Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Leganes, Sábado 17, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
emilioluna
Contactar:

Re: Osasuna-Leganes, Sábado 17, 19:00

Mensaje por emilioluna »

Muy decepcionado, sinceramente. Si no se llega a obra el milagro de Bryan Zaragoza tendríamos un equipo planísimo, que ya sufrió el año pasado en la segunda vuelta para crear ocasiones. Necesitamos más velocidad y recursos arriba. Llamémoslo segundo punta, mediapunta o extremo. El Leganés es un equipo flojísimo. Mucho más que el Cádiz o el Almería del año pasado.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Calma. Entrenador nuevo, y una primera parte mala, contrarrestada con una segunda parte que a mí personalmente, me ha quitado el cabreo monumental que tenía en el descanso. El partido debía haber sido nuestro. Calma.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Es primer partido. Tampoco nos pongamos negativos. Nuevo entrenador, nueva etapa. Incluso a Jagoba le costó arrancar cuando empezó en Osasuna. Muchas cosas por mejorar, pero quedemonos con lo bueno también. Empate a 1, pero se pudo ganar perfectamente. A veces que la pelotita entre o no entre cambia mucho la perspectiva de un mismo partido. A seguir y a ver si rematamos bien la plantilla antes del cierre del mercado.
siemprefieles

Mensaje por siemprefieles »

Partido flojo,más vale que la reacción a sido buena por parte de Vicente el primero,nos han vuelto a robar un penalti clarísimo

Algo que seguro es impopular,pero a mí Torro lleva desde el año pasado que me sobra en el equipo,falla muchos pases,está más lento(a mejor no va ir)yo viendo la cantidad de jugadores en ese puesto si se pudiese vender lo vendía y lo que se saque invertir en un jugador mediapunta segundo delantero RÁPIDO,que creo que necesitamos como el comer
marcos

Mensaje por marcos »

"La mano de Raba debió ser sancionada con penalti en la última jugada del partido"

https://www.marca.com/radio/2024/08/17/ ... b4591.html
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo el optimismo no le veo, más bien todo lo contrario me explico:
El Leganés con todos mis respetos nos ha creado 5 ocasiones clarísimas de gol, si no es por sergio nos vamos 0/2 al descanso y chin pum, si nos pilla un aspas o un muriqui de la vida no la lían fijo, el fuerte de los equipos de Moreno era que son fuertes atrás pues menos mal, demasiadas facilidades hemos dado al Leganés, defensivamente hemos estado muy muy blanditos.
Aimar más vale que anuncien su renovación ya porque como lo vendan no vamos a generar nada de nada.
Bryan a rezar que no se lesione es muy bueno pero no podemos depender de la inspiración de un sólo jugador y la calidad de Aimar.
Moncayola siempre ha n mi equipo aunque sea de lateral o portero pero siempre en el campo.
Resumen ni presion alta ni solidez atrás vamos que la mano del mister no la he visto.
No me gusta Vicente, el discurso muy bueno pero en el campo nada de nada.
Creo que tenemos equipo de sobra para salvarnos pero hay entrenadores que hacen buenos equipos y entrenadores que los empeoran este año nos toca lo segundo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Veo a mucha gente ya tiene decidida su opinion respecto a Vicente desde hace tiempo. Y no lo digo por lo que leo aqui. Una pena. Como afición hemos empeorado mucho. Estamos tomando vicios malos dignos de aficiones como la del Valencia.
rojillo

Mensaje por rojillo »

El primer tiempo es una aclimatación del equipo al mister en un partido oficial, donde ha visto que hace falta y que no, si no, no hubiera habido ese cambio y reacción en la segunda mitad.
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Bueno, menos mal que como dijo Vicente hoy lo importante era ganar o ganar, que el juego era lo de menos.

La semana que viene vamos a encontrarnos un equipo bastante superior, y será por A o por B, pero teniamos una carencias importantes en el juego de equipo… nos ha salvado que individualmente somos mucho mejores al Legane.
Aloi

Mensaje por Aloi »

Hemos jugado 45 min con 2 menos. metemos 2 pivotes defensivos y dejamos el manejo del juego de moi sacrificando a aimar a la banda.
Deberíamos jugar con torro y moi en el medio oroz de media punta y rubén y bryan a las bandas.
Me ha gustado cuando rubén se iba más a la media punta dejando a areso toda la banda. ahí ha fluido algo más el juego.
abel me ha gustado que levanta el balón para centrar . que parece sencillo pero el año pasado costaba.
y de bryan poco que decir.
lo que no me ha gustado nuestros centrales y la poca capacidad de sacar el balón
jato

Mensaje por jato »

Yo la verdad que no entiendo a muchos, primer partido de temporada en agosto y con entrenador nuevo; obviamente la primera parte la hemos tirado a la basura, lo positivo que hemos llegado al descanso con 0-1; la segunda parte ya ha sido otra cosa y hoy la pelota no quería entrar, partido que se podía haber ganado tranquilamente pero por detalles no ha podido ser. Brian nos va a dar mucho, es un abde 2.0 pero mejorado, y hace falta que poco a poco vayan entrando todos; que se aclimate bretones y herrando y catena se complementen, a areso aún le falta coger el punto de forma pero todo llegará.

Tenemos variantes pero aún nos falta un extremo y un central, que vayan rodando todos y sobre todo que ponga a los jugadores en su sitio. No se puede jugar con 3 media puntas y 2 pivotes, es un error tremendo, pero bueno, parece que reacciona. Primer partido, veremos la semana que viene. Menos pesimismo por favor, esto no ha hecho ni empezar.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Resultado malo malo malo que podía haber sido horrible...este partido se tenía que ganar si o si pero bueno,por sacar cosas positivas,oroz y Zaragoza parece que se entienden y son muy buenos así que a esperar alegrias de ellos,lo que me ha dado mas miedo es que el Leganés nos ha hecho muchas ocasiones y al descanso podíamos haber ido con el partido prácticamente finiquitado... decepcionado por el resultado pero optimista
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

El empate me ha parecido justo.
El partido nos ha dejado varias evidencias:
El doble pivote no ha funcionado.
Aimar mejora al equipo cuando interviene, e interviene mucho más jugando por dentro.
La defensa y el sistema defensivo fatal.
Bretones con problemas atrás pero la pone muy bien. Si no le van a dejar pasar de medio campo, como en la primera parte, es mejor que no juegue.
No sé por qué han saltado al césped tras el descanso Moi y Torro.

Herrera bien.
Areso muy bien cuando le han permitido atacar..
Aimar bien.
Rubén García bien.
Bryan bien.
Budi bien.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Lo único que no me ha gustado es la declaración de "Esperaba mucho más de la primera parte" Supongo que no se refiere a que va a repetir mismo esquema de inicio ante el mallorca porque esperaba más y es su esquema.
Me ha gustado mucho la reacción de cambiar esquema y posiciones de inmediato en la segunda parte, lo que no comprendería es volver al mismo error. Osasuna se siente mejor siendo vertical y el primer esquema era conservador. Espero lo haya entendido y juegue la semana que viene oroz en media punta, dos extremos (bryan fijo), y se piense si sobra moi o torró o los dos de inicio. Ha ido a asegurar con jugadores de experiencia y el equipo ha funcionado mejor, no solo con el esquema diferente sino, con jugadores de casa (moncayola) y un jugador diferente (bryan) Me parece bien que esté ahí muñoz, pero con moncayola a ser posible.
Sobre el partido ya hemos dicho todo. Al final, se ha merecido ganar por ocasiones clarísimas y arbitraje penoso. Esperemos que repita lo del segundo tiempo. Es un lujo tener a bryan como para hacer una mala temporada. Braulio le convenció porque aquí había muy buen proyecto. Esperemos que así sea sino sería difícil volver a convencer a alguien de ese nivel para que venga.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Sólo he podido ver la primer tiempo, así que no puedo ser objetivo con la totalidad del partido.
He visto bien a Areso, a Aimar y sobretodo a Rubén García. Me ha faltado ver esa chispa que esperaba de Bretones, al cual he visto bastante tímido. Herrera como siempre, capaz de hacer paradones como de dar pases de la muerte a los delanteros contrarios (sigue siendo un porterazo). Herrando y Catena aprobados. Lo que está más que comprobado es que tenemos mucha calidad en el centro del campo pero todos juntos se diluyen. Será complicado para el míster escoger entre Torró, Mónica, Moi e Iker (Aimar me parece titularísimo). Imagino que todos esperábamos ganas ante in recién ascendido y jugando en casa, pero no he visto nada mal al Leganés.
Responder