Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
LIGA EA SPORTS 24/25
Re: LIGA EA SPORTS 24/25
Pues como siempre, le doy mucha importancia a esto.
Pido un buen inicio por favor, necesitamos empezar ganando y con confianza.
Pido un buen inicio por favor, necesitamos empezar ganando y con confianza.
-
Contra el Leganes en casa!
Tu siempre le das mucha, yo poca, por el calendario no vas a estar arriba o abajo, será por hacer las cosas bien
Primer jornada osasuna leganes
Última alaves osasuna, si alguno se juega algo.....ya sabemos
Damiá balon de oro!!
Hombre, pero yo creo que este año está más que justificada la importancia de arrancar bien. Si no arrancamos bien empezarán los nervios del entorno hacia el entrenador nuevo. Ya sabemos cómo funciona esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si, pero habrá que ganar sea quien sea,a ver si hay suerteelepele escribió: ↑18 Jun 2024, 13:45Hombre, pero yo creo que este año está más que justificada la importancia de arrancar bien. Si no arrancamos bien empezarán los nervios del entorno hacia el entrenador nuevo. Ya sabemos cómo funciona esto.
Damiá balon de oro!!
Ya son años, nos conocemos jejeje
Pero sí, para mi muy importante empezar con buena dinamica, que la sombra de Jagoba es muy larga y los dientes contra la junta están afilados.
No me gusta acabar contra el Alavés si nos jugamos la vida contra ellos, pero por otro lado se nos dan muy bien.
Segunda jornada contra el Mallorca jajaja, la verdad se ha puesto bueno para irnos 6/6 y Jagoba 0/6.
Sería, cuanto menos, surrealista.
Cuando vea el calendario completo valorare más.
-
Empezar siempre es importante, sino nervios.
Javi Puado acercando al Espanyol a primera. Bretones suplente otra vez.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
No, no, sólo me fijo en los nombres que han sonado en el foro para Osasuna. Yo no creo que Puado sea una opción viable aunque me encantaría. Abel Bretones ha salido y lo han puesto casi de extremo y para mi lo está haciendo genial.Pandiani11 escribió: ↑23 Jun 2024, 19:29Insinuas que el que se quede en segunda puede venir? Puado cuanto tiene de clausula?
Piedra que rueda no coge musgo.
https://x.com/TalkingWolves/status/1806 ... TLNNA&s=19
Si queremos hacer una buena venta tenemos que apostar por nuestros jugadores jóvenes y con proyección. Raúl, Abel, Aimar, Iker
Si queremos hacer una buena venta tenemos que apostar por nuestros jugadores jóvenes y con proyección. Raúl, Abel, Aimar, Iker
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
El tema es que ha hecho un temporadon el noruego cosa que en Osasuna salvo Budimir los demás poco. El primero Aimar. Es imposible que nos llegue una oferta en esos términos por nadie.
Son 24 años y 13 goles en Liga (en 2800 minutos, gol cada 223 minutos). El año pasado, una temporada "similar" a la de Raúl este año (4 goles, 4 asistencias en 1700 minutos). Y al Celta le costó 12,5 millones en verano de 2022.
Por extrapolar, Raúl tiene 23 años y 6 goles en Liga (en 1300 minutos, gol cada 225 minutos). Y nos costó 6,5M por el 60% ?
Lo que quiero decir, es que si Raúl es capaz de extrapolar los números de este año jugando el doble de minutos, tenemos un delantero de 30M€.
Por extrapolar, Raúl tiene 23 años y 6 goles en Liga (en 1300 minutos, gol cada 225 minutos). Y nos costó 6,5M por el 60% ?
Lo que quiero decir, es que si Raúl es capaz de extrapolar los números de este año jugando el doble de minutos, tenemos un delantero de 30M€.
50, no rebajamos un euro de su clausula jajajajasdmasche2 escribió: ↑28 Jun 2024, 09:51 Son 24 años y 13 goles en Liga (en 2800 minutos, gol cada 223 minutos). El año pasado, una temporada "similar" a la de Raúl este año (4 goles, 4 asistencias en 1700 minutos). Y al Celta le costó 12,5 millones en verano de 2022.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)