Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 29 May 2024, 09:24
Potranko escribió: 29 May 2024, 09:11
elepele escribió: 29 May 2024, 08:29
felipe8 escribió: 29 May 2024, 07:39 Voy a romper una lanza a su favor (para que veáis que no soy tan malo jeje) me comentaron que el preparador argentino, además de ser un crack, es muy bueno con las jugadas a balón parado.

Vamos, que entre Herrando, David, Catena, Budi, Torro… nos vamos a hinchar a goles de cabeza. Muy currado ese aspecto, así que será positivo.
¿Te voy haciendo sitio aquí en la popa del barco de Vicente? ;)
Puedo ir de polizón? Soy un muy Morenista ya!
De momento hay camarotes de sobre. Aprovecha que luego se llenará y darko y compañía tendrán que ir en flotador :lol: :lol: :lol:
Hacedme sitio que subo al barco de Vicente!!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Canguro »

Yo entiendo que tengáis ilusión y seáis positivos. Pero la rueda de prensa de Vicente Moreno no puede ser más guionizada y dando paso a lo que se ha comentado en redes sociales/tertulias, etc... Estoy seguro que os ponéis la de Diego Martínez de hace 6 años y se os hace el culo Pepsi Cola. Yo hasta que no le veo 5 jornadas, con su juego y su discurso, paso de juzgarle.
Potranko
Mensajes: 4212
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Potranko »

Canguro escribió: 29 May 2024, 11:01 Yo entiendo que tengáis ilusión y seáis positivos. Pero la rueda de prensa de Vicente Moreno no puede ser más guionizada y dando paso a lo que se ha comentado en redes sociales/tertulias, etc... Estoy seguro que os ponéis la de Diego Martínez de hace 6 años y se os hace el culo Pepsi Cola. Yo hasta que no le veo 5 jornadas, con su juego y su discurso, paso de juzgarle.
Comentado en redes sociales y tertulias por los de siempre, los cansos que no paran de ver mierda se haga lo que se haga. Fue una rueda de prensa normal y corriente de nuestro nuevo mister que es un tío sencillo y estaba más nervioso que el copón, nadie le ha puesto un guión. Ya vale de enfangar.
Piedra que rueda no coge musgo.
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por osasunista75 »

_pantani_ escribió: 29 May 2024, 10:58
elepele escribió: 29 May 2024, 09:24
Potranko escribió: 29 May 2024, 09:11
elepele escribió: 29 May 2024, 08:29
felipe8 escribió: 29 May 2024, 07:39 Voy a romper una lanza a su favor (para que veáis que no soy tan malo jeje) me comentaron que el preparador argentino, además de ser un crack, es muy bueno con las jugadas a balón parado.

Vamos, que entre Herrando, David, Catena, Budi, Torro… nos vamos a hinchar a goles de cabeza. Muy currado ese aspecto, así que será positivo.
¿Te voy haciendo sitio aquí en la popa del barco de Vicente? ;)
Puedo ir de polizón? Soy un muy Morenista ya!
De momento hay camarotes de sobre. Aprovecha que luego se llenará y darko y compañía tendrán que ir en flotador :lol: :lol: :lol:
Hacedme sitio que subo al barco de Vicente!!!!!
Yo estoy a muerte también con Vicente. Es que aquí hay dos posturas los que de inicio nos convence, no por nada, sino porque es el entrenador y estamos a muerte con el hasta que haya motivos para perder esa confianza y la de los que les tiene que convencer con su trabajo. Yo la verdad no me siento ni tan conocedor del futbol ni tan importante como para ponerme en esa posición de que me tiene que convencer. Además, he visto la rueda de prensa y me parece que si que esta ilusionado, es mas le he visto hasta nervioso y uno no se pone nervioso por algo que no le importa.
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por osasunista75 »

C.A.O. escribió: 28 May 2024, 13:51 Eqjipos agresivos e intensos, si eso no es ADN Osasuna...
Perdona CAO, no va por ti, ni quiero ofender a nadie. Pero es que últimamente estoy leyendo lo de ADN de Osasuna y los que llevamos muchos años viendo jugar a Osasuna pues creo que nos sale la sonrisita. El ADN de Osasuna es que ha jugado a lo que ha podido con lo que ha tenido, que nosotros no hemos podido elegir el sistema de juego, nuestro ADN es que como todos los años perdemos puntos por los árbitros que nos nos quieren, nuestro ADN es que siendo Navarra tan diversa en sus ideologías hay algo que nos une, pero vamos que unas épocas han sido con un estilo y otros con otro, eso sí siempre sufriendo de una u otra manera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 29 May 2024, 11:01 Yo entiendo que tengáis ilusión y seáis positivos. Pero la rueda de prensa de Vicente Moreno no puede ser más guionizada y dando paso a lo que se ha comentado en redes sociales/tertulias, etc... Estoy seguro que os ponéis la de Diego Martínez de hace 6 años y se os hace el culo Pepsi Cola. Yo hasta que no le veo 5 jornadas, con su juego y su discurso, paso de juzgarle.
Me he mirado, soy un puto masoquista lo sé, la rueda de prensa de Jagoba cuando llegó. Echa un ojo por comparar con entrenadores que sí han triunfado y con los que fueron un pufo. A mi Diego me ilusionó cuando vino y me decepcionó en su trayectoria, y tenía un buen verbo el jodido. Jagoba no me ilusionó y ahí está el resultado. Pero también me ilusionó Caparrós, Aguirre y Javi Gracia y me aterró la llegada del divo Camacho... quiero decir que ni se me hace el culo nada ni me decepciona en absoluto una rueda de prensa de presentación. Unos entrenadores tienen mejor verbo y otros son más cautos. La única conclusión que saqué es que Vicente está ilusionado y motivado a tope para estar más de un año en Osasuna. El resto son como los colores...

Y ahora podemos divagar, sacar datos de un sitio y de otro, analizar su trayectoria, sacar recortes de sus planteamientos... pero al final se va a encontrar con un club hecho, una plantilla casi hecha y una afición muy fiel (por mucho que nos empeñemos algunas veces en contradecirnos). Es decir, que lo tiene que hacer muy mal a la hora de conectar con la plantilla y la grada para no hacer las cosas medio bien. Yo de momento le compro todo. Si en mayo no estamos con el nuevo proyecto, mal asunto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por C.A.O. »

osasunista75 escribió: 29 May 2024, 11:27
C.A.O. escribió: 28 May 2024, 13:51 Eqjipos agresivos e intensos, si eso no es ADN Osasuna...
Perdona CAO, no va por ti, ni quiero ofender a nadie. Pero es que últimamente estoy leyendo lo de ADN de Osasuna y los que llevamos muchos años viendo jugar a Osasuna pues creo que nos sale la sonrisita. El ADN de Osasuna es que ha jugado a lo que ha podido con lo que ha tenido, que nosotros no hemos podido elegir el sistema de juego, nuestro ADN es que como todos los años perdemos puntos por los árbitros que nos nos quieren, nuestro ADN es que siendo Navarra tan diversa en sus ideologías hay algo que nos une, pero vamos que unas épocas han sido con un estilo y otros con otro, eso sí siempre sufriendo de una u otra manera.
Yo tambien tengo bastantes años en la mochila. Me referia a q ultimamente se ha estado criticando el fichaje diciendo q Vicente no tiene un estilo "tipico" nuestro por llamarlo de alguna manera.
Sin embargo como dices con nuestros recursos lo q siempre hemos hecho es luchar mas q los demas, estar mas unidos q los demas y eso es lo q propone un poco el nuevo mister. Presionar, no conceder, aprovecharel balon parado...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Canguro »

Potranko escribió: 29 May 2024, 11:16
Canguro escribió: 29 May 2024, 11:01 Yo entiendo que tengáis ilusión y seáis positivos. Pero la rueda de prensa de Vicente Moreno no puede ser más guionizada y dando paso a lo que se ha comentado en redes sociales/tertulias, etc... Estoy seguro que os ponéis la de Diego Martínez de hace 6 años y se os hace el culo Pepsi Cola. Yo hasta que no le veo 5 jornadas, con su juego y su discurso, paso de juzgarle.
Comentado en redes sociales y tertulias por los de siempre, los cansos que no paran de ver mierda se haga lo que se haga. Fue una rueda de prensa normal y corriente de nuestro nuevo mister que es un tío sencillo y estaba más nervioso que el copón, nadie le ha puesto un guión. Ya vale de enfangar.
Yo no sé en qué enfango. Pero vamos. Si nos tenemos que agarrar a unas frases totalmente previsibles, pues mal vamos. Igual conocéis a alguien que diga, cuando ficha por un equipo, que no es sueño recien cumplido, que está super ilusionado, etc... Yo repito. Hasta que no le vea aquí veremos. Yo he visto extractos de entrenamientos y en ruedas de prensa y se me parece más a Diego Martínez que a Jagoba. Si eso te parece enmiendar, aquí no se puede ni opinar.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Rojinho »

En la encuesta sobre Vicente Moreno hay 42 votos. De ellos hay solo 11 que abiertamente manifiestan que no lo quieren.

Ya sé el rigor que tiene la encuesta: muy poquito. Por el número de votos, por lo cerrado de las opciones a votar, y porque aquí y en todas partes vota el que le da la gana y lo que le da la gana, of course.

Pero a mí me sirve para sacar MI conclusión: incertidumbre y mucho desconocimiento sobre nuestro nuevo entrenador. Entre los votos y también entre los no votos. Estoy convencido de que incluso entre los votos en contra hay unos cuantos tan poco rigurosos como la encuesta, movidos simplemente por sensaciones subjetivas superficiales, y no basados en análisis y/o conocimiento real.

Vamos, en resumen, que creo que la inmensa mayoría (me incluyo) no tenemos ni puta idea.

Hacedme sitio en el barco. Y si se puede elegir sitio aún me pido camarote de proa.
Vamos, Vicenteeeeeeee!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 936
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Bolorojillo3 »

Se regala cruzero en la Moreneta, todo el que quiera que pregunte por elpele primero de a bordo.
Habrá que darle una oportunidad ya tendremos tiempo de atizarle o encumbrarlo.
Yo espero que tenga suerte y que los famosos matices enganchen al personal.
Potranko
Mensajes: 4212
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Potranko »

Canguro escribió: 29 May 2024, 11:59
Potranko escribió: 29 May 2024, 11:16
Canguro escribió: 29 May 2024, 11:01 Yo entiendo que tengáis ilusión y seáis positivos. Pero la rueda de prensa de Vicente Moreno no puede ser más guionizada y dando paso a lo que se ha comentado en redes sociales/tertulias, etc... Estoy seguro que os ponéis la de Diego Martínez de hace 6 años y se os hace el culo Pepsi Cola. Yo hasta que no le veo 5 jornadas, con su juego y su discurso, paso de juzgarle.
Comentado en redes sociales y tertulias por los de siempre, los cansos que no paran de ver mierda se haga lo que se haga. Fue una rueda de prensa normal y corriente de nuestro nuevo mister que es un tío sencillo y estaba más nervioso que el copón, nadie le ha puesto un guión. Ya vale de enfangar.
Yo no sé en qué enfango. Pero vamos. Si nos tenemos que agarrar a unas frases totalmente previsibles, pues mal vamos. Igual conocéis a alguien que diga, cuando ficha por un equipo, que no es sueño recien cumplido, que está super ilusionado, etc... Yo repito. Hasta que no le vea aquí veremos. Yo he visto extractos de entrenamientos y en ruedas de prensa y se me parece más a Diego Martínez que a Jagoba. Si eso te parece enmiendar, aquí no se puede ni opinar.
No hombre no… todo el mundo puede opinar y no seré yo quien diga lo contrario, sólo faltaba. Pero también se puede opinar sobre una opinión que es lo que yo he hecho. Siento si te he molestado puesto que no era mi intención. Las connotaciones negativas de algo que todavía no ha echado a rodar me parecen enfangar, si. Y cuando digo “basta ya de enfangar” no es una orden, es una expresión de hartazgo por mi parte, estoy un poco harto de que ni estando bien estemos bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por C.A.O. »

Dijo tambien q le hacia ilusion ir a un equipo hecho, q a todos los equipos q iba tenia q empezar de cero. No se los pesimistas (q los entiendo) no les dira gran cosa pero hay muchos entrenadores q no pasan nunca d apagafuegos e igual son mas validos q los Ancellottis d turno. Igual este es uno d ellos...
Basarana
Mensajes: 161
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Basarana »

Rojinho escribió: 29 May 2024, 12:06 En la encuesta sobre Vicente Moreno hay 42 votos. De ellos hay solo 11 que abiertamente manifiestan que no lo quieren.

Ya sé el rigor que tiene la encuesta: muy poquito. Por el número de votos, por lo cerrado de las opciones a votar, y porque aquí y en todas partes vota el que le da la gana y lo que le da la gana, of course.

Pero a mí me sirve para sacar MI conclusión: incertidumbre y mucho desconocimiento sobre nuestro nuevo entrenador. Entre los votos y también entre los no votos. Estoy convencido de que incluso entre los votos en contra hay unos cuantos tan poco rigurosos como la encuesta, movidos simplemente por sensaciones subjetivas superficiales, y no basados en análisis y/o conocimiento real.

Vamos, en resumen, que creo que la inmensa mayoría (me incluyo) no tenemos ni puta idea.

Hacedme sitio en el barco. Y si se puede elegir sitio aún me pido camarote de proa.
Vamos, Vicenteeeeeeee!!!!
Con todo el respeto, me parece un poco pobre el argumento de que no tenemos ni puta idea. No creo que aquí haya ningún profesional del fútbol, pero el foro existe para dar nuestras opiniones. Algunos han dado sus argumentos a favor del nombramiento y otros los hemos dado en contra. No veo ningún problema con ello. Muy pocas decisiones en el fútbol tienen unanimidad, para todo hay gente a favor y gente en contra, esa es la salsa de esto.

Por no hablar de que estos hilos no son más que un entretenimiento veraniego. Si entra la pelotita estaremos todos contentos.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por cao_8 »

En el Osasunismo actual hay dos problemas....

1. Hay gente que está contra todo.
2. Que la gente se cree lo que sale en la prensa, twitter y foro.

Los primeros, son caso perdido. No voy a perder más tiempo en ellos...

Y los segundos, ya pueden espabilar.... Todos los años pasa igual con los fichajes. La prensa, el foro y twitter, no da una.... Desde que está Braulio nadie se entera de nada..... Tiene que ser frustrante, sobre todo para los periodistas (tal vez por eso haya alguno que esté en contra de todo), pero es lo que hay.....

Os están diciendo que llevan meses en reuniones. Y os están diciendo que es el elegido... Por que no lo creeis????

Decís, que Rubí se cayo durante el fin de semana... Pero Rubén García renovó el jueves... En serio que os creéis que esa renovación no ha sido consultada con Vicente????? Venga ya.....

LGP estaba firmado, pero de repente renovó por el alaves... jajajajaja MENTIRA.

Y de Rubi también estaba firmado, incluso antes de que Jagoba decidiese no renovar(aun teniendo también firmado a LGP) ... jajaja MENTIRA.

Mucha gente criticando a Braulio, por no hacer sus deberes, y la única realidad que hay es que el sábado termino la liga y el lunes había entrenador...

Asumir que nadie tiene ni idea, y os frustrareis menos... Tengo muchos más motivos en creer lo que dice Braulio, que lo que dice el forero o el periodista de turno.... No dudo de que haya hablado con Rubi, LGP y con muchos más, solo faltaba... Pero la realidad es la que es....

Y aplicároslo también para los fichajes, que pasará lo mismo.... Por lo menos este año empezamos hablando de Embarba, y no de Messis... Asi la hostia será menor... Que os enfadáis mucho, pero luego quedamos año tras año decimos... jajaja

Sobre Vicente, solo tengo referencias de gente de Mallorca, y la verdad es que no pueden ser mejores.... Yo prefería otras opciones, incluso poner a Castillejo.... Pero oye, habrá que confiar.... Al 100 % con Vicente.

Recordar que cuando vino Diego y sus nuevos métodos, parecía que íbamos a fichar al inventor del fútbol.. Y mira... Y con Caparros, pues la gente estaba motivadísima.. No puedo decir lo mismo de cuando vino el bueno de Jagoba, empezando por mi mismo....

Por último, con los equipos tan malos que hay en primera y los que van a subir, estoy tranquilísimo, a este plantillón lo salva se ponga quien se ponga.... Creo que es la propia afición, la única que puede hacer peligrar la continiuidad en primera la temporada que viene....
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por osasauna »

Ya es parte de Osasuna, hemos opinado los que les gusta, los que no y los que no nos motiva nada, y a partir de ahora lo justo es criticarle o ensalzarle con lo que veamos en el campo o la imagen publica que transmite como respresentante de Osasuna.
Responder