Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%
 
Votos totales: 61

redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por redman »

Muy buenas, hace tiempo que no escribo aunque os he estado leyendo con asiduidad. Respecto al entrenador está claro que debe ser alguien que ilusione tanto a la afición como a la plantilla y eso, en mi opinión, se da en dos casos, un entrenador con mucha experiencia en segunda y que se las sepa todas o un entrenador de la casa que ilusione por su amor por Osasuna. En el primer caso es muy difícil que un entrenador de los "buenos" venga a un club con los problemas económicos y con los problemas junta directiva que hay aquí. Por lo tanto yo apostaría por alguien de la casa. Habéis hablado de Mateo, ya sabéis que siempre lo he defendido y para mi sería lo perfecto junto con Alfredo, una dupla joven, trabajadora, osasunista y con ganas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Aitor »

De esta lista em quedo con Caparrós sin dudarlo, pero es absolutamente inasumible. Tendrá que ser un entrenador sin caché, y preferiblemente alguien de la casa... creo que las mejores opciones son Alfredo, Urban o Mateo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo93 »

A mi lo de Mateo me gustaría bastante, pero viendo lo que paso con el el año pasado que no le quisieron ofrecer el Promesas, no creo que hubiese acabado muy bien la relación. Ojala viniese él, pero si sigue esta directiva creo que no...
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por redman »

rojillo93 escribió:A mi lo de Mateo me gustaría bastante, pero viendo lo que paso con el el año pasado que no le quisieron ofrecer el Promesas, no creo que hubiese acabado muy bien la relación. Ojala viniese él, pero si sigue esta directiva creo que no...
Estás en lo cierto, pero ya te digo yo que su osasunismo está por encima de todo, por su parte no creo que hubiera ningún problema.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

Mateo o Alfredo, me vale cualquiera, lo de Caparros lo veo igual de utópico que lo de Aguirre, no hay dinero!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo93 »

redman escribió:
rojillo93 escribió:A mi lo de Mateo me gustaría bastante, pero viendo lo que paso con el el año pasado que no le quisieron ofrecer el Promesas, no creo que hubiese acabado muy bien la relación. Ojala viniese él, pero si sigue esta directiva creo que no...
Estás en lo cierto, pero ya te digo yo que su osasunismo está por encima de todo, por su parte no creo que hubiera ningún problema.
No, no, si por su parte ya se que no, el tema es que está directiva no creo que quiera reconocer que se equivoco dejandole ir (o más bien echándole)... Sería perfecto porque conoce la casa, sabe lo que es Osasuna, jugó en Segunda y a los canteranos que empiezan a despuntar si no me equivoco ya los entrenó él.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Aguirre es utópico y además no conoce la segunda, no lo veo.

Me da muy buen rollo Claudio Barragán, un currela de la segunda con trayectoria brillante como jugador. En Ponferrada hablan maravillas de el.

El plan b sería Martín Monreal que por cierto debe tener una oferta para entrenar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

camacho, yo quiero a camacho.....

joder, tan dificil es dar con uno que tenga voz aunque sea?, que quiera a osasuna y tenga mala leche coño, que no toy pidiendo a Herodes la ostia!!!!!!!!.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por tribuna sur »

yo creo que Martin Monreal esta totalmente desfasado para entrenar.No lo veo,para mi ultima opcion
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo_mad »

A Pedro Mari Zabalza le va la marcha? :D

Mateo me parecería una opción razonable y factible además.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojki6 »

Pues yo quiero o a urban o a martin monreal, haber con que nos sorprenden...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Pues yo quiero o a urban o a martin monreal, haber con que nos sorprenden...

esto es como los reyes magos, todos un xcalestric, una bicicleta o un balon, y nos traen un par de calcetines jejejejejeje.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Pues yo quiero o a urban o a martin monreal, haber con que nos sorprenden...
con lo de los calcetines no lo digo por martin o urban, ojala fuera uno de ellos porque al menos son de casa, lo digo por la expresion que has dicho de.... a ver que nos traen jajajajajaja
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por mikel12 »

una pregunta para los entendidos, jakub kosecki tenia un acuerdo con el legia para ir donde sea que fuese urban no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:una pregunta para los entendidos, jakub kosecki tenia un acuerdo con el legia para ir donde sea que fuese urban no?
ni idea mikel, pero nose si a segunda vendria....

lo unico que haria que viniese es papi y tito urban, que darian unas referencias acojonantes de pamplona su gente su aficion y su equipo.
Responder