería el de ver a quien ponen entonces al cargo de Tajonar.
Siento discrepar contigo, y me duele de corazón el trato que se dispensa a ciertos entrenadores y ex-jugadores, y que pronto se nos olvidan cosas y que poco valoramos a entrenadores que nos han llevado a altas cotas de nuestra historia reciente y gloriosa, nuestra epoca dorada, y así al final nos ha ido como nos va y nos encontramos en la situación en la que estamos ahora actualmente. Dudar de la honradez y profesionalidad de Cuco, demuestra en lo que se esta convirtiendo Osasuna tanto el club como la afición, en una más de las muchas que pululan por primera división, con el beneplacito de los aficionados.

Cuco Ciganda, deshecho una oferta del Bilbao por venir a jugar y retirarse en Osasuna, que es el club donde se ha formado y se ha criado y al que le debe todo como así lo ha expresado en más de una ocasión y lo sigue haciendo, incluso ahora en otra etapa de su vida, en otro club lo sigue haciendo, y sigue al club con la máxima preocupación, e incluso después de haber salido como salió, injustamente tratado desde el club.

Para empezar Cuco se despidio como jugador viniendo a jugar a segunda, por subir al equipo y devolverle a primera, se retiro con la honradez necesaria diciendo al club quedandole una temporada más de contrato, por encontrarse ya cansado y pensar que poco podía aportar al primer equipo, pudiendose tirar un año más cobrando y viviendo de puta madre. Cogio al juvenil y luego al promesas, formo una hornada de futbolistas de la que muchos os vanagloriais que si son de Tajonar, que si estan entre los mejores jugadores de Europa, que si patatin patatan, que si son internacionales o deben de serlo, etc, y sobretodo teniendo a sus equipos bien clasificados en la zona alta de la tabla. Cuando el gran Vasco Aguirre decide hacer las maletas y marcharse dejando al equipo clasificado en Champions, fue por unanimidad entre técnicos, MG y el propio Vasco los que recomendaron a Cuco y Goiko su segundo por su valia y por salir económico dicha opción. En su primera temporada, el equipo sufrio una desmantelación por la marcha de futbolistas, creo que hasta un total de siete futbolistas importantes de aquella plantilla cambiaron de rumbo y tuvo que tirar de imaginación y buscar otras soluciones siempre económicas a excepción de Plasil, para afrontar una temporada histórica con Champions incluida. Pues bien el equipo cayó en la previa de Chamions injustamente, todos sabemos lo que paso en esa eliminatoria, con polemica y decisiones arbitrales escandalosas para nuestros intereses, así todo con Cuco y con la incorporación de canteranos el equipio compitio, salvandos con holgura a falta de cinco jornadas para el final en aquel partido contra la Real del que tanto se ha hablado en este foro y sobre todo nos llevo a la semifinal de EL, cayendo ante el Sevilla, de forma muy digna. Recordad el partido ante el Girondins, contra el Parma (0-3) en Italia o el otro (0-3) en Leverkusen, ojo y jugando el mejor futbol que ha hecho Osasuna en mucho tiempo. Llega el segundo año, segunda espantada otra media docena de jugadores importantes se buscan la habichuelas en otros lares y otra vez toca tirar de ingenio para hacer un equipo competitivo y con canteranos, de los que tanto queremos que haya en el primer equipo, y practicamente en la cuarta jornada sin tiempo para modelar y compaginar el equipo destitución y trato injusto hacía su persona que si patatin que si patatan, sin pararse a valorar en su justa medida y sin dar ninguna importancia y valorar el trabajo que habia desarrollado hasta ese entonces en el club. Ahora esta en el Bilbao Ath, lleva dos temporadas asombrosas y excepcionales llevando al equipo en su primera temporada a jugar el play off de ascenso a segunda A y cayendo en la final y este año se ha quedado en puertas de jugarlo, quedando empatado con el último equipo que se ha metido a esa disputa. Menos mal que al final no se ha clasificado porque si llega a hacerlo y nos enfrentamos a ellos en segunda nos daría pal pelo y sacaría los colores a muchos. Ha formado a autenticos cracks como Laporte, Eric Moran, Guillermo y algunos que por no haber sitio en el equipo se tendrán que buscar las habichuelas como Aketxe, Eguaras y Eraso y un largo etc, a los que les llueven ofertas día si y día también, y que nos vendrian muy bien a nosotros en segunda y en un futuro en primera.

Dicho esto nos cargamos un entrenador a las primeras de cambio sin tiempo, y traemos medianias de entrenadores y jugadores se les da todas las oportunidades del mundo, renovaciones sin justificación y sin respaldo por parte de técnicos y sin beneplacito de la afición, nos cargamos la cantera, prescindiendo de chavales sin haberles visto jugar, traemos jugadores de fuera que han aportado poco y promesas descenso a tercera, el primer equipo a segunda, desmembramiento de la cantera, del club y demás cosas, una ruina total. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza, cuando mientrás nos han destrozado primero Izko, después Archanco y sus secuaces, y mientrás nosotros aplaudiendo con las orejas y diciendo a todo amen, y asi nos luce el pelo.
Que ironico que ahora la gente pida que vuelva Flaño, que vuelva Ruper, que vuelva Galán, que vuelva perico el de los palotes, porque ahora que estamos en segunda les vemos validez y no tenemos los cojones necesarios de haberles dado una oportunidad en primera, clama al cielo. Nos hemos vuelto comodones y dudamos que si un chaval porque tenga dieciete años esta verde para jugar en el primer equipo, cuando hemos sido un equipo de cantera y vemos que en otros sitios debutan gente con esa edad y no se les caen los anillos. Tenemos miedo, mucho miedo, Hemos vendido todo lo bueno que teniamos por cuatro duros y ya no sólo hemos perdido el norte, sino que ahora no sabemos por donde nos da el aire, y lo más duro es que creo que todavía no sabemos como reconducir esta situación, y lo más lamentable es el trato que damos a los de casa, los Mateo, Goiko, Cuco, Urban que no es navarro pero como si lo fuese, identificado con el club hasta las trancas y así un largo etc.

Creo que para mi los ideales serian Cuco y Urban. Tampoco me disgustaría el gran Pedro Mari Zabalza o Martín Monreal, pero a estos si que les veo que pueden estar algo obsoletos, ya que llevan muchisimo tiempo sin entrenar, y creo que ambos deberian estar y compaginarse la dirección de Tajonar, traer a Palacios como secretario en vez de Vasiljevic. Luego ocurrira como la anterior vez que estuvimos en segunda, que traeran cualquier entrenador de fuera, que no cuente con la cantera, por no tener valentia de hacerlo y luego nos traeran a Cocos, Jandris y demás morralla, como si le estuviera viendo, y ojito que vendran gratis, porque no vamos ni podemos fichar nada, dada la situación precaria económica en la que estamos envueltos y entonces eso ya si que será rematarnos y sería nuestro fin. Que pena todo esto a punto de cumplir el centenario igual no llegamos a verlo. El mejor espejo donde mirarse es el Ebar o la Real cuando descendio.
pesc23
Mensajes: 206
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por pesc23 »

No cambio ni un punto. Toda la razón del mundo. Y la pu*a realidad.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por iban »

Totalmente de acuerdo betigorritxo. Pero no solo Osasuna debe mirar el ejemplo de la Real, otros también debería fijarse el trato que se dió y se le da a la Real en Gipuzcoa, con condonaciones de parte de la deuda a Hacienda, construccion y remodelación de campo, subvenciones a clubs vinculadas a la filialidad con la Real....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

lo que si que es muy necesario, es poner pronto y a la voz de ya al nuevo entrenador, que vaya planificando, buscando futbolistas porque si pa primera teniamos un mercado recucido....pa segunda habra que buscar en 2b incluso 3º y ahi hay que buscarlos para dar con gente buena y valida.

de igual manera para dar boleto de una vez a toda esa panda de mercenarios.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

Betigorritxo, de acuerdo con lo de Ziganda. Tuve en el foro alguna "enganchada" cuando vino Camacho...

Pero que el ejemplo es de la RSOC no te lo admito.

Ayudado por el Gobierno Vasco,Diputación de Guipúzcoa,Partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, ayuntamiento...etc, etc. así yo también mantengo los canteranos que despuntan en segunda......

Como ejemplo, un botón, a nivel municipal. Venden Atocha, lo malgastan y hala, el ayuntamiento les deja el campo....tócate los cojones.

¿Cuánto le cuesta a la RSOC el campo? ¿Un estadio construido con dinero público lo disfruta una entidad privada?

Es una subvención encubierta. Y nadie, ni la izquierda que tanto vela por el interés público........... abre la puta boca.

Imagínate que ahora el Gobierno de Navarra se queda el campo como contraprestación a la deuda.....Pues remontamos como la espuma al quitarnos esa carga, incluso con Archanco, incluso.

El verdadero EJEMPLO es el Éibar.......
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por orgullo rojo »

no os gustaría Jokin????
me resulta imposible, pero me encantan esos cojones que pone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:En mi ipinión Cuco=Gracia, ambos buenas personas pero frios como el hielo, sin caracter, sin sangre, no gracias.

A mi lo de Martín Monreal no me disgustaría nada en absoluto, tiene experiencia en segunda, grandisimo motivador y lo más importante: ningún otro entrenador va a conocer mejor a nuestros actuales canteranos, el único punto negativo que le veo sería el de ver a quien ponen entonces al cargo de Tajonar.
Dudar de la honradez y profesionalidad de Cuco, demuestra en lo que se esta convirtiendo Osasuna tanto el club como la afición, en una más de las muchas que pululan por primera división, con el beneplacito de los aficionados.
:shock: :shock: Me puedes decir en donde he dudado yo de la honradez y profesionalidad de Cuco??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por betigorritxo »

iban escribió:Totalmente de acuerdo betigorritxo. Pero no solo Osasuna debe mirar el ejemplo de la Real, otros también debería fijarse el trato que se dió y se le da a la Real en Gipuzcoa, con condonaciones de parte de la deuda a Hacienda, construccion y remodelación de campo, subvenciones a clubs vinculadas a la filialidad con la Real....
Otra cosa y ahora que estamos en segunda, y ahora que tenemos menos poder económico, lo que tenia que hacer las instituciones, esas que se preocupan de que se recaude lo maximo en Navarra y los que se vanaglorian de invertir dinero por y para Navarra y los navarros, tendrian que hacer es como ha hecho la Diputación de Gipuzkoa y de Alava, impedir que un equipo de su comunidad este en manos de otro de un equipo de fuera, caso del Antiguoko o del Eibar, no dandoles subvenciones que salgan d sus arcas para que se beneficien otros como el Athletic, e incluso desde la Federación guipuzcoana de futbol también se comento que si no podrian participar en competiciones guipuzcoanas, es que ese dinero que se invierte tenga un retorno en las arcas navarras, dando subvenciones a los equipos navarros para su propio crecimiento como club dentro de la sociedad navarra y para que esos futbolistas si llegan a Osasuna, puedan darles reditos económicos tanto desarrollando su labor en Navarra como en una futura venta por parte de Osasuna, también se ven beneficiados en su recaudación.No olvidemos que si se va un jugador se marcha a Bilbao procedente de la Txantrea (no olvidemos que sin la aportación de nuestra comunidad, ni con la ayuda económica del Bilbao, lo tendrian jodido para sobrevivir), al no pagar un puto euro por llevarselo, se han aprovechado de la inversión y ayuda de nuestras administraciones y el rendimiento económico va para las arcas de otra administración.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:Betigorritxo, de acuerdo con lo de Ziganda. Tuve en el foro alguna "enganchada" cuando vino Camacho...

Pero que el ejemplo es de la RSOC no te lo admito.

Ayudado por el Gobierno Vasco,Diputación de Guipúzcoa,Partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, ayuntamiento...etc, etc. así yo también mantengo los canteranos que despuntan en segunda......

Como ejemplo, un botón, a nivel municipal. Venden Atocha, lo malgastan y hala, el ayuntamiento les deja el campo....tócate los cojones.

¿Cuánto le cuesta a la RSOC el campo? ¿Un estadio construido con dinero público lo disfruta una entidad privada?

Es una subvención encubierta. Y nadie, ni la izquierda que tanto vela por el interés público........... abre la puta boca.

Imagínate que ahora el Gobierno de Navarra se queda el campo como contraprestación a la deuda.....Pues remontamos como la espuma al quitarnos esa carga, incluso con Archanco, incluso.

El verdadero EJEMPLO es el Éibar.......
Tienes razón Luimi, en lo de las ayudas, me refiero al plano deportivo, estando en segunda, es que supo enmendar un error y apostar por la cantera, cuando la dejo un poco de lado, digo un poco, porque no ha sido nuestro caso, en la que la hemos desmembrado por aires de grandeza de Izko, que queria montar una especie de Masia, trayendo a gente, ya con añitos al filial y que eran deshechos de otras canteras, olvidando de lo que realmente es un equipo de canteranos de casa e identificados con el club. Que hemos pasado de jugar con gente de casa, de apoyar a los navarros, a tratarles como si fuese basura, no viendo más alla de lo que han ofrecido y han dado por el club, no nos fijamos en su labor y les echamos sin mirar atrás y encima precisamente no es que hayamos despedido correctamente, echamos pestes, les ponemos calificativos y demás.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
luimi escribió:Betigorritxo, de acuerdo con lo de Ziganda. Tuve en el foro alguna "enganchada" cuando vino Camacho...

Pero que el ejemplo es de la RSOC no te lo admito.

Ayudado por el Gobierno Vasco,Diputación de Guipúzcoa,Partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, ayuntamiento...etc, etc. así yo también mantengo los canteranos que despuntan en segunda......

Como ejemplo, un botón, a nivel municipal. Venden Atocha, lo malgastan y hala, el ayuntamiento les deja el campo....tócate los cojones.

¿Cuánto le cuesta a la RSOC el campo? ¿Un estadio construido con dinero público lo disfruta una entidad privada?

Es una subvención encubierta. Y nadie, ni la izquierda que tanto vela por el interés público........... abre la puta boca.

Imagínate que ahora el Gobierno de Navarra se queda el campo como contraprestación a la deuda.....Pues remontamos como la espuma al quitarnos esa carga, incluso con Archanco, incluso.

El verdadero EJEMPLO es el Éibar.......
Tienes razón Luimi, en lo de las ayudas, me refiero al plano deportivo, estando en segunda, es que supo enmendar un error y apostar por la cantera, cuando la dejo un poco de lado, digo un poco, porque no ha sido nuestro caso, en la que la hemos desmembrado por aires de grandeza de Izko, que queria montar una especie de Masia, trayendo a gente, ya con añitos al filial y que eran deshechos de otras canteras, olvidando de lo que realmente es un equipo de canteranos de casa e identificados con el club. Que hemos pasado de jugar con gente de casa, de apoyar a los navarros, a tratarles como si fuese basura, no viendo más alla de lo que han ofrecido y han dado por el club, no nos fijamos en su labor y les echamos sin mirar atrás y encima precisamente no es que hayamos despedido correctamente, echamos pestes, les ponemos calificativos y demás.
Ahora sí nos entendemos.

Pero reconocerás que pocos jugadores navarros habremos desaprovechado, salidos directamente de Tajonar.

No creo que Galán,Jokin,Rúper p.éj. tengan nivel de primera.....justo de segunda quizás.

Antes salían muchos y medianos, capacitados para jugar en Osasuna en primera, aunque no en otros sitios.

Pero en la última década han salido 4 EXCEPCIONALES ( RG,Azpi,Javimar,Monreal), pocos medianos(Puñal,Flaño,Oier,Torres, Sola...) y muchísimos de nivel de 2ªB para abajo..........

Y por desgracia hemos podido mantener poquísimo tiempo a los excepcionales debido a la coyuntura económica..........
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Misha »

Sanferminero escribió:
Misha escribió:Qué vida lleva Víctor Fernández?

A mi me gustaba mucho como entrenador y el fútbol que planteaba...
otro tikitakero?, buen entrenador en equipos de ese perfil, aqui queremos guerrilleros empezando desde el banquillo misha!!!.
Tienes razón... me he dejado llevar ;) más nos valen Davides Vidales que Guardiolas...
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por tribuna sur »

Señor Lobo escribió:Mi preferencia como entrenador para la temporada que viene es RUBI. Lo vengo siguiendo desde hace años, desde la tercera división y es un pedazo de entrenador. Sabría sacarle el máximo partido al equipo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rubi_%28entrenador%29
He leído en el noticias que es uno de los candidatos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

Misha escribió:
Sanferminero escribió:
Misha escribió:Qué vida lleva Víctor Fernández?

A mi me gustaba mucho como entrenador y el fútbol que planteaba...
otro tikitakero?, buen entrenador en equipos de ese perfil, aqui queremos guerrilleros empezando desde el banquillo misha!!!.
Tienes razón... me he dejado llevar ;) más nos valen Davides Vidales que Guardiolas...
no me entiendas mal hombre, a ver si ahora vas a pensar que mi idea es que de que solo nos puede entrenar un aizkolari joe....

me refiero a gente que imponga caracter y el jugador que no lo tenga....a la calle.

tas ido al estremo, david vidal es simpatiquisimo y graciosisimo pero esta ya como una puñetera regaderaaaaa....
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por mitxelena »

luimi escribió:Betigorritxo, de acuerdo con lo de Ziganda. Tuve en el foro alguna "enganchada" cuando vino Camacho...

Pero que el ejemplo es de la RSOC no te lo admito.

Ayudado por el Gobierno Vasco,Diputación de Guipúzcoa,Partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, ayuntamiento...etc, etc. así yo también mantengo los canteranos que despuntan en segunda......

Como ejemplo, un botón, a nivel municipal. Venden Atocha, lo malgastan y hala, el ayuntamiento les deja el campo....tócate los cojones.

¿Cuánto le cuesta a la RSOC el campo? ¿Un estadio construido con dinero público lo disfruta una entidad privada?

Es una subvención encubierta. Y nadie, ni la izquierda que tanto vela por el interés público........... abre la puta boca.

Imagínate que ahora el Gobierno de Navarra se queda el campo como contraprestación a la deuda.....Pues remontamos como la espuma al quitarnos esa carga, incluso con Archanco, incluso.

El verdadero EJEMPLO es el Éibar.......
Se te olvida tambien en la Real el ____concurso de acreedores___una quita de deuda del 50% de su deuda y el otro 50% a pagar en tropecientos años...que se lo digan a taxistas, empresas de autobuses,material de todo tipo...a todas aquellas empresas que se vieron afectadas si la LA REAL ES EL ESPEJO DONDE MIRARSE,,,POR FAVOR
Responder