Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Y si no bajamos?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

¿Y si no bajamos?

Mensaje por Asier »

Abro este post para.comentar una idea que me ha rondado la cabeza. Actualmente el Eibar tiene muchas opciones de lograr el ascenso directo, pero necesita una ampliación de capital que ahora mismo va por el 30%. En caso de no lograrlo, descendería a 2B, y si no me equivoco, su puesto sería nuestro, como último equipo en descenso.

Dejo claro que a mí NO me gustaría esta posibilidad, principalmente porque sería una tremenda injusticia para el Eibar, que es un club modelo como no hay otro en España. Sería bastante triste mantener así la categoria, pero la posibilidad está ahí, es muy real, varios colegas de Eibar me comentar que no está nada claro que vayan a conseguirlo, ya que el máximo de dinero que cada persona puede aportar es de 100.000 euros, para evitar que cualquier mangante se haga con el club.

Por mi parte, espero que consigan la pasta.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por J7Floyd »

A mi tampoco me gusta la posibilidad, pero es un hecho que puede suceder claro, al igual que también podemos bajar a 2ºB si no se acaba pagando lo que tenemos que pagar.

Así están las cosas actualmente con el asunto del Eibar: http://www.defiendealeibar.com

A falta de 77 días para el cierre, han conseguido 540.000 €, que corresponde a un 31% de lo que necesitan.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por rojillo666 »

El Eibar si asciende no tendrá ningún problema para conseguir el dinero, sacará un prestamo de cualquier sitio sabiendo que lo va a pagar facilmente con el dinero de la TV en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por iban »

rojillo666 escribió:El Eibar si asciende no tendrá ningún problema para conseguir el dinero, sacará un prestamo de cualquier sitio sabiendo que lo va a pagar facilmente con el dinero de la TV en primera.
Eso que panteas no es posible ni legal. La ampliación de capital la tiene que suscribir personas físicas o juridicas distientas del Eibar SAD. Pero imagino que si suben no tendran problemas para cubrir la ampliación.
Serx
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2012, 14:18

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por Serx »

No salió Tebas diciendo ayer o antes de ayer que la plaza en todo caso sería para el siguiente en segunda división?
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1393
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por chicarela »

yo creo quel eibar va a conseguir el dinero seguro y en caso de que no lo haga seria mas logico que subiria el 3º de segunda,pensar en que nos podemos salvar por eso solo nos va hacer mas daño,hemos bajado merecidamente y este año deberian haber sacado una norma para que bajasen 5 de 1ª porque madre mia que nivel.

creo que ha sido el año que mas facil nos podiamos haber salvado porque betis,valladolid,getafe y almeria han dado asco el problema es que nosotros tambien

lo dicho,yo no hago caso a estos rumores y es mejor que nadie lo haga,estamos en 2ª ya celebraremos el ascenso como dios manda
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por Red »

Ojalá el Eibar ascienda y logre el dinero para poder estar en primera. Será grandioso ver al Madrid, Barça y companía tener que partirse los cuernos en Ipurua.
The Martin One
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por zmachine84 »

Bueno escribo aqui por que veo que llevan 650.000 y les quedan 74 dias para conseguir el 1.700.000. Escribo por que estoy en Sanse, no hablo nadie con esto, y queria saber como anda el tema alli en Pamplona, si la gente pasa, ve opciones o no le gustaria la idea de quedarse en primera de este modo. Asi que eso, solo queria saber el sentir de la gente, por que al final es una opcion real que ahi esta, facil o dificil pero ahi esta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por luimi »

zmachine84 escribió:Bueno escribo aqui por que veo que llevan 650.000 y les quedan 74 dias para conseguir el 1.700.000. Escribo por que estoy en Sanse, no hablo nadie con esto, y queria saber como anda el tema alli en Pamplona, si la gente pasa, ve opciones o no le gustaria la idea de quedarse en primera de este modo. Asi que eso, solo queria saber el sentir de la gente, por que al final es una opcion real que ahi esta, facil o dificil pero ahi esta.
No te preocupes que al final conseguirán la pasta.

Yo creo que primero estarán a lo que están, es decir, subir o no, y luego se verá.

Aquí nadie pensamos esa posibilidad, nos parece utópica.

El planteamiento de regeneración desde segunda diisión y liderado por MM no tiene vuelta atrás.

En el improbabilísimo caso de que ocurra lo que dices, la política no debe variar, y jugar con la misma plantilla y con el mismo peso de la cantera que se prepara al parecer para jugar en segunda. Y esos 20 Millones de más que se recibirían, para enjugar deuda, aunque se bajase de nuevo.
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
zmachine84 escribió:Bueno escribo aqui por que veo que llevan 650.000 y les quedan 74 dias para conseguir el 1.700.000. Escribo por que estoy en Sanse, no hablo nadie con esto, y queria saber como anda el tema alli en Pamplona, si la gente pasa, ve opciones o no le gustaria la idea de quedarse en primera de este modo. Asi que eso, solo queria saber el sentir de la gente, por que al final es una opcion real que ahi esta, facil o dificil pero ahi esta.
No te preocupes que al final conseguirán la pasta.

Yo creo que primero estarán a lo que están, es decir, subir o no, y luego se verá.

Aquí nadie pensamos esa posibilidad, nos parece utópica.

El planteamiento de regeneración desde segunda diisión y liderado por MM no tiene vuelta atrás.

En el improbabilísimo caso de que ocurra lo que dices, la política no debe variar, y jugar con la misma plantilla y con el mismo peso de la cantera que se prepara al parecer para jugar en segunda. Y esos 20 Millones de más que se recibirían, para enjugar deuda, aunque se bajase de nuevo.
yo lo veo imposible,pero si hariamos un equipo para segunda y seguiriamos en primera seria la leche,por lo que dices,esos 20 kilos inesperados a quitar deuda...pero es o lo veo un 5% de que ocurra
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por red warrior »

zmachine84 escribió:Bueno escribo aqui por que veo que llevan 650.000 y les quedan 74 dias para conseguir el 1.700.000. Escribo por que estoy en Sanse, no hablo nadie con esto, y queria saber como anda el tema alli en Pamplona, si la gente pasa, ve opciones o no le gustaria la idea de quedarse en primera de este modo. Asi que eso, solo queria saber el sentir de la gente, por que al final es una opcion real que ahi esta, facil o dificil pero ahi esta.
A mi personalmente no me gustaría quedarme en Primera así. Si toca está claro que no se va a rechazar porque es mucha pasta la que hay en juego, pero deseo de corazón que el Eibar consiga la pasta y juegue en Primera, que es lo que merece. Ya de por sí me parece vergonzoso que le exijan eso cuando es probablemente el único club con deuda 0, pero que lo mandasen a Segunda B ya sería como para mandar a tomar por culo a la adulterada liga española.
Lo dicho, cada uno que juegue donde merece, en este caso Eibar en Primera y nosotros en Segunda. Espero y deseo que así sea.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por Bocanegra »

zmachine84 escribió:Bueno escribo aqui por que veo que llevan 650.000 y les quedan 74 dias para conseguir el 1.700.000. Escribo por que estoy en Sanse, no hablo nadie con esto, y queria saber como anda el tema alli en Pamplona, si la gente pasa, ve opciones o no le gustaria la idea de quedarse en primera de este modo. Asi que eso, solo queria saber el sentir de la gente, por que al final es una opcion real que ahi esta, facil o dificil pero ahi esta.
Creo que la esperanza en eso aquí es 0, la gente ha asumido donde estamos. El Eibar va a sacar la pasta si o si, y además sería injusto que probablemente el club menos corrupto pague deportivamente una buena gestión económica.

Bastante nos hemos comido el coco calculando resultados y casuísticas, sólo queda sacar las castañas del fuego en el campo el año que viene y depender de nosotros mismos.

Yo el año que viene seré del Eibar y me da que va al estar más de un año en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por andresin »

zmachine84 escribió:Bueno escribo aqui por que veo que llevan 650.000 y les quedan 74 dias para conseguir el 1.700.000. Escribo por que estoy en Sanse, no hablo nadie con esto, y queria saber como anda el tema alli en Pamplona, si la gente pasa, ve opciones o no le gustaria la idea de quedarse en primera de este modo. Asi que eso, solo queria saber el sentir de la gente, por que al final es una opcion real que ahi esta, facil o dificil pero ahi esta.
Tu tranquilo que sí les falta el dinero. Ya se los dará los que no los niegan aquí. :evil:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Rojinho
Mensajes: 1289
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por Rojinho »

Red escribió:Ojalá el Eibar ascienda y logre el dinero para poder estar en primera. Será grandioso ver al Madrid, Barça y companía tener que partirse los cuernos en Ipurua.
Si el Eibar asciende jugará en Anoeta. Ipurua creo que no cumple la normativa para Primera.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Y si no bajamos?

Mensaje por Red »

Rojinho escribió:
Red escribió:Ojalá el Eibar ascienda y logre el dinero para poder estar en primera. Será grandioso ver al Madrid, Barça y companía tener que partirse los cuernos en Ipurua.
Si el Eibar asciende jugará en Anoeta. Ipurua creo que no cumple la normativa para Primera.
Qué pena.....sería ultramítico ver a esos equipos pelear en Ipurua, y si es el clásico partido de enero, con una tromba de agua de la de dios y barro por doquier, estaría aún mejor.
The Martin One
Responder