Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Levante Domingo 12h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por rojillo »

yo sinceramente veo que puñal aporta muy poco,loe no me gusta pero sin duda lo pongo antes que patxi,lo siento pero patxi no tiene que ser titular...
satrus no va a jugar,no le puedes meter de titular un año despues de jugar su ultimo partido...
como e leido por ahi arriba,me encanta que seamos de lo mejor a balon parado,es fundamental para osasuna,tanto atacar como defender a balon parado,eso y ser fuetes en casa es el 75% de la salvacion.
me gustaria saber para rojillo666 que opina de dlc de medipaunta,nadie a visto aqui mas partidos que el... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por pableras »

Parece ser que Loe es baja por unas moestias en el cuádriceps y le han dado el alta a Cejudo ( me mosquea su propensión a lesionarse).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por antoniog »

pues puñal titular,no me gusta un pelo,pero es lo que hay..yo pondría el mismo once que ante el atlético salvo nuñez por loe y oier por puñal
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por andresin »

pableras escribió:Parece ser que Loe es baja por unas moestias en el cuádriceps y le han dado el alta a Cejudo ( me mosquea su propensión a lesionarse).
Si insinúas que no esta lesionado y lo lesionan para que juegue Puñal. Mal hace Gracia por tragar con tragar con el tema
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por SARASATE »

Lo que hay que leer, el servicio médico dando partes falsos para que no juegue Loe. Si quiere Gracia pone a Puñal y deja a Loe en el banquillo y no pasa nada, que no es Messi.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
pableras escribió:Parece ser que Loe es baja por unas moestias en el cuádriceps y le han dado el alta a Cejudo ( me mosquea su propensión a lesionarse).
Si insinúas que no esta lesionado y lo lesionan para que juegue Puñal. Mal hace Gracia por tragar con tragar con el tema
Creo que se refiere a Cejudo, por cierto a mi también me mosquea esté chaval, si acaba contrato y quiere pirarse lo lleva claro, o espabila o lo veo en la Ponferradina
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
pableras escribió:Parece ser que Loe es baja por unas moestias en el cuádriceps y le han dado el alta a Cejudo ( me mosquea su propensión a lesionarse).
Si insinúas que no esta lesionado y lo lesionan para que juegue Puñal. Mal hace Gracia por tragar con tragar con el tema
Creo que se refiere a Cejudo, por cierto a mi también me mosquea esté chaval, si acaba contrato y quiere pirarse lo lleva claro, o espabila o lo veo en la Ponferradina
Lo malo de la molestias es eso, que como no hay forma humana de demostrar el dolor real, algunos viven de eso. Aparte Cejudo hace tiempo que dejo de ser el de cuando llego. No se va de nadie y demuestra poco que puede ser un jugador de primera.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por mitxan »

Últimamente las veces que fue titular no las aprovecho y es una pena
Viva El Vino
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por rojoiromano »

Bueno ya preparado para ir al sadar,para que luego digan que Osasuna no juega finales,unas cuantas cada año jejejejeje, espero regresar a la rioja con la victoria gora Osasuna,un saludo para todas/os,muy buenos diasssssss
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por mitxan »

Andrés, Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, De las Cuevas, Puñal, Silva, Sisi, Armenteros y Oriol Riera


En el banquillo estarán Asier Riesgo, Lolo, Satrústegui, Oier, Cejudo, Ariel Núñez y Manu Onwu
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por mitxan »

Levante: Keylor, Rodas, Vyntra, El Zhar, Baba, Rubén, Juanfran, Pedro López, Chris, Diop y Simao
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por mitxan »

Comienza el partido
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por mitxan »

Minuto 10 Tarjeta para Vyntra
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por mitxan »

Minuto 39 amarilla para Puñal
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Levante Domingo 12h

Mensaje por mitxan »

Minuto 42 tarjeta amarilla Héctor Rodas
Viva El Vino
Responder