Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 01 Sep 2024, 19:12 Imagino que este post tranquilo y la cueva llena por la desgracia de Osasuna.
Lo del tema de la cueva no haces más que sacarlo tú, por cierto.
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por David7 »

Me parece que todos hubiésemos firmado este comienzo de 7 puntos ,algunos no sé qué quieren la verdad,estamos comenzando una nueva etapa,se tienen que coger conceptos ,partidos muy seguidos y con mucha calor… no se yo me voy satisfecho al parón,tiempo de trabajar tranquilamente y dar 10 partidos para valorar más seriamente y con más fundamento al mister.
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Urban86 »

treziak84 escribió: 01 Sep 2024, 19:39
rojillo escribió: 01 Sep 2024, 19:12 Imagino que este post tranquilo y la cueva llena por la desgracia de Osasuna.
Lo del tema de la cueva no haces más que sacarlo tú, por cierto.
Ayer alguien le decía lo mismo. Que ganas tienes rojillo de buscar bocas de verdad. Deja a la gente opinar que tú querías a Abelardo y echar a Jagoba coño.
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Urban86 »

Por cierto a tope con Vicente, pero me sigue sin convencer.
Nafarsuna
Mensajes: 239
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Nafarsuna »

Lleva 4 partidos, demosle 100 dias como a los politicos...
Rojillo91
Mensajes: 813
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Rojillo91 »

Muchos firmábamos llegar al parón con 7/12. Cosas por pulir pero nos vamos al parón con un colchón de puntos importante. No me ha gustado el que reculemos tanto en casa cuando nos ponemos arriba. Pero lo cierto es que con los equipos de “nuestra” liga se ha puntuado bien, 7/9.

Ahora tiene unos cuantos días para preparar bien el partido de Vallecas, y demostrar que lo de Girona fue un patinazo, a ver si es capaz de dar con la tecla como parece haber hecho en casa.
Garaipen
Mensajes: 2103
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Garaipen »

Nafarsuna escribió: 01 Sep 2024, 19:57 Lleva 4 partidos, demosle 100 dias como a los politicos...
Ha conseguido en tres partidos que el sadar vuelva a ser un campo difícil y se podía haber ganado al leganés de sobra. Falta la incógnita de si fuera de casa también da con la tecla al partido siguiente.
Arranque notable por adaptación, conocimiento del club, saber lo que es el sadar y cómo jugar aquí y la rapidez con que lo ha hecho. Me dan mejores sensaciones este año de tener un sadar difícil para los rivales. Como he dicho antes, queda la incógnita de si mejorará fuera de casa. Si lo hace se espera renovación seguro para el año que viene. No es nada fácil la primera división y quedar en mitad de la tabla.
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por David7 »

Por cierto el balón parado se ven cosas trabajadas, que últimamente dábamos pena con la gente alta que teniamos/tenemos.
Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Potranko »

Bueno pues se ha ganado y yo me tranquilizo bastante con respecto al otro día. Brotes verdes para mi son Bretones, Boyomo, Torró (salvo un par de despistes hoy le he visto bien), Catena y Rubén, a quien veo queriendo ser protagonista otra vez y me encanta. Me preocupa Areso al que veo fundido. El resto muy bien. Me encanta como se trabaja la estrategia. Lo que me disgusta mucho es cómo nos hundimos cuando vamos ganando, no queremos el balón. A ver si conseguimos puntuar en Vallecas!
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Bolorojillo3 »

A mi de momento me está sorprendiendo, si bien es cierto que mis expectativas eran cero, veremos con que nos sorprende en Vallekas, pero de momento no tan mal.
dreifus
Mensajes: 1203
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por dreifus »

A mi hasta ahora muy bien en casa, mal fuera pero contra un gran rival
moretins
Mensajes: 185
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por moretins »

Llevar 7 puntos en 4 jornadas, habiendo jugado contra el 4, 7, 9 y 10 clasificado (suman 23 ptos entre los 4), a mi me parece un muy buen inicio.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Me gusta que dice que hay mucho que mejorar en todos los registros, me gusta la ambición.
Hoy el equipo ha presionado más arriba y mejor, más hambre.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por felipe8 »

La verdad es que llegado el parón, estamos viendo el equipo que me esperaba cuando le firmamos.

Sigo creyendo que no va a encajar con nosotros, pero que nos va a salvar que al final es el objetivo.

Hoy, primer gol de Perdín. No va a ser el último, os lo aseguro.
Tampoco será el último partido que ganemos de uno en casa, pragmatismo por delante de todo.

Y como resultado por encima de juego, se que veremos muuuuchos empates fuera de casa.
La apuesta por jugadores veteranos también se esta cumpliendo, Rubén, Torro, incluso insistir en Moi…

Lo dicho, bastante esperado todo. Me sorprendió la primera parte del Leganés, creo que nos afectó los nervios.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Canguro »

Bueno, bueno. No saquemos ya la artillería. 7 puntos está bien. De 12. Pero con 3 partidos en casa y ante rivales facilones en casa. Y con partido y medio de unas sensaciones horrorosas. A mí me sigue dejando dudas Vicente y sus planteamientos. Porque me parece muy muy amarrategui.
Responder