Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Toda la actualidad de Osasuna
mohicano

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por mohicano »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... gadores-y-
aqui se deja claro todo, y todo tiene solucion. cobrar el seguro o la tele y afrontar los pagos, renegociar con el gobierno y a ver si ellos pueden ayudar con algo

en serio te tranquiliza eso??

todo lo contrario, no deja lugar a dudas de la precaria situación y encima pone fecha de caducidad... 30 de junio...
mikel12

Mensaje por mikel12 »

mohicano escribió:
mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... gadores-y-
aqui se deja claro todo, y todo tiene solucion. cobrar el seguro o la tele y afrontar los pagos, renegociar con el gobierno y a ver si ellos pueden ayudar con algo

en serio te tranquiliza eso??

todo lo contrario, no deja lugar a dudas de la precaria situación y encima pone fecha de caducidad... 30 de junio...
me tranquiliza en el aspecto de que se sabe algo, y de que con las ayudas podemos hacer frente a esos pagos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

sier escribió:Imagen
Algo así sería factible?
es que si es este equipo....lo firmo ahora mismo ehhh, armenteros en segunda con el rayo metio veintipico, igual espabila y todo, pero nos falta alguien arriba, con manu solo no podemos estar y Javi ojala se quedase pero no creo, me encanta lo que pelea, joder es gen osasuna 100%.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Al parecer desde dentro algunos dan por seguro que empezaremos en Segunda B, otras fuentes apuntan a que Martin Monreal no sigue, en fin...
para para que acabo de entrar en el foro y toy flipando, como que en segunda b?, por las pelas?, espero que llegue antes el dinero de las tv.

lanzo un ordago, si hay que empezar en 2b a mi no se me caen los anillos, nose a los demas pero supongo que tampoco, que cojones, demostremos de lo que somos capaces.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

iyo pero que decís de 2ªB????? no comáis los cocos de la gente. Como vamos a pasar de 14 años en primera a segunda B?
NO ME AMARGUEIS MÁS, ¿cuanto dinero ha debido y debe el ZGZ? han descendido? no JODÁIS HOMBRE.
a ver si ahora vamos a desaparecer por haber descendido, cualquiera con 2 dedos de frente en Osasuna sabía que cualquier temporada se podía descender.
En 1 año termino mi licenciatura de Derecho y gestión y administración pública y me encantaría coger, plantarme en pamplona y llevarme 9 horas al dia currando GRATIS por intentar buscar remedios.

DEJAOS DE GAITAS, 2ªB NI 2ªB es que ni me lo quiero plantear.
Quiero un sadar peleón, guerrero, de pueblo, con hambre, con vallas, sin asientos...
uaf... nos haremos fuertes y volveremos. No me veo en grupo de 2ªB, el fútbol perderia su esencia, sería un mercado empresarial descabellado y amí me haría cojerle TIRRIA.
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Y digo yo... ¿para qué sirve el aval del 15% del presupuesto necesario para poder presentarse a las elecciones? Pues eso, que los responsables paguen de sus bolsillos y que se larguen.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Tolenbauer escribió:Y digo yo... ¿para qué sirve el aval del 15% del presupuesto necesario para poder presentarse a las elecciones? Pues eso, que los responsables paguen de sus bolsillos y que se larguen.
+10000000000000000000000
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo calculo que de la actual plantilla se quedarán cinco o seis. Olvidaros de Damias, Marcs, Lolos, Cejudos etc que terminan contrato. El resto, salvo Oriol, Loe, Arribas, Andres o Silva contento si les damos la carta de libertad a cambio de perdonar alguna deuda. Y estos jugadores vendibles se venderan a precio muy bajo. Es lo que hay.
andresin

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Pues bueno, eso es lo que dice...

No sé cuánto cobrará la gente pero en principio nos quedaremos

PO, Asier Riesgo

DF, Damia,Flaño,Satrústegui,Joan Oriol, Loties,Bertrán(???)

MC, Oier, Loé (si se vende a Silva),Timor(no hay más remedio)

MP, Sisi,Torres,(duda Armenteros)

DC,Manu

Fin de contrato, Nino,Lolo,Cejudo,Acuña,Lobato( si cobra tan poco y conociendo la segunda, quizás habría que replantear algo)

Duda de renovación , Bertrán

En venta, Andrés,Arribas ,Silva o Loe,Armenteros , DLC y por desgracia, O.Riera.

Por Andrés(1,5),Arribas(1,5),Silva( 2), DLC ( 0) y Riera(sólo cláusula) se pueden sacar 10 M.

Contabilizo así 10 bajas, no sé cuánto podemos ahorrar, me imagino que mucho.

Así,habrá que cubrirlas entre canteranos, cedidos y jugadores de perfil guerrero. Alguno ya lo decía en algún post, necesitamos centrímetros y agresividad.

AUPA ROJOS más que nunca
Cejudo renovó por partidos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
lefftar

Mensaje por lefftar »

estos son los presupuestos de este año
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

sacar plantilla es mas o menos facil en teoria, con 5 o 6 de este año mas canteranos y gente de fuera.

de este año quedarnos fijos a satrus, oier, roberto, y si se puede por sueldo a sisi, riesgo, loties, flaño y joan oriol.

de la cantera, subir a los cantero paris, unai garcia, ekhi, barja, mesa, jorge gomez, manjon etc
y fichar algun pivote que sepa mover el balon, puede que repescar algun navarro como javi flaño, y a un par de delanteros como leka y hemed
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Mikel González ‏@irunsheme 16 min
18.30h reunión de la junta de #Osasuna Habrá que estar atentos porque no se prevé que sea calmada y de trámite.
en 30 min se empezaran las gestiones para unas nuevas elecciones?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sier

Mensaje por sier »

Esta plantilla ha salido en diario de noticias (Han puesto a koné pero me figuro que no vendrá)

Imagen
Es el juego, del gato y el ratón...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues Archanco ha mentido porque hace 4 días dijo que se estaba al día en los pagos.

Que hostias pasa con el dinero en este club?

Quien se lo ha llevado?

Toda mi puta vida he visto que perdíamos en la puja para fichar a un jugador, éramos el puto club austero y que cuadraba la peseta.

Yo soy optimista, creo que se va a arreglar, pero hago un llamamiento a algún empresario solvente de esta comunidad, los hay, no quiero que nos den dinero pero si que por favor avalen con todas las de la ley no de broma como nuestras putas directivas y controle que se hace con su pasta. En tiempos hubo alguien así, desgraciadamente enfermo de cáncer y murió, Javier Bacaicoa Martich.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Pues Archanco ha mentido porque hace 4 días dijo que se estaba al día en los pagos.

Que hostias pasa con el dinero en este club?

Quien se lo ha llevado?

Toda mi puta vida he visto que perdíamos en la puja para fichar a un jugador, éramos el puto club austero y que cuadraba la peseta.

Yo soy optimista, creo que se va a arreglar, pero hago un llamamiento a algún empresario solvente de esta comunidad, los hay, no quiero que nos den dinero pero si que por favor avalen con todas las de la ley no de broma como nuestras putas directivas y controle que se hace con su pasta. En tiempos hubo alguien así, desgraciadamente enfermo de cáncer y murió, Javier Bacaicoa Martich.
como bien ha explicado elepele, archanco no es que haya mentido, sino que no ha dado datos.
segun dice luimi, los jugadores no han recibido dinero en metalico del club, lo cual es cierto. lo que ha hecho osasuna es pagar con el dinero de las televisioes, y hasta que este llegaba, pagaba con pagares, pero no en metalico.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder