Si, pero la explicacion que dio luego fue diferente, y la entenderia si fuesemos empatando pero perdiendo...rojillo escribió: ↑18 Ago 2024, 12:57La veía muy cansado dijo,quizás por tensiónDonDarko escribió: ↑18 Ago 2024, 12:55 Pues a mi la Rueda de prensa me gusto en general, salvo 2 o 3 comentarios donde se le vio el amarrateguismo. No entiendo que perdiendo 0-1 en casa contra el peor equipo de la liga metas a Juan para que no te metan el 0-2... Abel doblando a Bryan hubiese hecho muchisimo daño porque a Bryan le estaban doblando continuamente y Juan el hombre centra peor que yo
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
- emilioluna
- Contactar:
Lo que ayer se vio fue la herencia de los peores vicios con Jagoba. Es un problema de plantilla no de entrenador. Lo que es cierto que no siendo agresivos nos va a ir mal. Creamos con esa segunda parte.Bolorojillo3 escribió: ↑18 Ago 2024, 12:41 Pues yo solo quiero que me calle la boca y que demuestre que demuestre que es un gran entrenador cosa que no pienso, es más para mí es todo lo contrario.
A mí los matices y el margen de mejora me ponen muy nervioso.
Se tiene que quitar la idea de los dos pivotes, y mas si cabe iker y torro juntos.
Yo le doy de plazo 2 partidos para ello, no hace falta mucho para darse cuenta de ese error grosero, que nos damos cuenta aquí todos o casi todos
Yo le doy de plazo 2 partidos para ello, no hace falta mucho para darse cuenta de ese error grosero, que nos damos cuenta aquí todos o casi todos
Damiá balon de oro!!
Las alineaciones de inicio de temporada están muy marcadas por cargas de trabajo, llegadas, salidas etc. Ya se irán asentando los nuevos y entiendo que poco a poco irán bajando las cargas de trabajo físico. Lo del doble pivote no funcionó ni creo que vaya a funcionar pero también es verdad que el Leganés colapsó esa zona muy bien y no teníamos profundidad por bandas
Hay que recordar que Vicente Moreno no ha podido contar en pretemporada ni con Bryan ni con Aimar, en ninguno de los amistosos.
Ayer primeros minutos que tuvo para ver a ambos en juego de partido, especialmente a Aimar y con el rol con el que se sintió más cómodo.
Ayer primeros minutos que tuvo para ver a ambos en juego de partido, especialmente a Aimar y con el rol con el que se sintió más cómodo.
A mi casi que me gusta ver a Osasuna aún sin chispa. Dicen que han trabajado, y lo siguen haciendo, el plano físico como animales. Este te puede robar frescura las primeras jornadas pero te carga la mochila para el resto de la temporada. Hay equipos que ahora van como motos, y en febrero irán con la lengua fuera. Prefiero mil veces un equipo preparado para 38 partidos, y que las primeras jornada sufra un poco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
El entrenador, diana de críticas se hagan buenas temporadas o regulares.
En el caso de Vicente, que todavía no le ha dado tiempo ni de estrenarse unos cuantos partidos, se está diciendo que es plano, demasiado educado con los medios y que tiene que buscar la rasmia.
Bien, en cuanto a plano y la rasmia. En el descanso les arengó a todos y salieron como motos. Aparte de atreverse a corregir su propio planteamiento de juego. En la primera parte se veía que se le llevaban los nervios en cada saque de banda lento. Me recuerda un poco a jagoba en ese aspecto, que parecía tímido y muy educado, pero en los descansos sabía levantar la voz.
En cuanto a demasiado educado. ¡Pues qué bien! Por mí que siga así. No me gustaría bordalás justificando todo.
Ojalá encaje aquí y si no, pues vendrá otro.
En el caso de Vicente, que todavía no le ha dado tiempo ni de estrenarse unos cuantos partidos, se está diciendo que es plano, demasiado educado con los medios y que tiene que buscar la rasmia.
Bien, en cuanto a plano y la rasmia. En el descanso les arengó a todos y salieron como motos. Aparte de atreverse a corregir su propio planteamiento de juego. En la primera parte se veía que se le llevaban los nervios en cada saque de banda lento. Me recuerda un poco a jagoba en ese aspecto, que parecía tímido y muy educado, pero en los descansos sabía levantar la voz.
En cuanto a demasiado educado. ¡Pues qué bien! Por mí que siga así. No me gustaría bordalás justificando todo.
Ojalá encaje aquí y si no, pues vendrá otro.
Lo mejor sin duda, su cambio en el descanso.... Lo importante es que nos dimos cuenta todos y EL, y cambio el planteamiento inicial.
En ese aspecto, Jagoba era bastante cabezón...
En ese aspecto, Jagoba era bastante cabezón...
A mi la manera de dilapidar de algunos, por 45 minutos malos, me parece tremenda, por decir algo.
Algún comentario a mi me dio vergüenza ajena, directamente.
Nos guste o no, Vicente es nuestro mister, y hay que ir con él a muerte. Y el que no, que nos haga un favor y se haga de otro equipo xD.
Empaté ayer del Madrid, el Athletic el otro día, derrota de la Real…demos tiempo hombre.
Algún comentario a mi me dio vergüenza ajena, directamente.
Nos guste o no, Vicente es nuestro mister, y hay que ir con él a muerte. Y el que no, que nos haga un favor y se haga de otro equipo xD.
Empaté ayer del Madrid, el Athletic el otro día, derrota de la Real…demos tiempo hombre.
Eso nos pasaba con Jagoba, pero visto el calendario y nuestro objetivo para mi primordial ir como motos ahora con el calendario que tenemos.elepele escribió: ↑19 Ago 2024, 07:26 A mi casi que me gusta ver a Osasuna aún sin chispa. Dicen que han trabajado, y lo siguen haciendo, el plano físico como animales. Este te puede robar frescura las primeras jornadas pero te carga la mochila para el resto de la temporada. Hay equipos que ahora van como motos, y en febrero irán con la lengua fuera. Prefiero mil veces un equipo preparado para 38 partidos, y que las primeras jornada sufra un poco.
Amo el futbol, odio el fascismo
Totalmente de acuerdo contigo. Esto es laaaaarrrrrrrrrrrrgooooooelepele escribió: ↑19 Ago 2024, 07:26 A mi casi que me gusta ver a Osasuna aún sin chispa. Dicen que han trabajado, y lo siguen haciendo, el plano físico como animales. Este te puede robar frescura las primeras jornadas pero te carga la mochila para el resto de la temporada. Hay equipos que ahora van como motos, y en febrero irán con la lengua fuera. Prefiero mil veces un equipo preparado para 38 partidos, y que las primeras jornada sufra un poco.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Ya pero hay que poner a los jugadores en sus puestos para ello. No se cómo se le ocurrió a Vicente moreno poner a Aimar oroz en banda cuando no tiene desborde.
En banda Aimar oroz pierde mucho del potencial que tiene. En la selección sub 21 aunque haya sido titular no ha sido de los mejores porque ha jugado fuera de su posición. Siendo por calidad y potencial de los mejores.
Más vale que se dió cuenta de esto y rectifico Vicente moreno. Y ya si se asocian Bryan y el esto puede ser como cuando tuvimos a abde o mejor.
Lo que necesitamos es un jugador en banda en propiedad como Bryan. O dos 1 por cada banda. El centro del campo ya lo tenemos. Pero en el promesas no se ve ninguno así. Solo tenemos medios que puedan jugar por el centro y delanteros. Que son los bonel.
Para la temporada que viene hay que hacer un esfuerzo para los extremos.
En banda Aimar oroz pierde mucho del potencial que tiene. En la selección sub 21 aunque haya sido titular no ha sido de los mejores porque ha jugado fuera de su posición. Siendo por calidad y potencial de los mejores.
Más vale que se dió cuenta de esto y rectifico Vicente moreno. Y ya si se asocian Bryan y el esto puede ser como cuando tuvimos a abde o mejor.
Lo que necesitamos es un jugador en banda en propiedad como Bryan. O dos 1 por cada banda. El centro del campo ya lo tenemos. Pero en el promesas no se ve ninguno así. Solo tenemos medios que puedan jugar por el centro y delanteros. Que son los bonel.
Para la temporada que viene hay que hacer un esfuerzo para los extremos.
-
Yo a Vicente, le veo dos debes importantes de momento, uno respeta mucho las jerarquías en la plantilla (el mismo dijo que hizo debutar a romero con 16 años o así), y que intenta agradar a todo el mundo y eso es imposible, vas con tus ideas a muerte para bien o para mal, amarrateguis o no lo que importa es ganar, y ganar es lo primero y principalmente este año, luego ya jugaremos bien.
Ya lo decía el sabio de Hortaleza ganar, ganar, ganar y volver ganar.
Ya lo decía el sabio de Hortaleza ganar, ganar, ganar y volver ganar.
Vicente solo una cosa, repite conmigo jejeje
Jugar con extremos, jugar con extremos, Aimar al centro , Aimar al centro
Jugar con extremos, jugar con extremos, Aimar al centro , Aimar al centro
Damiá balon de oro!!
Espero que haya mirado algún cambio o variante para sorprender (que no creo) porque Jagoba nos tiene estudiadísimos.