Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por krakowsky_2 »

Si, como parece, echan hoy al entrenador, se demostrará la confianza que tenia esta junta en Mendi. Es decir, que han echo el tonto. Si confias en el en mayo debes mantenerlo mas tiempo. Si no, habran evidenciado una debilidad en sus decisiones bestial.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por ongi »

cao_8 escribió:
ongi escribió:Yo me mojo y digo que Mendilibar sigue.
entonces para que se reúnen?? ya se reunieron el domingo y decian que si seguía.. para que reunirse de nuevo?? no le veo mucho sentido...
Si no me equivoco, se reúnen todas las semanas. Se tratará el tema del entrenador, pero no sé si la economía está para echarle. Si le echan, no me parecería mal, ojo, aunque yo siempre he confiado y defendido a Mendi, creo que este es el momento idóneo para el cambio.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por cao_8 »

ongi escribió:
cao_8 escribió:
ongi escribió:Yo me mojo y digo que Mendilibar sigue.
entonces para que se reúnen?? ya se reunieron el domingo y decian que si seguía.. para que reunirse de nuevo?? no le veo mucho sentido...
Si no me equivoco, se reúnen todas las semanas. Se tratará el tema del entrenador, pero no sé si la economía está para echarle. Si le echan, no me parecería mal, ojo, aunque yo siempre he confiado y defendido a Mendi, creo que este es el momento idóneo para el cambio.
vale vale.. por lo que habia leido en twitter creia que la reunion la habían convocado expresamente para tratar lo de mendi.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

La junta se reúne los martes pero mañana Archanco tiene un tema personal y la han adelantado a hoy. Yo cada media hora cambio de opinión. Creo que no lo van a echar y se van a volver a equivocar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy segurisimo de que no lo van a cesar, y lo veo un error porque seguro que si perdemos en Getafe si que lo hacen.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por crispurria »

Yo creo que tampoco lo van a echar. Error de nuevo, así mal vamos la verdad porque para echarlo en el partido del Getafe (el cual vamos a perder). Que se vaya de una vez y que traigan a alguien que cambie el rumbo de este equipo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo estoy segurisimo de que no lo van a cesar, y lo veo un error porque seguro que si perdemos en Getafe si que lo hacen.
Si perdemos en Getafe no le dejan sentarse en el Sadar contra el Elche, eso seguro. Con lo que vamos a perder dos semanas de reforzamiento y presión extra para Mendi, cuando podrían ser dos semanas de pretemporada de otro entrenador. Nos equivocamos en junio con la continuidad de Mendi, lo volvimos a hacer en agosto con determinados no fichajes y lo volvemos a hacer en septiembre con la situación de guerra civil entre la afición y la directiva. Qué pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo estoy segurisimo de que no lo van a cesar, y lo veo un error porque seguro que si perdemos en Getafe si que lo hacen.
yo tambien,hay que acabar lo que se empezo mal renovandolo,y hay que rematarlo perdiendo 15 dias siguiendo con el y pediendo en getafe y asi cesandolo,yo propongo el goya a la chapuza a la junta directiva
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por AZUL »

Yo el otro día, cuando sali del campo me quedé con la seguridad de la necesidad de un cambio.
Según Riaño, parece que la mayoría de directivos esán por él.
A lo que comentáis, creo que ni en los sueños más rebuscados, era imposible pensar que los tres primeros partidos iban a ser como han sido.
De acuerdo, se equivocó la directiva probablemente renovando a Mendi a Junio, pero quizás les pudo la economía y el apoyo de la plantilla a su entrenador.
Yo creo que el espectáculo del otro día, no tiene defensa posible.
Por tanto, yo también creo que lo destituirán.
Tampoco creo que hay una guerra civil entre afición y directiva.
Lo que creo es que la guerra está entre la afición y la imagen que nos está ofreciendo este equipo de agotamiento en todos los niveles.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por luimi »

No entiendo que alguien de por aquí diga que somos mala afición.

Que no somos como en el pasado, vale.

Pero con lo que estamos aguantando, coño!!!!!!
Que llevamos 2 años perdiendo en casa más que nadie en primera!!!! A ver quien aguanta eso.
Que también hemos aguantado recientemente a la troupe de Camacho.
Que nos han chuleado el colectivo arbitral hasta hace dos días, coño.
Que estamos hartos de ser los únicos que se aten el cinturón.
Que estamos hartos de vender canteranos de élite para sobrevivir y luego que haya vecinos que han estado hasta hace 2 años en ley concursal y no han vendido a nadie , y ahora jueguen Champions. Y encima que nos hablen de cantera y bla, bla, bla.

Y siempre damos el callo cuando verdaderamente se cuecen los garbanzos.

Es más, eh, por la afición que tenemos, que OSAS es el equipo más fiable de España en los finales apretados por abajo. Y son HECHOS , no opiniones. Y fundamental para ello es el entorno que formamos en dichos finales.

En cambio, cuando las cosas van bien, no somos precisamente de las mejores aficiones, ahí destaca el histerismo de las aficiones colchoneras,palanganeras o ches, por decir ejemplos....
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Pablo »

Pues yo por las declaraciones de Archanco y por las noticias que salen, creo que Mendilibar tiene las horas contadas, y yo soy partidario de un cambio ya, pero la junta tienen dos opciones y las dos un papelón reconocer que se han equivocado y destituirlo o aguantar con su decisión y desoír otra vez a la afición, con lo cual ya les perjudica a ellos.

Ahora leo en navarrasport que en la directiva hay más partidarios de la destitución, de las cuales algunos ya eran partidarios en junio, y yo me pregunto ¿porque no se tomó la decisión en junio?, el proyecto de Mendilibar caduco en junio.

Si lo destituyen, ojala que sea así, hay que mirar muy bien las opciones, porque Osasuna necesita un motivador que sea capaz de motivar a esta plantilla que esta con encefalograma plano, la veo hundida, es triste decirlo con 3 jornadas, pero la veo así. Javi Gracia me genera esas dudas si es o no ese buen motivador que se necesita, aparte de que sea primo de tal o de cual, cosa que no me gusta porque da la impresión de "enchufado", solo espero que haya alguna alternativa más y se elija la mejor.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

Pablo escribió:Pues yo por las declaraciones de Archanco y por las noticias que salen, creo que Mendilibar tiene las horas contadas, y yo soy partidario de un cambio ya, pero la junta tienen dos opciones y las dos un papelón reconocer que se han equivocado y destituirlo o aguantar con su decisión y desoír otra vez a la afición, con lo cual ya les perjudica a ellos.

Ahora leo en navarrasport que en la directiva hay más partidarios de la destitución, de las cuales algunos ya eran partidarios en junio, y yo me pregunto ¿porque no se tomó la decisión en junio?, el proyecto de Mendilibar caduco en junio.

Si lo destituyen, ojala que sea así, hay que mirar muy bien las opciones, porque Osasuna necesita un motivador que sea capaz de motivar a esta plantilla que esta con encefalograma plano, la veo hundida, es triste decirlo con 3 jornadas, pero la veo así. Javi Gracia me genera esas dudas si es o no ese buen motivador que se necesita, aparte de que sea primo de tal o de cual, cosa que no me gusta porque da la impresión de "enchufado", solo espero que haya alguna alternativa más y se elija la mejor.
hablando de tu ultimo parrafo me explico,mira,javi es la opcion mas barata,tiene la confianza de la directiva,conoce todo de osasuna y como funciona,y lo lleva siguiendo todo el año a fondo,vamos,que dudo que haya otra opcion mejor,a parte que es de aqui
Damiá balon de oro!!
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por kukulla »

Jornada 7ª, siete puntos y el equipo mejorando sería el objetivo a alcanzar, sea con Mendi u otro entrenador.

En caso de sustitución inmediata, no desearía que como persona el elegido sea Jabi Gracia.Si J.L.Mendilibar meses atrás tuvo el error de seguir un año más cuando pudo cambiar a varios equipos de primera, el mismo error cometería Jabi Gracia aceptando su fichaje por Osasuna.

Jabi, subió al Almeria la temporada pasada aunque las tres temporadas anteriores fue cesado respectivamente en el Cadiz en 2º.A, Villarreal B, 2.A y Kerkyra en el futbol griego,..por lo tanto el escenario deportivo en plantilla y refuerzos posibles que hoy Osasuna posee, no sería el idoneo para un entrenador sin experiencia en primera y mucho menos en su propia casa.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por krakowsky_2 »

Viendo la confianza que tiene la directiva en el entrenador, lo mejor es que lo echen mas pronto que tarde. ¿El sustituto? Ni idea.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por luimi »

Respecto al tema Javi Gracia:

Puntos a favor;- Palmarés; ascenso del Almería a primera y del Cádiz a 2º, esto último igual más difícil....
- Pamplonés, que conoce nuestra idiosincrasia, y según dicen los que saben, conoce muy bien Tajonar.
- Oxigenación del ambiente; de la misma forma que Mendi aportó aire fresco tras Camacho y el apoyo de la afición fue unánime.

Puntos en contra; - que es primo de un directivo
- que comienza el proyecto sin pretemporada y quien sabe si le gusta la plantilla...

en mi opinión, los aspectos positivos tienen más peso..

¿Qué pensáis vosotros?
Responder