Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gracia, fuera, ya!!

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por cao_8 »

martin de entrenador para estos dos partidos. para estos dos partidos que quedan no hace falta un buen entrenador, lo que necesitamos es un tio que coja a varios jugadores del cuello y les cante las 40... de que van armenteros, cejudo, de las cuevas y robertito torres???? que se piensan que son???
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Sanferminero »

rojillo93 escribió:Yo soy de los que siempre ha apoyado a este tio, pero es que me parece que lo de ayer, (lo suyo y los de los jugadores) no tiene nombre.

Tiene la excusa de que se ha encontrado con una plantilla hecha que no esta a su gusto, pero lo que han traido en invierno segun su criterio (Acuña y Lobato) tampoco lo usa apenas.

Estamos seguros de que este tio es navarro? Porque ni la mala ostia ni la rasmia navarra se le veo por ningun lado, no se, puede que sea fruto del calenton que aun llevo encima, pero empiezo a estar hasta las narices de todos.

Lo primero ahora es acabar la temporada, y no creo que un cambio de entrenador a estas alturas vaya a solucionar nada, ademas de tener la pega del tema economico. De cara al año que viene ya se vería, por un lado no me importaría que Javi hiciese un proyecto a su manera, ya que en varios partidos se han visto cosas que me han gustado, pero por otro lado podria pasar algo parecido a lo de Mendi del año pasado. Supongo que dependera tambien de si estamos en 1ª o en 2ª...
El menor de los problemas de echarle ahora es el economico, nos va a variar mucho el presupuesto de echar un tio dos semanas antes de acabar la temporada?, pagamos solo dos semanas que quedan y metemos a Martin por ejemplo que pillaria el equipo hasta gratis, ese si es Osausnista.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:La campaña que se hizo en este foro a favor de Gracia fue curiosa. La realidad es la que es.
Directamente proporcional al rendimiento hasta los primeros 2/3 del campeonato.

A partir del ATM, el acabose. Y es la ley del fútbol, con este último tercio y con la imagen de ayer también es normal que se haga "campaña" en su contra.

Aquí no nos casamos por capricho con nadie.....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por chicarela »

terminamos la temporada nos vamos a tomar por culo (una gozada el año que viene osasuna vs ponferradina ufffff la elite del futbol oiga) y gracia y 8 titulares mas a cascarla,no os preocupeis que no hace falta echarlos ya vereis como se van solitos armenteros,dlc,cejudo y compañia,eso si lo bien que le va a quedar a torres la camiseta rojiblanca...y en champions
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por andresin »

Menos mal que yo era el troll y desgracia un súper entrenador. Al final resulta que igual yo tenis razón y todos los defensores de este no la tenían. E ya decía demucho tiempo atrás este Gracia es un cagon. Pero algunos ciegos con el lástima haber fichado un tío tan limitado. Y vende humos que además es íntimo del presidente del Bilbao.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Sanferminero »

andresin escribió:Menos mal que yo era el troll y desgracia un súper entrenador. Al final resulta que igual yo tenis razón y todos los defensores de este no la tenían. E ya decía demucho tiempo atrás este Gracia es un cagon. Pero algunos ciegos con el lástima haber fichado un tío tan limitado. Y vende humos que además es íntimo del presidente del Bilbao.
Ei Andresin, que yo piense que llevas razón no implica que se te llamase troll ni nada por el estilo, a mi nunca me ha parecido el entrenador idoneo porque es un sin sangre, ni te he llamado troll nunca, de hecho ya te digo que ha quedado demostrado que lo mejor era haberlo echado o mejor dicho no haberle traido y traer a alguien con sangre, pero de ahí a como dices, que te llamasemos troll.....hay un trecho, asi que en eso andas bastante equivocado, al menos en mi caso.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por andresin »

Sanferminero escribió:
andresin escribió:Menos mal que yo era el troll y desgracia un súper entrenador. Al final resulta que igual yo tenis razón y todos los defensores de este no la tenían. E ya decía demucho tiempo atrás este Gracia es un cagon. Pero algunos ciegos con el lástima haber fichado un tío tan limitado. Y vende humos que además es íntimo del presidente del Bilbao.
Ei Andresin, que yo piense que llevas razón no implica que se te llamase troll ni nada por el estilo, a mi nunca me ha parecido el entrenador idoneo porque es un sin sangre, ni te he llamado troll nunca, de hecho ya te digo que ha quedado demostrado que lo mejor era haberlo echado o mejor dicho no haberle traido y traer a alguien con sangre, pero de ahí a como dices, que te llamasemos troll.....hay un trecho, asi que en eso andas bastante equivocado, al menos en mi caso.
Tu no pero uno si lo hizo y otros que sólo metía mierda. Y ahora es fácil ir contra el entrenador que es igual de malo que antes. Lo que me jode es que sólo,sean dado cuenta cuando estamos al borde del precipicio.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por hlloris »

Gracia hizo un buen trabajo y dio señales de poder ser un gran entrenador para Osasuna.
Dicho esto, a la hora de la verdad se ha visto que no da la talla. Vino con unas ideas que hasta hace poco las entrenaba a diario, se ha visto que no confía en sus ideas y ahora tenemos un equipo híbrido, ni toca como se intentaba ni presiona bien.

Creo que quedarse con Gracia hasta final de temporada es resignarse al descenso, yo optaría por Martín para estos dos últimos partidos. Estoy seguro de que veríamos un cambio radical, tanto de jugadores como de ambición y lucha.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Aitor »

Pues creo que nos hemos resignado al descenso, porque si se le fuese a cesar ya se le habría cesado. Nunca en mi vida he sentido tanta vergüenza viendo a Osasuna como en la primera parte de ayer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Bocanegra »

Me he equivocado antes en el tema.

Ahora no tengo muchas ganas de escribir otra vez todo el rollo que he tenido que editar, lo haré en otro momento.

Básicamente sostengo que la labor de Gracia no ha sido mala teniendo en cuenta los condicionantes de nuestra mala plantilla, probablemente la peor de primera,

También sostengo que no es locura dar el banquillo a Gracia en segunda y también lo puedo argumentar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Aitor »

Pues a mí me parece el peor entrenador que hemos tenido desde nuestra vuelta a primera división. Nos salvemos o no. Actitudes como las que este señor tuvo desde el banquillo el día de Valladolid han convertido a esta plantilla en... bueno, que mejor no sigo, que quiero ser positivo. Ya vendrá la hora de dar palos.
Y a mí esta plantilla me parece muy mala, sí, pero bastante superior a la del año pasado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Misha »

Pues yo, digan lo que digan pienso que hay un motivo para todo esto... tiene que haberlo, no me creo que un equipo capaz de hacer un futbol grandioso contra el líder de la primera división y cascarle 3 golazos y maniatarlo como lo hizo, no juegue una puñetera mierda después de aquello...

Algo ha pasado, y hay que saberlo cuanto antes...

Hay una cosa que me llama mucho la atención, hasta el partido del Atletico haciamos unas 2-3 ensayadas por partido... ahora, llevo viéndolos más de 7 partidos sin un solo intento de jugada ensayada... nada... ni garra ni huevos, ni nada... y eso, a mi me huele a motín encubierto... por eso lo de saber los motivos... es raro q estando las cosas como están no se filtre nada...
doblepivote
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2012, 18:16

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por doblepivote »

Misha escribió:Pues yo, digan lo que digan pienso que hay un motivo para todo esto... tiene que haberlo, no me creo que un equipo capaz de hacer un futbol grandioso contra el líder de la primera división y cascarle 3 golazos y maniatarlo como lo hizo, no juegue una puñetera mierda después de aquello...

Algo ha pasado, y hay que saberlo cuanto antes...

Hay una cosa que me llama mucho la atención, hasta el partido del Atletico haciamos unas 2-3 ensayadas por partido... ahora, llevo viéndolos más de 7 partidos sin un solo intento de jugada ensayada... nada... ni garra ni huevos, ni nada... y eso, a mi me huele a motín encubierto... por eso lo de saber los motivos... es raro q estando las cosas como están no se filtre nada...
Totalmente de acuerdo. ¿Que ha pasado después del partido contra el Atleti? Hasta ese momento el equipo jugaba bien y transmitia buenas sensaciones, pero a partir de ahi la nada. O no cobran, o ha habido alguna historia interna... Porqué lo de los últimos partidos en casa... tela
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Bocanegra »

Pero esos bajones no son algo nuevo, hay una causa más profunda y se han repetido en los últimos años. Yo lo achacó a la poca calidad del equipo, no creo tanto en complots y más en jugadores que son figurines y creen que pueden ganar sin darlo todo. En eso equipos pestosos como el Levante nos han dado muchas lecciones en los últimos años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por elepele »

Me gustaría comprar esa idea, pero estando Puñal, Flaño, Oier y Torres en la plantilla, me parece un tanto absurdo. Habrá cosas de pagos, fichas, deudas, renovaciones y demás, que pueden distraer a un jugador determinado, pero no creo en complots de este nivel.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder