Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rayo-Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
auxpo

Re: Rayo-Osasuna

Mensaje por auxpo »

yo con que Osasuna compita me vale, el resultado ya vendrá. Ojala ganemos, pero no es facil.
Amo el futbol, odio el fascismo
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Aunque los últimos años hemos ganado algún partido, Vallekas no es plaza facil para ningún equipo, ¿habéis visto jugar al Rayo este año? yo si, y no va a ser nada nada nada facil puntuar.
Yo con que Osasuna compita al 200%, se dejen el alma, y no se dediquen a jugar de manera "cobarde" defendiendo bloque bajo todo el rato, para mi es suficiente, un empate para mi estaría bien, ganar sería COJONUDO, pero los pies en el suelo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 15 Sep 2024, 11:55 Aunque los últimos años hemos ganado algún partido, Vallekas no es plaza facil para ningún equipo, ¿habéis visto jugar al Rayo este año? yo si, y no va a ser nada nada nada facil puntuar.
Yo con que Osasuna compita al 200%, se dejen el alma, y no se dediquen a jugar de manera "cobarde" defendiendo bloque bajo todo el rato, para mi es suficiente, un empate para mi estaría bien, ganar sería COJONUDO, pero los pies en el suelo.
Discrepo, ante unos rivales de no nivel alto, no me parece ni que dominen arriba ni que atrás sean una roca
El Barça les pasó por encima, no el Barça de Messi.
La real con muchas bajas lo acuso y palmo, no sé si con 10 además la real.
El Getafe son jugadores le dominó en el juego, el Getafe, que no destaca por eso
Y ante un español flojo, pudo caer de cualquier lado, pero partido flojo del rayo.
Me parece que cada vez va bajando el nivel del equipo
Esto no quiere decir que vayamos a ganar ni mucho menos, un partido puede pasar cualquier cosa, pero no me parece nada del otro mundo.
Damiá balon de oro!!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Si ganamos se pone la tabla con 10 puntos a 1 del segundo
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Y lo mas importante, 10 puntos, el 25% del objetivo en solo 5 jornadas.

A ver si salen a por el partido
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Hoy tenemos un partido importante para mejorar las malas sensaciones de Girona y dar una imagen más convincente ante un rival directo como el Rayo. Teniendo en cuenta que Budi está tocado y que Iker está lesionado, les daría descanso a ambos. Tengo muchas ganas de ver a Raúl hoy.

Yo plantearía el partido de forma parecida a como hicimos ante el Celta:

Sergio
Areso - Catena - Boyomo - Abel
Torró
Rubén García - Monca - Aimar - Bryan
Raúl
rojillo

Mensaje por rojillo »

No tengo duda y espero que Raúl por budi y repetir idea.
Somos veneno, no ganamos ni de coña ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Así es, los mismos salvo Raúl por budimir.
Venga Raúl, que no le metes ni en la piscina ;)
Damiá balon de oro!!
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 16 Sep 2024, 19:40 No tengo duda y espero que Raúl por budi y repetir idea.
Somos veneno, no ganamos ni de coña ;)
Veremos qué tal. De momento asumo que James nos meterá gol.
moretins

Mensaje por moretins »

Yo creo que lo que queríamos casi todos
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Buena alineación la que esperabamos más o menos con Raúl por Budi que esperemos cumpla ante esta oportunidad que tiene hoy.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Me sorprende la suplencia de Sisi en el Rayo, para mi un jugadorazo....

La alineación es la que me esperaba, que demuestren que valen para jugar a futbol en el Sadar y fuera también, me alegra que Moi no sea titular sobre todo, creo que resta mas que suma, la pena Herrando :( pero todos no pueden jugar, ojalá Boyomo se salga otra vez y que lo del otro día no sea que tuvo flor en el culo (que no lo creo pero hay que verle jugar más)
MishaRefurbished

Mensaje por MishaRefurbished »

Que nos mete gol mister proper ni cotiza no? Aún saliendo desde el banquillo...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

[blur][/blur]A mi me da mucho miedo lo reconozco, mis fantasmas están en este partido, no en el Sadar se gane a Mallorca, Celta o Palmas.

Hoy quiero competir, ni si quiera ganar (que ojalá), pero lo más importante es que lo de Girona (y las estadisticas dd Vicente) se queden en eso, simples espejismos.

Veremos que tal RGH, a mi es un jugador que cada vez me deja más frio. Creo que es uno de sus partidos más importantes, porque pocas opciones más le va a dejar Budimir.
pableras

Mensaje por pableras »

Pues las estadísticas en Vallecas han dicho que solo han ganado 3 partidos de los últimos 18 que han jugado. Que miedo esas estadísticas...jejeje.
You´ll never walk alone
Responder