Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rayo-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Golazo de Raúl. Espectacular el delantero riojano.

En general, estamos teniendo muy poco el balón y el Rayo está volcado y llevando la iniciativa del partido. Hasta ahora estamos ordenados, pero miedo me da cuando salga James. A ver si conseguimos aprovechar una contra y ponernos 0-2 antes de que el colombiano debute con el Rayo.

En cuanto al árbitro, una vez más, qué fácil es pitarnos. El penalti a Raúl es claro (si bien puede existir fuera de juego antes), pero lo de las amarillas a Bryan y, sobre todo, a Monca, es de coña. Según ese criterio, Álvaro García tenía que tener amarilla también por una acción en la que se ha cabreado.
Garaipen
Mensajes: 2103
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Ruber SemperFi escribió: 16 Sep 2024, 21:20 No nos pitan penalti a favor y encima amarilla para Zaragoza y el mister. Olvidaros de sacar algo positivo hoy...
Deberían aclarar de una vez que, sin en la tele (es decir, también en el VAR) se ve que es penalti. Cuando no lo pitan ¿A qué se debe? A sí dejan a todos los equipos con la explicación. Antiguamente se podía decir que el árbitro no lo ha visto, pero ahora no sé cuál es la explicación.
Garaipen
Mensajes: 2103
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Garaipen »

Partido muy igualado en la primera parte, solo dominado por el rayo al final, por lógica, ya que tienen que ir para arriba a empatar.
Lo bueno es que se puede coger una contra y este año tenemos rapidez arriba.
Lo de bryan chupón, no lo comparto, precisamente es uno de sus fuertes el regate. Pase del penalti, tiro que se lo paran y otro tiro tras fabricarse la jugado que va fuera.
Bretones tiene que tener cuidado de no subir mucho hoy ya que el rayo está llevando el juego a esa banda. Torró más labor de central (aunque en el centro del campo) conteniendo y monca cubriendo espacios. Si está para jugar iker benito, sería el cambio para rubén. Pablo ibañez entrará, quizá por moncayola que tiene tarjeta.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Bryan es chupón lo justo, lo que tiene que ser un gran jugador, como era abde, tiene que finalizar jugadas.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3511
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Azkarrena escribió: 16 Sep 2024, 21:56 Golazo de Raúl. Espectacular el delantero riojano.

En general, estamos teniendo muy poco el balón y el Rayo está volcado y llevando la iniciativa del partido. Hasta ahora estamos ordenados, pero miedo me da cuando salga James. A ver si conseguimos aprovechar una contra y ponernos 0-2 antes de que el colombiano debute con el Rayo.

En cuanto al árbitro, una vez más, qué fácil es pitarnos. El penalti a Raúl es claro (si bien puede existir fuera de juego antes), pero lo de las amarillas a Bryan y, sobre todo, a Monca, es de coña. Según ese criterio, Álvaro García tenía que tener amarilla también por una acción en la que se ha cabreado.
Si hombre riojano, a ver si va a entrar en la filosofía. :lol: :lol:
guru-gorria
Mensajes: 936
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por guru-gorria »

Calientan "mortadelo sisi" y de frutos en el rayo, se viene avalancha del rayito.
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Ruber SemperFi escribió: 16 Sep 2024, 22:02
Azkarrena escribió: 16 Sep 2024, 21:56 Golazo de Raúl. Espectacular el delantero riojano.

En general, estamos teniendo muy poco el balón y el Rayo está volcado y llevando la iniciativa del partido. Hasta ahora estamos ordenados, pero miedo me da cuando salga James. A ver si conseguimos aprovechar una contra y ponernos 0-2 antes de que el colombiano debute con el Rayo.

En cuanto al árbitro, una vez más, qué fácil es pitarnos. El penalti a Raúl es claro (si bien puede existir fuera de juego antes), pero lo de las amarillas a Bryan y, sobre todo, a Monca, es de coña. Según ese criterio, Álvaro García tenía que tener amarilla también por una acción en la que se ha cabreado.
Si hombre riojano, a ver si va a entrar en la filosofía. :lol: :lol:
Capaces son en el Athletic de decir que Raúl entra por apellidarse de Haro :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por auxpo »

yo veo un partido controladisimo con un Osasuna en su sitio.

un placer escuchar a Oier Sanjurjo como comentarista.
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Rojinho »

Azkarrena escribió: 16 Sep 2024, 21:56 Golazo de Raúl. Espectacular el delantero riojano.
¿Riojano? Que yo sepa Raúl es catalán de nacimiento, y formado futbolísticamente en Andalucía (Almería y Betis). El vinito de la cena creo que te ha despistado, jejeje.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por auxpo »

se jodio... vaya golazo
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por auxpo »

Herrera no se yo si podia hacer algo mas... pero bueno era imparable
Amo el futbol, odio el fascismo
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Rojinho escribió: 16 Sep 2024, 22:08
Azkarrena escribió: 16 Sep 2024, 21:56 Golazo de Raúl. Espectacular el delantero riojano.
¿Riojano? Que yo sepa Raúl es catalán de nacimiento, y formado futbolísticamente en Andalucía (Almería y Betis). El vinito de la cena creo que te ha despistado, jejeje.
Nada, estaba haciendo la coña por el apellido :lol:
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Joder habiamos salido muy bien, que rabia.
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Una pena el golazo de Mumin. Ahora mismo veo muy probable que perdamos.
Shustikov
Mensajes: 378
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por Shustikov »

El VAR de vacaciones todo el partido.
Responder