mikel12 escribió: ↑29 Oct 2024, 18:41Maradona, por cuestiones ajenas a esto, no tiene ningun balon de orocao_8 escribió: ↑29 Oct 2024, 16:23 Para mi lo de ser un ejemplo y demás, es una cosa romántica nueva.
Menudo ejemplo para los niños era un tal Maradona......
Todos nos alegramos de que se lo lleve un Rodri, un Modric, un Kross, un Iniesta; pero cuando no hay nadie diferencial, como este año.
Si Vinicius estuviese a un nivel superior, sería justo ganador; pese a lo tonto que es. El problema es que no lo es.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
LIGA EA SPORTS 24/25
Re: LIGA EA SPORTS 24/25
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
El problema de idolatrar a futbolistas (lo mismo que a cantantes, youtubers o cualquier otra persona famosa) es que se le puede acabar dando mucho peso a sus opiniones sobre temas que nada tienen que ver con su profesión. Las probabilidades de que su opinión sea relevante o mínimamente fundada son las mismas que las que tengo sí le pregunto a la primera persona que baje de la siguiente villavesa en la parada más cercana a mi casa.
Sí ya es difícil y hay que buscar bastante para encontrar gente cuya opinión sobre temas de actualidad realmente merezca la pena imaginaros si hablamos de una persona famosa por algo como jugar al fútbol.
Sí quiero saber de hipotecas preguntaré a un contable, si quiero saber de filosofía leeré a un filósofo...
Soy de la opinión que hay que valorar al futbolista por lo que aporta como futbolista, sus opiniones o comportamiento fuera del terreno de juego no me aporta
Sí ya es difícil y hay que buscar bastante para encontrar gente cuya opinión sobre temas de actualidad realmente merezca la pena imaginaros si hablamos de una persona famosa por algo como jugar al fútbol.
Sí quiero saber de hipotecas preguntaré a un contable, si quiero saber de filosofía leeré a un filósofo...
Soy de la opinión que hay que valorar al futbolista por lo que aporta como futbolista, sus opiniones o comportamiento fuera del terreno de juego no me aporta
Me referia mas que nada a que en la epoca de maradona solo le daban el balon de oro a europeos. Los sudamericanos no podian ganarlowaltariII escribió: ↑30 Oct 2024, 21:52mikel12 escribió: ↑29 Oct 2024, 18:41Maradona, por cuestiones ajenas a esto, no tiene ningun balon de orocao_8 escribió: ↑29 Oct 2024, 16:23 Para mi lo de ser un ejemplo y demás, es una cosa romántica nueva.
Menudo ejemplo para los niños era un tal Maradona......
Todos nos alegramos de que se lo lleve un Rodri, un Modric, un Kross, un Iniesta; pero cuando no hay nadie diferencial, como este año.
Si Vinicius estuviese a un nivel superior, sería justo ganador; pese a lo tonto que es. El problema es que no lo es.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pues sí, yo este año he recuperado la ilusión que quizás perdí un poco la pasada temporada por la monotonía. Si nos respetan las lesiones, ojo...
-
Cuestión de gustos. A mí me parecen muy cargantes Quintana y los contertulios, aunque está bien esa exposición que hace.
-
Más de media salvación conseguida.
Que lleguemos a la salvación, pero hemos jugado con media liga y hemos competido, y siendo más mejor que peores con todos menos el lapsus de Girona.
Ahora vienen 3 partidos jodidos, a ver de qué somos capaces.
Que lleguemos a la salvación, pero hemos jugado con media liga y hemos competido, y siendo más mejor que peores con todos menos el lapsus de Girona.
Ahora vienen 3 partidos jodidos, a ver de qué somos capaces.
Damiá balon de oro!!
Vuelvo a ponerme modo europa por unas semanas.
No hay nadie más español que yo ahora mismo, tienen que clasificar todos y ganar champions y el para que el octavo vaya a europa, sería un paso brutal para nosotros.
No hay nadie más español que yo ahora mismo, tienen que clasificar todos y ganar champions y el para que el octavo vaya a europa, sería un paso brutal para nosotros.
-
Rascamos algo en Madrid?
Pudiera ser.
Pudiera ser.
Yo no veo imposible.
Pero hay que hacer un día como ante la real.
Atrás bien, meter las que tengas y tener algo de suerte.
Muy difícil, pero no imposible.
Pero hay que hacer un día como ante la real.
Atrás bien, meter las que tengas y tener algo de suerte.
Muy difícil, pero no imposible.
Damiá balon de oro!!