Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RCDE 1-1 Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Por cierto parece que ante las criticas y los palos de la prensa el vestuario del Espanyol se ha conjurado para ganarle a Osasuna, lo que nos faltaba vamos, que vayan a muerte.

Hombre, estaría dentro del guión. Y también dirán que con el empate les vale, pero si salen a empatar, perderán, por lo tanto hay que salir a por la victoria......

Nosotros estamos muy mal, pero menuda racha del ESP, que tampoco está muy finos que digamos. No van a recibir menos críticas por acabar con 41,42 o 44, mientras acaben salvados. Deben estar deseando el final de la temporada.

Todo entra dentro del guión. Repasemos las declaraciones de los jugadores del RAC en la semana previa de aquel RAC-OSAS.......

Nosotros estábamos horribles y el RAC estaba pletórico....y las cosas transcurrieron como todo el mundo se puede imaginar. Cruchaga hizo de "Angeleri",ya me entiendes, a falta de 2-3 minutos....
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por Tolenbauer »

Lo único claro es que Oier tiene que jugar, ya sea de central, medio o de portero, pero tiene que jugar.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 399
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que juegue todo aquel que solo le valga la victoria. El que vaya pensando el que un punto puede valer, por mi como si se jubila (entrenador o jugador). Solo vale ganar. Mentalidad ganadora. No pensar más que en nuestro partido. Salir a morder. Ganar.
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por mikel12 »

felipe tu que andas por alla :P como esta la cosa para ir al estadio desde barcelona centro y viceversa, porque si salimos a las 6 desde pamplona me parece que vamos a tener que hacer algo de turismo pa matar el tiempo :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por hlloris »

Prefiero jugar contra el espanyol jugandose la permanencia que estando ya salvado. Ahora les temblarán las piernas a los dos equipos y de la otra forma sólo lo harían con un equipo (el nuestro).

Hoy Gracia ha vuelto a convocar al entrenamiento a Jose García. A mi esto me da buenas sensaciones... ¿os imagináis una salvación de Osasuna con un chaval echándose a un equipo a la espalda?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió:felipe tu que andas por alla :P como esta la cosa para ir al estadio desde barcelona centro y viceversa, porque si salimos a las 6 desde pamplona me parece que vamos a tener que hacer algo de turismo pa matar el tiempo :D
Yo no he ido mucho al campo de Espanyol, pero a ver, esta mediantemente cerca de Barcelona(depende del punto,claro, ya que Barcelona es MUY grande). Yo lo que haría es que, como llegareis supongo a medio día, buscaría algún lugar bonito para comer(si os gustan las pizzas se de uno que esta MUY bien.) y luego pasear por acá, hay lugaremos muy bonitos, que seguro que os gustan ;)

Otra cosa, al lado del Campo hay un centro comercial llamado Splau, que esta totalmente al lado, y es MUY grande, posiblemente yo, tras el partido, vaya por allá a cenar, echar unos bolos...depende del humor que lleve xD

Pero claro, si solo teneis medio día, yo visitaría lo que más os llame la atención. A mi me encanta el Parque Güell(No me pregunteis porque, simplemente le tengo especial afecto a ese parque.)

Pero tu dime que es lo que más te llama(arquitectura, historia...) y te digo algo ;)

Y de lugares de comer igual.
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:
mikel12 escribió:felipe tu que andas por alla :P como esta la cosa para ir al estadio desde barcelona centro y viceversa, porque si salimos a las 6 desde pamplona me parece que vamos a tener que hacer algo de turismo pa matar el tiempo :D
Yo no he ido mucho al campo de Espanyol, pero a ver, esta mediantemente cerca de Barcelona(depende del punto,claro, ya que Barcelona es MUY grande). Yo lo que haría es que, como llegareis supongo a medio día, buscaría algún lugar bonito para comer(si os gustan las pizzas se de uno que esta MUY bien.) y luego pasear por acá, hay lugaremos muy bonitos, que seguro que os gustan ;)

Otra cosa, al lado del Campo hay un centro comercial llamado Splau, que esta totalmente al lado, y es MUY grande, posiblemente yo, tras el partido, vaya por allá a cenar, echar unos bolos...depende del humor que lleve xD

Pero claro, si solo teneis medio día, yo visitaría lo que más os llame la atención. A mi me encanta el Parque Güell(No me pregunteis porque, simplemente le tengo especial afecto a ese parque.)

Pero tu dime que es lo que más te llama(arquitectura, historia...) y te digo algo ;)

Y de lugares de comer igual.
no si lo digo pa saber que hacer para matar el tiempo(ya he cogido viaje por 40 euros :D :D :D :D ) porque no se que hay donde el estadio, pero a ver
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por Sanferminero »

felipe8 escribió:
mikel12 escribió:felipe tu que andas por alla :P como esta la cosa para ir al estadio desde barcelona centro y viceversa, porque si salimos a las 6 desde pamplona me parece que vamos a tener que hacer algo de turismo pa matar el tiempo :D
Yo no he ido mucho al campo de Espanyol, pero a ver, esta mediantemente cerca de Barcelona(depende del punto,claro, ya que Barcelona es MUY grande). Yo lo que haría es que, como llegareis supongo a medio día, buscaría algún lugar bonito para comer(si os gustan las pizzas se de uno que esta MUY bien.) y luego pasear por acá, hay lugaremos muy bonitos, que seguro que os gustan ;)

Otra cosa, al lado del Campo hay un centro comercial llamado Splau, que esta totalmente al lado, y es MUY grande, posiblemente yo, tras el partido, vaya por allá a cenar, echar unos bolos...depende del humor que lleve xD

Pero claro, si solo teneis medio día, yo visitaría lo que más os llame la atención. A mi me encanta el Parque Güell(No me pregunteis porque, simplemente le tengo especial afecto a ese parque.)

Pero tu dime que es lo que más te llama(arquitectura, historia...) y te digo algo ;)

Y de lugares de comer igual.
Buen ojo si señor el Parque Guell, yo hace tiempo que no voy por allá, recuerdo un centro comercial pero ese quedaba por la zona del puerto Deportivo, el MAREMAGNUM, vete a saber, supongo que hasta lo hayan cambiado de nombre, ni idea.
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por kintxogorri »

Todos a Cornella,(70 primeras plazas,Entrada y Bus 40 euros)


Viajes Divertis ‏@viajesdivertis 20 min

#Todosacornella Oferta especial por la Salvación! @viajesdivertis y @Fonseca_Bus ofrecen las 70 primeras plazas a 40€ (bus y entrada)...
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por mikel12 »

kintxogorri escribió:Todos a Cornella,(70 primeras plazas,Entrada y Bus 40 euros)


Viajes Divertis ‏@viajesdivertis 20 min

#Todosacornella Oferta especial por la Salvación! @viajesdivertis y @Fonseca_Bus ofrecen las 70 primeras plazas a 40€ (bus y entrada)...
ya quedan menos de 20 plazas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:
kintxogorri escribió:Todos a Cornella,(70 primeras plazas,Entrada y Bus 40 euros)


Viajes Divertis ‏@viajesdivertis 20 min

#Todosacornella Oferta especial por la Salvación! @viajesdivertis y @Fonseca_Bus ofrecen las 70 primeras plazas a 40€ (bus y entrada)...
ya quedan menos de 20 plazas

Lógico.

Huele a victoria y de las épicas.
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por mikel12 »

ya se han agotado, ahora las siguientes 65 son a 45 euro, animaos copon! :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:ya se han agotado, ahora las siguientes 65 son a 45 euro, animaos copon! :D :D
Joder parece un concruso simplemente el comprarlas jajajajaja, las siguientes a 50, las otras a 55...... jajajajajajajaja

Yo vivo en Santander, a ver si pillo un dia a Koné y no me equivoco de moreno.
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:Prefiero jugar contra el espanyol jugandose la permanencia que estando ya salvado. Ahora les temblarán las piernas a los dos equipos y de la otra forma sólo lo harían con un equipo (el nuestro).

Hoy Gracia ha vuelto a convocar al entrenamiento a Jose García. A mi esto me da buenas sensaciones... ¿os imagináis una salvación de Osasuna con un chaval echándose a un equipo a la espalda?
Se que soy un canso pero,¿cuanto tiempo llevo yo pidiendo a jose?
Seguro que hoy a entrenado con una motivación especial y a contagiado ese espíritu al resto.Tenemos un hincha en la plantilla y eso Gracia no lo puede desaprovechar.
Para mi un fijo en la convocatoria de este fin de semana.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: RCDE- Club Atletico Osasuna (domingo 11 19:00 horas)

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:
hlloris escribió:Prefiero jugar contra el espanyol jugandose la permanencia que estando ya salvado. Ahora les temblarán las piernas a los dos equipos y de la otra forma sólo lo harían con un equipo (el nuestro).

Hoy Gracia ha vuelto a convocar al entrenamiento a Jose García. A mi esto me da buenas sensaciones... ¿os imagináis una salvación de Osasuna con un chaval echándose a un equipo a la espalda?
Se que soy un canso pero,¿cuanto tiempo llevo yo pidiendo a jose?
Seguro que hoy a entrenado con una motivación especial y a contagiado ese espíritu al resto.Tenemos un hincha en la plantilla y eso Gracia no lo puede desaprovechar.
Para mi un fijo en la convocatoria de este fin de semana.
A ver es que para mi, a parte de ser un hincha, no me parece que pueda aportar menos cosas que cejudo o DLC, para mi ha de jugar titular, y no me vengais con lo de que es mucha responsabilidad y demás, prefiero darsela a un chico que puede fallar un pase por nervios o juventud pero no por falta de implicacion, que darle la oportunidad a DLC y a cejudo que han tenido 36 oportunidades este año.

media punta torres acuña jose, arriba Riera.
Responder