Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:Pues Archanco ha mentido porque hace 4 días dijo que se estaba al día en los pagos.

Que hostias pasa con el dinero en este club?

Quien se lo ha llevado?

Toda mi puta vida he visto que perdíamos en la puja para fichar a un jugador, éramos el puto club austero y que cuadraba la peseta.

Yo soy optimista, creo que se va a arreglar, pero hago un llamamiento a algún empresario solvente de esta comunidad, los hay, no quiero que nos den dinero pero si que por favor avalen con todas las de la ley no de broma como nuestras putas directivas y controle que se hace con su pasta. En tiempos hubo alguien así, desgraciadamente enfermo de cáncer y murió, Javier Bacaicoa Martich.
esa es la diferencia, que en epoca de fermin era en pesetas y era un pedazo presi, ahora desde el año 2000 con el tema del euro.....

Supongo que será el jodio redondeo verdad Izko?, verdad archanquito?, menudos dos colega, menudos dos, he prometido tomarme unos dias de asueto y no insultar-criticar a nadie por salud propia, pero menudos cojones y vaya telita lo de este equipo, no hemos tenido una mierda equipo en la vida porque habia que cuadrar las cosas y aun asi no cuadran, tocate los cojones!!!!.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

sier escribió:Esta plantilla ha salido en diario de noticias (Han puesto a koné pero me figuro que no vendrá)

Imagen


Como ese sea el equipo titular......
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por sier »

luimi escribió:
sier escribió:Esta plantilla ha salido en diario de noticias (Han puesto a koné pero me figuro que no vendrá)

Imagen


Como ese sea el equipo titular......
No te gusta? A mi pa un 2ª me vale, salvo quizás por onwu
Es el juego, del gato y el ratón...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por mikel12 »

sier escribió:
luimi escribió:
sier escribió:Esta plantilla ha salido en diario de noticias (Han puesto a koné pero me figuro que no vendrá)

Imagen


Como ese sea el equipo titular......
No te gusta? A mi pa un 2ª me vale, salvo quizás por onwu
hombre, los medios como que...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por neck87 »

Hola amigos.

Hacía tiempo que no escribía por el foro, pero la ocasión lo merece. Lo primero quiero mandar un mensaje de ánimo a todos los sufridores rojillos que estamos pasando los peores momentos de los últimos 20 años.

Mi opinión es que el futuro del club es irreconducible. Ojalá Osasuna pudiese reajustarse para poder vivir en segunda. La realidad es que no puede. Yo no se si estamos cerca o no de la 2ªB. Creo que estamos tocando un pelo de la suspensión de pagos, lo cual no se si es bueno o malo.

Las opciones pasan por transformarnos en SAD, muy difícil que nadie entre a poner pasta; que el concurso de acreedores nos de aire; y la peor, yo creo que la afición deberíamos ir pensando ya en una refundación del club, desde 0, desde regional, recuperar los valores, la honradez y construir entre todos un club de futbol viable. Que conste que lo digo con todo el dolor del corazón y deseando con todo el alma equivocarme.

Un saludo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:
sier escribió:
luimi escribió:
sier escribió:Esta plantilla ha salido en diario de noticias (Han puesto a koné pero me figuro que no vendrá)

Imagen


Como ese sea el equipo titular......
No te gusta? A mi pa un 2ª me vale, salvo quizás por onwu
hombre, los medios como que...

Con ese equipo titular vamos a 2ª B de cabeza.

Se supone que si contáramos a Joan oriol, el resto de la plantilla sería 10 canteranos más o fichajes peores que lo que tenemos.....

Necesitamos centímetros y mala ostia. Y en ese once no hay centrmetros y la mala ostia la pone un juvenil......

Etxaide me parece que se ha desvinculado.

La portería, nada que decir. Andrés será vendido claramente.

Laterales, Bertrán parece que no renovaría.

Centrales, necesitamos dos que vayan bien por alto. Arribas y Lotiés se venderán los dos al parecer.

MC, necesitamos 2, uno alto y otro más pelotero. Parece que Loé será vendido,el chileno también, Lolo no renueva, Puñal se retira.

MPS, si contamos con Jose Gª como titular, necesitamos 3, aunque 1 o 2 serán canternos. Armenteros,DLC y Cejudo, fuera.

DLC, Onwu sólo puede ser titular en 2ªB, duele decirlo, ojalá me equivoque. Necesitamos 1 ó 2.

Por otra parte, dice Riaño que el presupuesto será de 8-10 M, y que no se incluye Tajonar.....¿entonces se lo regalamos ya al ATH o qué coño?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ETXAIDE NO PERTENECE A OSASUNA

SATRUS ACABA CONTRATO

ARMENTEROS Y SISI PERFECTOS PARA SEGUNDA,SISI SEGURO QUE SIGUE.

LOTIES SEGURO QUE NO SIGUE?YO NO ME LO QUITARÍA(LO PONDRIA MC.)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por rojillo_mad »

Traspasos: Andrés, Oriol, Loe, Arribas y Silvas

Bajas: Joan, Armenteros y DLC. Armenteros si se baja el sueldo no me importa que siga.

Fin de contrato: Nino, Lolo, Cejudo, Acuña, Lobato y Bertrán. No renovaba a ninguno, Bertrán es de los que más cobra en la plantilla y en cuanto a Acuña dudo que podamos conseguir de nuevo su cesión.

Nos quedamos con Riesgo, Oier, Flaño, Satrus, Lotiés, Damiá, Roberto Torres, Sisi y Onwu. Es decir, nos quedamos con unos 10 de la actual plantilla, se suben a unos cuantos chavales y 5 o 6 fichajes.
Última edición por rojillo_mad el 19 May 2014, 21:36, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por Bocanegra »

ElValladolid anuncia un coste de plantilla de 6 millones de euros, ven viable el club en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:ETXAIDE NO PERTENECE A OSASUNA

SATRUS ACABA CONTRATO

ARMENTEROS Y SISI PERFECTOS PARA SEGUNDA,SISI SEGURO QUE SIGUE.

LOTIES SEGURO QUE NO SIGUE?YO NO ME LO QUITARÍA(LO PONDRIA MC.)
Comento según lo que dicen que pone el noticias...

Yo apostaría- de la actual 1ª plantilla- por

Riesgo

Damia,Flaño,Loties,J.Oriol( no me convence pero...)Satrus(????)

Oier,Loé,Timor(casi por imperativo legal)

Sisi ,Torres,Armenteros

Lobato(si está recuperado,barato),Manu


Para completar, 6 fichajes que aporten juego aéreo y agresividad, conformando los 18-19 jugadores clave y llegar a los 25 con canteranos.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por crispurria »

cafekutz ‏@cafekutz 2 min
Con independencia de la oferta a Gracia, dimisiones en la Junta, la reunión clave esta semana: jueves (13:00 h) con Hacienda Foral #Osasuna

El jueves pues habrá qeu estar atentos :?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por rojillo_mad »

El actual acuerdo de pago con Hacienda se firmó hace dos años, y se acordó pagar la deuda, de unos 40 millones, en 10 años.

Grosso modo, 4 millones por año. Y si estos dos años Osasuna ha cumplido el acuerdo, la deuda estará algo por encima de 30 ahora.

¿Cómo puede ser el nuevo acuerdo, si ahora dejamos de ingresar 23 kilos de televisión para ingresar sólo 3, y las ayudas por el descenso se van a ir para pagar esos 8 kilos antes del 30 de junio?
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por SARASATE »

Una forma se sacar dinero y que no costase dinero a la Hacienda Foral sería que al hacer la declaración de la Renta, además de las dos casillas que hay para elegir,la Iglesia y la de las ONG. Hubiese una tercera que fuera en apoyo a OSASUNA.
Ya se que soy un iluso y la fuerza fácticas no lo consentirán pero por soñar...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por Bocanegra »

Básico un portero solvente para competir con Riesgo, Cantero no esta y veremos si llega, le falta mucho, no lo digo yo lo he hablado con un veterano portero de segunda B, hay que fichar a un portero por tanto.

Satris y Manuel tampoco me valen.

Barja, Mesa,García, Olavide,Manjon pretemporada con el primer equipo, a ver si por lo menos o dos entran en el once habitual y el resto aportan.

Sería bonito traer a Ros, es un poco incógnita pero puede ser el típico que explote en segunda.

Hace falta un bigardo arriba, juego de espaldas y cabeza.

Kone para segunda me ilusiona por condición física y velocidad, sería un Webo. No se sí existe la cláusula que le desvinculaba si bajamos, lo que esta claro es que había un precontrato y hay que lucharlo hasta la última cláusula.

He oído que viene Javi Flaño y no me parece nada mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lo ultimo que escuche de ROS de cerca de su entorno es que venia a OSASUNA tanto en 1ª como en2ª, si que es cierto que cuando lo dijo ivamos holgaditos.
Responder