Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:
J7Floyd escribió:
Rockjillo escribió:Solo tengo una duda:

en caso de triple empate com GRA y ALM, quien desciende? Nosotros o el GRA?

Porque sumarían: GRA 4 OSA 4 y ALM 9

Habría que ir a los goles entre los 3 (nos salvamos) o al general (se salvan ellos)?.
Por lo que acabo de leer en Twitter, cuentan los goles entre ellos.

Así pues, si hay empate en el Valladolid - Granada, y victoria del Atheltic en Almería, existirá un triple empate a 39 en el que bajan a Segunda junto con el Betis, Valladolid y Granada.
Yo lo último que he leido es que en esa liguilla, el empate Granada-Osasuna, condena a Osasuna porque se van a buscar los goles en toda la liga antes que los de la liguilla, en caso de empate entre dos de los tres equipos.
La federación ha debido confirmar que en caso de empate a pts en la liguilla, se compute los dos resultados entre los equipos empatados a ptos ( a 4 pts) en esa liguilla de 3, es decir OSAS-GRA 2 y GRA-OSAS X, así que nos perjudica.....
SANGREROJA
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2012, 20:56

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por SANGREROJA »

circular de la página de la RFEF
http://www.rfef.es/sites/default/files/ ... statal.pdf

En la página 5 lo aclara, primero puntos entre los equipos empatados y segundo los goles entre los equipos empatados, por tanto nos salvamos en el triple empate GRA-ALM-OSA
SANGREROJA
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2012, 20:56

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por SANGREROJA »

la circular es para esta temporada, por lo que entiendo que otros años fue distinto y de ahi posibles confusiones
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

J7Floyd escribió:
Sanferminero escribió:
treziak84 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/05/11/ ... 19538.html

Según Mr. Chip, las posibilidades del descenso son:

Osasuna 82,72%
Valladolid 74,07%
Granada 34,57%
Getafe 7,41%
Almeria 1,23%
el mismo bobo que decia que bajaban get y alm junto a bet?, ahora se retracta a fata de una jornada no?, ya se yo tb quien va a bajar y no me laa doy de visionario menudos cojones ayee dije yo en este foro a ver si este volvia a devir algo joder un dia ha tardao. Menudo inutil
Bueno, estas probabilidades se dan en base a las 81 (creo que son) combinaciones posibles. De las cuales es verdad que nos bajan a Segunda ese 82%, y solo nos salvan 13.

Pero lo que no se valora ahí es la probabilidad de que pase una combinación por encima de la otra. Y mismamente, la de que Osasuna gane y también lo haga el Valladolid, puede ser una de las que esté bien por encima de las demás.
Precisamente en eso se basa el estudio que hago porcentualmente según las posibilidades que la casa de apuestas Betwin, da a cada posible resultado.

En un estudio matemático puro en un OSAS-BET hay un 33% de posibilidades cada resultado.

Según Betwin hay un 66% de que sea un 1.

Por eso, nuestras posibilidades pasan de un 18% en un estudio matemático puro.....a más de un 57% según lo estimado por dicha casa de apuestas.

Así a cada una de las 81 posibilidades les he aplicado ese porcentaje"corrector" que dan los expertos en apuestas.

y así he obtenido los resultados que doy, no es un caprico mío jejeje
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

SANGREROJA escribió:la circular es para esta temporada, por lo que entiendo que otros años fue distinto y de ahi posibles confusiones
Joe en que quedamos????, porque luimi medioconfirmaba que los granadinos dicen que en triple empate caeriamos nosotros, joder que cruz de año por diossss que se acabe yaaaaa me da hasta igual donde pero que acabe.

De todos modos no veo al bilbao gananfo ojala pero hasta casi confio mas en el rayo ( que tampoco todo sea dicho de paso, solo en el valladolid).
SANGREROJA
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2012, 20:56

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por SANGREROJA »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:
J7Floyd escribió:
Rockjillo escribió:Solo tengo una duda:

en caso de triple empate com GRA y ALM, quien desciende? Nosotros o el GRA?

Porque sumarían: GRA 4 OSA 4 y ALM 9

Habría que ir a los goles entre los 3 (nos salvamos) o al general (se salvan ellos)?.
Por lo que acabo de leer en Twitter, cuentan los goles entre ellos.

Así pues, si hay empate en el Valladolid - Granada, y victoria del Atheltic en Almería, existirá un triple empate a 39 en el que bajan a Segunda junto con el Betis, Valladolid y Granada.
Yo lo último que he leido es que en esa liguilla, el empate Granada-Osasuna, condena a Osasuna porque se van a buscar los goles en toda la liga antes que los de la liguilla, en caso de empate entre dos de los tres equipos.
La federación ha debido confirmar que en caso de empate a pts en la liguilla, se compute los dos resultados entre los equipos empatados a ptos ( a 4 pts) en esa liguilla de 3, es decir OSAS-GRA 2 y GRA-OSAS X, así que nos perjudica.....

pero como van a cambiar las normas en mitad de la competición??????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

SANGREROJA escribió:la circular es para esta temporada, por lo que entiendo que otros años fue distinto y de ahi posibles confusiones
yo también creía lo que tú dices, pero en una página granadina dice lo contrario señalando fuentes de la federación.....
SANGREROJA
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2012, 20:56

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por SANGREROJA »

volviendo a leer la circular ya no se ni quien se salvaría, ya que según esta redactado puedes interpretar que se refiere a todos los equipos empatados o a los empatados en la liguilla, esta gente no sabe ni redactar unas normas....
SANGREROJA
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2012, 20:56

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por SANGREROJA »

luimi escribió:
SANGREROJA escribió:la circular es para esta temporada, por lo que entiendo que otros años fue distinto y de ahi posibles confusiones
yo también creía lo que tú dices, pero en una página granadina dice lo contrario señalando fuentes de la federación.....
Lo que digan de granada.....lo que esta claro que la norma es esta y esta puesta en la página oficial de la RFEF...el problema es que la redacción da lugar a dudas para mi entender
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por J7Floyd »

¿En qué quedamos entonces en un triple empate Osasuna, Almería y Granada?
Twitter: @JJRuiz_7
SANGREROJA
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2012, 20:56

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por SANGREROJA »

luimi escribió:
SANGREROJA escribió:la circular es para esta temporada, por lo que entiendo que otros años fue distinto y de ahi posibles confusiones
yo también creía lo que tú dices, pero en una página granadina dice lo contrario señalando fuentes de la federación.....
luimi, puedes poner un enlace a esa página?
y esas fuentes que señalan lo dicen simplemente de palabra verdad? yo creo que la federación debería sacar un comunicado aclarando este tema... por que me da que solo ellos saben a lo que se referián cuando redactaron la norma.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por J7Floyd »

Sobre el Rayo - Getafe

Alberto Bueno: "Estamos preparando el partido del Getafe para ganarlo. Ojalá pueda marcar un gol para que sirva al Real Valladolid para salvarse"

Paco Jémez: "Como el domingo vea algo sospechoso dentro del terreno de juego le cambió"

Por otro lado, este es el mensaje que está circulando entre la afición del Rayo para ir a por el Getafe https://twitter.com/rvcfnobaja/status/4 ... 3615423488


Recuerdo que el Valladolid ganando, podría no solo mirar a Osasuna, sino también a Vallecas. Ya que una victoria de Osasuna, una del Valladolid y una del Rayo ante el Getafe, baja al propio Getafe además de al Granada.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rouge »

Sintetizando: en caso de que el Rayo gane en casa al Getafe, nos vale tanto la victoria del Valladolid como la del Granada. En caso de que el Getafe puntúe, sólo nos vale la victoria del Valladolid.

Lo que está claro es que el empate entre VALL y GRA es nefasto para nuestros intereses.

Desde luego, en Getafe no deben estar tranquilos, si el Rayo les gana en Vallecas se pueden ir al pozo tranquilamente.

Vamos Rayito, a por ellos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Seguramente sea un iluso, pero tengo parte de esperanzas en que el Rayo le de un susto al Getafe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Señor Lobo »

Como el Rayo gane, que el Valladolid empate su partido sería la condena para los de pucela. Eso beneficia a Osasuna, ya que en Zorrila nos interesaría un uno o un dos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder