Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Podían haber montado un video con 4 piropos del nuevo mister para hacerlo menos "duro"
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 27 May 2024, 12:58
DonDarko escribió: 27 May 2024, 12:53
treziak84 escribió: 27 May 2024, 12:49 Si basta con que un tío quiera venir estamos jodidos, realmente.
A ver que milonga nos tiene preparada Braulio mañana para edulcorar el tremendo desastre de planificacion. :lol: :lol:
Por qué calificas un proyecto como “tremendo desastre” sin haber empezado siquiera?
Hombre, si tu crees que firmar a la opcion D (como minimo) dos meses despues de que tu entrenador te notificara que no renovaba es una buena gestion pues genial.

A mi me parece un desastre, todo esto sin entrar a debatir sobre la opcion D en si misma, que me parece un esperpento.

Amarrategui 100% y a rezar por que seamos mejores que otros 3 equipos gracias a nuestra plantilla y Tajonar. Ese es el proyecto ahora mismo de Braulio. Y espera que nos quedan los fichajes, suenan Embarba y Alejo. Tiramos cohetes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por auxpo »

[cut][/cut]
elepele escribió: 27 May 2024, 13:10
Qué ha puesto el bueno de sotogorri? ya no está
pues no me gusta el estilo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por _pantani_ »

En cuanto me he enterado de la noticia me ha dejado helado...era el último que quería de los que sonaban, pero he de reconocer que conforme va pasando el día y voy leyendo sobre Moreno, la cosa va cambiando...ahora estoy tirando a frio-templado 😅
De todos modos, el entrenador creo que es el menor de nuestros problemas ahora mismo, me da más miedo el ambiente y el catastrofismo que reina en todo lo que rodea a Osasuna últimamente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió: 27 May 2024, 13:26 En cuanto me he enterado de la noticia me ha dejado helado...era el último que quería de los que sonaban, pero he de reconocer que conforme va pasando el día y voy leyendo sobre Moreno, la cosa va cambiando...ahora estoy tirando a frio-templado 😅
De todos modos, el entrenador creo que es el menor de nuestros problemas ahora mismo, me da más miedo el ambiente y el catastrofismo que reina en todo lo que rodea a Osasuna últimamente.
Esa frase es el mejor resumen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo82
Mensajes: 547
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Rojillo82 »

Hay caras que no gustan y no sé porqué, pero yo le voy a apoyar a muerte, es nuestro mister y hay que crearle un ambiente de trabajo ideal, como siempre ha sido Osasuna.

Y por comentar, ha hecho Iñigo Perez más que Vicente?? En fin, hay que hacerselo mirar. A una persona hay que juzgarla cuando se le deje tiempo de trabajo, sin aterrizar ya no gusta...esto es como la vida misma, a ninguno nos gusta( o eso creo) ser juzgados en un trabajo sin empezar a trabajar, pues llevemos esa idea al futbol, que si, que el futbol es un trabajo, a veces a alguno se le olvda. Vamos Vicente, Gora Osasuna!!!!
rigodon
Mensajes: 74
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rigodon »

Me parece que puede ser un buen entrenador.
Si Braulio acierta con el lateral izquierdo y un extremo y le apoyamos puede quedarse con nosotros muchos años.
Vamos Vicente!!!!
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Pilik »

Pues yo tengo recuerdo de un tío sensato cuando habla y me consta que se implica y trabaja mucho.

A muerte con Vicente.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió: 27 May 2024, 13:28
_pantani_ escribió: 27 May 2024, 13:26 En cuanto me he enterado de la noticia me ha dejado helado...era el último que quería de los que sonaban, pero he de reconocer que conforme va pasando el día y voy leyendo sobre Moreno, la cosa va cambiando...ahora estoy tirando a frio-templado 😅
De todos modos, el entrenador creo que es el menor de nuestros problemas ahora mismo, me da más miedo el ambiente y el catastrofismo que reina en todo lo que rodea a Osasuna últimamente.
Esa frase es el mejor resumen.
Esa es la gran pregunta. Por qué tanto catastrofismo desde hace años en una de las mejores épocas y con buena base de equipo. Igual un año en segunda nos daría perspectiva de nuevo y de lo que estamos creciendo como club.
Sobre el entrenador y la plantilla que se le quede, opinaré en la jornada 10.
Sobre el objetivo, alguno pone que es 3 por detrás en tono decepción. El objetivo es ese siempre, a partir de ahí lo que venga, que no se olvide. Eso nos hace asentarnos en primera
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por felipe8 »

Voy a intentar justificar mi decepción con esta decisión, pero sin ser tremendista.

Vicente Moreno es un currante de esto, no hay dudas. En los equipos que ha estado básicamente destaca porque en casa intenta ir a conseguir el máximo de puntos (sin tener un juego muy vistoso) y fuera de casa cambia el chip total y busca el empate a la desesperada.

Volveremos a la solidez defensiva seguro, y a las jugadas a balón parado. De hecho, el argentino que viene con el (no me acuerdo de su nombre) es un as del balón parado, con nuestras torres va a ser un argumento ofensivo seguro.

Tema cantera olvidaros, salvo necesidad o urgencia no es de mirar abajo.

A nivel personal, me recuerda bastante a Bordalás. Poca autocrítica, balones fuera pero si tiene que gritar a más de uno para proteger a los suyos, lo hará.
Eso sí, ha salido fatal de Espanyol, Mallorca y Almeria.

Del Mallorca se puso a negociar con otros equipos mientras estaba peleando por el descenso, para acabar bajándoles y irse al Espanyol que había bajado tambien.

Aquí en Catalunya acabó fatal a grito pelado con los jugadores y prensa, y pese salvarles le echaron porque no le aguantaban.

Y en Almeria… creo que no hay que entrar en detalles.

Del estilo de juego, olvidaros de hacer contras con 8 tios, prioridad táctica y orden, dos medios defensivos y de trabajo y estilo simple pero efectivo.

Motivación? Cero. Es imposible montar un proyecto ambicioso con estas premisas.
Desastre? Tampoco, creo que es un tío que asegura unos mínimos, y creo que sufriendo, nos salvará. Es un entrenador de minimizar daños, como cuando Jagoba se ponía modo miedo al encadenar 5 partidos sin ganar.

Tengo clarísimo que no va a gustar nada al aficionado su propuesta, y es lo que más me preocupa, un Diego 2.0 vamos.
Si le dejamos trabajar, estoy convencido de que nos salvará, aunque no sea como queramos.

Ahora, mi duda es que con el ambiente actual, si le vamos a dejar trabajar.

Veremos cómo reaccionamos a que ponga doble lateral en la jornada 2 en casa del Valladolid y firmemos el empate.
Está claro que el mensaje es sobrevivir a este año, y en 2025 hablamos de proyectos.

No se si es la mejor opción, si se que no era la mía.
Potranko
Mensajes: 4196
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 27 May 2024, 13:18
Potranko escribió: 27 May 2024, 12:58
DonDarko escribió: 27 May 2024, 12:53
treziak84 escribió: 27 May 2024, 12:49 Si basta con que un tío quiera venir estamos jodidos, realmente.
A ver que milonga nos tiene preparada Braulio mañana para edulcorar el tremendo desastre de planificacion. :lol: :lol:
Por qué calificas un proyecto como “tremendo desastre” sin haber empezado siquiera?
Hombre, si tu crees que firmar a la opcion D (como minimo) dos meses despues de que tu entrenador te notificara que no renovaba es una buena gestion pues genial.

A mi me parece un desastre, todo esto sin entrar a debatir sobre la opcion D en si misma, que me parece un esperpento.

Amarrategui 100% y a rezar por que seamos mejores que otros 3 equipos gracias a nuestra plantilla y Tajonar. Ese es el proyecto ahora mismo de Braulio. Y espera que nos quedan los fichajes, suenan Embarba y Alejo. Tiramos cohetes :lol: :lol: :lol:
Claro porque tú sabes que Moreno era la opción D como mínimo, que es un amarrategui 100% y que interesan Embarba y Alejo, y suponiendo que esto que tú sabes sea cierto, supones que vamos a fracasar y que los fichajes van a ser malos. Te respeto pero detesto tu manera de pensar.
Piedra que rueda no coge musgo.
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por osasauna »

elepele escribió: 27 May 2024, 11:56 Hoy día 27 de mayo es nuestro mejor entrenador. A muerte con él.

Es que me acuerdo cuando vino Jagoba, con menos recorrido y con todas las pegas que le pusimos en este mismo foro. Pero es verdad que el ambiente no estaba tan crispado. Creo que estamos volcando en Vicente nuestras frustraciones por la marcha de Jagoba, por el mal mercado que hizo Braulio, por el ordeno y mando de Canal y por el figurante Sabalza. Nuestro nuevo entrenador no tiene responsabilidad alguna sobre todo estos temas. Viene de nuevo y si vamos a crear este caldo de cultivo contra él, yo sí que me bajo del barco pero de esta corriente "anti todo" que últimamente se está instalando en el foro, y en menor medida, en el entorno.

No sé si va a ser buen o mal entrenador, pero es un entrenador con experiencia que ha querido venir a nuestro club. A mi eso me basta y me sobra para estar a muerte con él desde el primer día. Luego ya veremos todo lo demás.
Estoy contigo.
Me ilusiona cero, xo esto se lo achaco mas a Braulio que a él. Con él a muerte
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Anubis »

En estilo de juego y demás no voy a entrar porque simplemente no lo conozco, pero lo que alguno ha comentado que no cuenta con la cantera sí que me preocupa... habrá que verlo de todos modos.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 27 May 2024, 15:13
DonDarko escribió: 27 May 2024, 13:18
Potranko escribió: 27 May 2024, 12:58
DonDarko escribió: 27 May 2024, 12:53
treziak84 escribió: 27 May 2024, 12:49 Si basta con que un tío quiera venir estamos jodidos, realmente.
A ver que milonga nos tiene preparada Braulio mañana para edulcorar el tremendo desastre de planificacion. :lol: :lol:
Por qué calificas un proyecto como “tremendo desastre” sin haber empezado siquiera?
Hombre, si tu crees que firmar a la opcion D (como minimo) dos meses despues de que tu entrenador te notificara que no renovaba es una buena gestion pues genial.

A mi me parece un desastre, todo esto sin entrar a debatir sobre la opcion D en si misma, que me parece un esperpento.

Amarrategui 100% y a rezar por que seamos mejores que otros 3 equipos gracias a nuestra plantilla y Tajonar. Ese es el proyecto ahora mismo de Braulio. Y espera que nos quedan los fichajes, suenan Embarba y Alejo. Tiramos cohetes :lol: :lol: :lol:
Claro porque tú sabes que Moreno era la opción D como mínimo, que es un amarrategui 100% y que interesan Embarba y Alejo, y suponiendo que esto que tú sabes sea cierto, supones que vamos a fracasar y que los fichajes van a ser malos. Te respeto pero detesto tu manera de pensar.
No hablo de Vicente en si (que posiblemente tambien), si no de la opcion. La opcion de Vicente Moreno es la de amarrar una salvacion dando pena y el verano que viene veremos... esto es asi. No ilusiona a nadie este tio y salvo que de un giro brusco a su estilo y carrera no es un entrenador que vaya a estar aqui mucho tiempo.

Yo no se nada, pero para mi es evidente que Vicente Moreno no era la primera ni segunda opcion, si vosotros pensais distinto lo respeto.

Y respecto a Embarba y Alejo, sinceramente espero y deseo que no ocurra, yo no tengo ninguna fuente magica pero son dos nombres que han sonado y que, para mi, no deberian ni ser relacionados con Osasuna ahora mismo, al igual que Vicente Moreno. Pero bueno, a Braulio ultimamamente le gustan las opciones de amarrar. Riesgo 0. Fichamos a tios con experiencia aunque el rendimiento es mas que cuestionable y para alante
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 27 May 2024, 15:06 Voy a intentar justificar mi decepción con esta decisión, pero sin ser tremendista.

Vicente Moreno es un currante de esto, no hay dudas. En los equipos que ha estado básicamente destaca porque en casa intenta ir a conseguir el máximo de puntos (sin tener un juego muy vistoso) y fuera de casa cambia el chip total y busca el empate a la desesperada.

Volveremos a la solidez defensiva seguro, y a las jugadas a balón parado. De hecho, el argentino que viene con el (no me acuerdo de su nombre) es un as del balón parado, con nuestras torres va a ser un argumento ofensivo seguro.

Tema cantera olvidaros, salvo necesidad o urgencia no es de mirar abajo.

A nivel personal, me recuerda bastante a Bordalás. Poca autocrítica, balones fuera pero si tiene que gritar a más de uno para proteger a los suyos, lo hará.
Eso sí, ha salido fatal de Espanyol, Mallorca y Almeria.

Del Mallorca se puso a negociar con otros equipos mientras estaba peleando por el descenso, para acabar bajándoles y irse al Espanyol que había bajado tambien.

Aquí en Catalunya acabó fatal a grito pelado con los jugadores y prensa, y pese salvarles le echaron porque no le aguantaban.

Y en Almeria… creo que no hay que entrar en detalles.

Del estilo de juego, olvidaros de hacer contras con 8 tios, prioridad táctica y orden, dos medios defensivos y de trabajo y estilo simple pero efectivo.

Motivación? Cero. Es imposible montar un proyecto ambicioso con estas premisas.
Desastre? Tampoco, creo que es un tío que asegura unos mínimos, y creo que sufriendo, nos salvará. Es un entrenador de minimizar daños, como cuando Jagoba se ponía modo miedo al encadenar 5 partidos sin ganar.

Tengo clarísimo que no va a gustar nada al aficionado su propuesta, y es lo que más me preocupa, un Diego 2.0 vamos.
Si le dejamos trabajar, estoy convencido de que nos salvará, aunque no sea como queramos.

Ahora, mi duda es que con el ambiente actual, si le vamos a dejar trabajar.

Veremos cómo reaccionamos a que ponga doble lateral en la jornada 2 en casa del Valladolid y firmemos el empate.
Está claro que el mensaje es sobrevivir a este año, y en 2025 hablamos de proyectos.

No se si es la mejor opción, si se que no era la mía.
Te lo firmo todo. Es basicamente un mensaje de tiramos un año como podamos y en 2025 vemos donde estamos. El problema de todo esto es que el futbol no espera a nadie y las dinamicas son muy caprichosas
Responder