Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por chicarela »

elepele escribió:Ayer dije que no creía que se iba a destituir a Mendi. Hoy domingo por la mañana estoy seguro que lo van a cesar.
yo lo dudo pero deseo de corazon que aciertes :?
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mohicano »

bien... poniendonos en la piel de archanco...

- si destituye a mendilibar: seria reconocer que se equivoco la renovalo (me cuesta creer que un tio tan prepotente pueda admitir un error). Seria quedar como un inepto al tomar una decision ahora y no en junio, en contra de la masa social, teniendo como antecedente lo que ocurrio con ziganda... su imagen, tropezando dos veces en la misma piedra, dice muy poco de el, como gestor.

-si no lo destituye: tambien volverá a ir en contra de lo que la masa social le pidio durante el partido, quedará como un dirigente incapaz de tomar una decision traumatica en un momento de crisis, y en caso de que el equipo siga esta línea, la situación se volvera insostenible y la gente aparte de pedir la cabeza del entrenador pedira la suya.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por felipe8 »

Y no hubeira sido más fácil haberlo echado en Junio? Todos sabiamos que esto iba a pasar, joder, y lo peor es que el que venga tendrá una plantilla que alomejor él no quiere. Quien te dice a ti que Gracia no quería a Andres o Arribas, y quería a Ruben? Esta plantilla ha sido ehcha pro Mendi, y no por el que venga, por lo cual, no le podremos exigir nada al que evnga, simplemente que no haga menbrilladas...
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mohicano »

en diario de navarra, estan haciendo la tipica encuesta (como les gustan las encuentas, ¿cuantas llevan ya?)... y los resultando son aplastantes... si archanco ve los resultados le darian que pensar... como a miguelito le da igual la opinion de la aficion... lo que diga la encuesta se la traera al pairo... pero al menos le dara que pensar.


http://www.diariodenavarra.es/index.php ... uesta.3127
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por daib0 »

mohicano escribió:en diario de navarra, estan haciendo la tipica encuesta (como les gustan las encuentas, ¿cuantas llevan ya?)... y los resultando son aplastantes... si archanco ve los resultados le darian que pensar... como a miguelito le da igual la opinion de la aficion... lo que diga la encuesta se la traera al pairo... pero al menos le dara que pensar.


http://www.diariodenavarra.es/index.php ... uesta.3127
A mi me dice "Gracias por emitir tu voto" ... pero no he podido votar ! ...
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por crispurria »

No hay mejor momento (bueno sí hubo en junio) para echar a Mendilibar, es AHORA. Hay una semana de descanso tiempo suficiente para que Archanco se de cuenta de que coj... está haciendo manteniendo a este tío y traer a otro entrenador.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por pepin78 »

felipe8 escribió:Y no hubeira sido más fácil haberlo echado en Junio? Todos sabiamos que esto iba a pasar, joder, y lo peor es que el que venga tendrá una plantilla que alomejor él no quiere. Quien te dice a ti que Gracia no quería a Andres o Arribas, y quería a Ruben? Esta plantilla ha sido ehcha pro Mendi, y no por el que venga, por lo cual, no le podremos exigir nada al que evnga, simplemente que no haga menbrilladas...
A estas alturas de la película, aún crees que Mendilibar ha hecho la plantilla?
Pon un Sisi en tú vida...
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mohicano »

daib0 escribió:
mohicano escribió:en diario de navarra, estan haciendo la tipica encuesta (como les gustan las encuentas, ¿cuantas llevan ya?)... y los resultando son aplastantes... si archanco ve los resultados le darian que pensar... como a miguelito le da igual la opinion de la aficion... lo que diga la encuesta se la traera al pairo... pero al menos le dara que pensar.


http://www.diariodenavarra.es/index.php ... uesta.3127
A mi me dice "Gracias por emitir tu voto" ... pero no he podido votar ! ...

si, es el enlace de los resultados... si quieres votar, entra en el diario y vete a la encuesta, como yo ya he votado... no puedo entrar al enlace para la votacion (para que no lo haga dos veces)
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por daib0 »

mohicano escribió:
daib0 escribió:
mohicano escribió:en diario de navarra, estan haciendo la tipica encuesta (como les gustan las encuentas, ¿cuantas llevan ya?)... y los resultando son aplastantes... si archanco ve los resultados le darian que pensar... como a miguelito le da igual la opinion de la aficion... lo que diga la encuesta se la traera al pairo... pero al menos le dara que pensar.


http://www.diariodenavarra.es/index.php ... uesta.3127
A mi me dice "Gracias por emitir tu voto" ... pero no he podido votar ! ...

si, es el enlace de los resultados... si quieres votar, entra en el diario y vete a la encuesta, como yo ya he votado... no puedo entrar al enlace para la votacion (para que no lo haga dos veces)
OK, gracias
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por luimi »

VERGÚENZA. Eso es lo que sentía ayer saliendo del Sadar.

Eso y HUMILLACIÓN, y no precisamente por gente ajena, sino por el técnico y los jugadores de mi propio equipo.


Ya lo he dicho alguna vez, la profundización de Mendi en su sistema de juego nos lleva al desastre, al suicidio deportivo.
Esta temporada incluso ha conseguido que lo poco que funcionaba, el sistema defensivo, tampoco funcione.

El equipo está muerto. Parece incluso no estar ni trabajado, como si hubiera llegado Mendi hace 1 mes nada más.

De acuerdo que la plantilla es de las peores, pero al menos hasta el año pasado funcionaba defensivamente.

Por cierto, que Alzate,Brizc,Zabalza,Martín, Lotina,Aguirre o Camacho también tuvieron en sus tiempos de las peores plantillas en relación con el resto. Nuestro presupuesto siempre ha sido de los más bajos, si no el que más.

Por eso la excusa esa del nivel de la plantilla...como que no convence.

Espero que alguno de los protagonistas de ayer nos lea y se la caiga la cara de vergüenza, si es que tiene.

A Arribas lo vendía esta misma noche aunque sea por 1 M. Que le aproveche y que sea muy feliz en Sevilla. Echaide creo que le echará más ilusión.

A Andrés también lo vendía. Necesitamos hombres en estos momentos, NO niñatos.

Mendi, si tuvieses ética y dignidad, dimitirías. Pero claro, no cobrarías el resto del contrato, jeje.

Y lo de menos es tener 0 pts y últimos. Lo sustancial es la imagen de equipo roto, plano, que ni ataca ni defiende.

Menudo fin de semana nos están dando a los rojillos de corazón.

En nuestro ADN rojillo va incorporado el luchar en situaciones límite y crecernos en la pelea. Pero para que en la pelea que nos espera hasta fin de temporada tengamos opciones sería necesario efectuar un relevo, traer alguien con ideas nuevas, aprovechando los 15 días de parón.

Lo contrario es suicida.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que no era tan mala idea vender a Andrés por lo que. Nos daba el Villarreal, el valor de mercado de Andrés no era mayor.

Ese dinero bien reinvertido nos hubiera venido de perlas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo666 »

Cuando veo que foreros que por lo general suelen ser cautos y pacientes pidiendo firmemente el cambio de entrenador se me quita cualquier minima duda de que ahora mismo esa debería ser la decisión de la directiva.

Se volverá a decir que la encuesta del diario de navarra está manipulada como cuando la hicieron la encuesta del cambio de entrenador cuando acabó la temporada?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Fuka »

yo siempre mas o menos he defendido a Mendi pero creo que se esta suicidando el mismo. si tu equipo esta mal de fisico, cosa q habria que saber por que, no puedes jugar asi, con la defensa ahi.

creo que sus cabezonadas le van a costar el puesto,aparte de q la plantilla es justa,pero como siempre. yo admito perder pero lo de ayer hace tiempo q no lo recordaba.

creo q para aficion y club es necesario el cambio, pq la aficion tiene q estar con el equipo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por pumuki »

La situación es dramática y más dramática se puede poner en el tema económico....

- Prescindir de Mendilibar (a pagar pasta)
- Fichar a otro entrenador (a pagar pasta)
- Lógicamente Mendilibar se irá con Toni Ruiz (preparador físico aunque a día de hoy la preparación física brille por su ausencia), en buen momento se echó a Joshe Viela.. con lo que hay que fichar a un preparador físico (a pagar pasta)

Es decir, no hay una peseta y nos encontraríamos en la 3ª jornada sin entrenador, sin preparador físico y sin directo deportivo. Ahí es nada...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por gorrillo »

mohicano escribió:
- si destituye a mendilibar: seria reconocer que se equivoco la renovalo (me cuesta creer que un tio tan prepotente pueda admitir un error). Seria quedar como un inepto al tomar una decision ahora y no en junio, en contra de la masa social, teniendo como antecedente lo que ocurrio con ziganda... su imagen, tropezando dos veces en la misma piedra, dice muy poco de el, como gestor.
.
No lo renovó, tenía contrato por un año más. Si no tuviera contrato no lo hubiera renovado ni de coña, y si no lo echó es porque no hay un duro.
Responder