Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Rojinho
Mensajes: 1317
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

red warrior escribió: 27 May 2024, 10:52 Yo parto con la ventaja de que no conozco absolutamente nada de este señor, lo mismo que de Rubi. Así que en principio nada ni a favor ni en contra. Esperaré a ver a qué quiere jugar y si nos divertimos o si en la jornada 4 queremos pegarnos un tiro.
Yo también estoy así. Ni idea de si es bueno o malo o lo contrario.

Y creo firmemente que muchos (no todos evidentemente) de los que escriben aquí y en redes poniéndolo a parir ... tampoco tienen ni idea.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por emilioluna »

Recuerdo que cuando se anunció a Jagoba la gente no estaba precisamente ilusionada. Salvo que elijas a un entrenador muy joven, todos los entrenadores posibles vienen con una carrera llena de baches. Y todos los nombrados los tenían. Vicente Moreno vivió un momento muy bueno pero ya se sabe, o mueres como un héroe... Así es el mundo de los entrenadores. Si viene es porque a todos los agentes principales les parecía bien. Entre Aguirre, LG, Rubí y Moreno no veo ninguna diferencia notable. Lo que sí es importante es el equipo que tenemos, la gente de Tajonar que viene y ser Osasuna, diablos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

emilioluna escribió: 27 May 2024, 11:34 Recuerdo que cuando se anunció a Jagoba la gente no estaba precisamente ilusionada. Salvo que elijas a un entrenador muy joven, todos los entrenadores posibles vienen con una carrera llena de baches. Y todos los nombrados los tenían. Vicente Moreno vivió un momento muy bueno pero ya se sabe, o mueres como un héroe... Así es el mundo de los entrenadores. Si viene es porque a todos los agentes principales les parecía bien. Entre Aguirre, LG, Rubí y Moreno no veo ninguna diferencia notable. Lo que sí es importante es el equipo que tenemos, la gente de Tajonar que viene y ser Osasuna, diablos.
Y el inicio de Jagoba no fue el deseado, solo alguno veíamos brotes verdes, los Dieguistas fueron a degüello a por él.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 27 May 2024, 11:26
DonDarko escribió: 27 May 2024, 11:16 Terrible. Catastrofico. Aciago. Calamitoso.

Nos vamos a segunda señores. Guarden comentario si quieren :lol:

Lo unico que espero es que el finiquito de Octubre/Noviembre de este señor sea bajo
Alegría. Y ya me dirás qué número va a salir en el sorteo de Navidad.
Eso es imposible de predecir. El fracaso de este entrenador en Osasuna esta casi garantizado
mikel12
Mensajes: 6897
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Se confirma la mala gestión que ha hecho la junta de este tema.

Por lo menos me alegro la coherencia, para un año le ofrecieron a Jagoba y un año le han ofrecido a este. me imagino que Rubi y otros no han querido por esto.

A mi me parece una puñetera cagada, A Arrasate se le podías haber ofrecido 2 o 3 años que no tengo dudas que cualquier candidato a elecciones iba a ser favorecido por este hecho por que era un entrenador de consenso. Ademas no tengo dudas de que si Jagoba habría tenido una racha mala los próximos años, iba a echarse a un lado y alcanzar un acuerdo para su marcha sin mayor problema. Creo que se ha actuado mal y espero que algún día dentro de unos años podamos saber realmente lo que ha pasado.


Ahora a tope con este entrenador y ojala sea capaz de sacar el máximo de nuestra plantilla, planificar la siguiente y cuidar Tajonar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

mikel12 escribió: 27 May 2024, 11:36
Visto este enlace tengo claro que no vamos a jugar a futbol pacharan y que el estilo de este y diego es parecido.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

No es solo el estilo. Yo es que no veo a este tío haciendo autocrítica en rueda de prensa, no le veo empapándose de Tajonar ni viendo al Promesas, no le veo identificándose aquí. Ojalá me cierre la boca.
djsaenz
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

Pues a mí me gusta muchísimo mas Vicente Moreno que rubi. De hecho Rubí no me gustaba nada.
rigodon
Mensajes: 74
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rigodon »

treziak84 escribió: 27 May 2024, 11:58 No es solo el estilo. Yo es que no veo a este tío haciendo autocrítica en rueda de prensa, no le veo empapándose de Tajonar ni viendo al Promesas, no le veo identificándose aquí. Ojalá me cierre la boca.
A mi lo que digan los entrenadores en rueda de prensa hace tiempo que no me interesa mucho y depende quien menos aún.
Lo que quiero decir es que una cosa es lo que dicen en público y otra muy distinta lo que realmente creen y dicen en el vestuario.
Cada vez más entrenadores optan por una respuesta que no implique mojarse y como ejemplo tenemos a Xavi con escusas como jugar con sol. Todos sabemos que es una respuesta para salir del piso y que luego en el vestuario hasta lo que tenga que haber.
Por supuesto que prefiero sinceridad en una rueda de prensa pero si su forma de ser es salir por la tangente en las ruedas de prensa tendré que aceptarlo aunque no me guste
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

No es mi favorito, no me gusta nada como actua la direccion deportiva ultimamente pero su Nastic me gustaba mucho y no tenia grandes cracks. Subio al Mallorca de segynda b a primera casi con los mismos jugadores asiq vamos a estar tranquilos q no vamos a bajar q plantilla hay de sobra.
sdmasche2
Mensajes: 99
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por sdmasche2 »

Pues finalmente Vicente Moreno.
De los candidatos que han ido sonando es el que más frío me dejaba, sin conocer en detalle su estilo y forma de jugar.
Y me da la sensación que ha sido la 3ª opción, y las dos primeras nos han dado calabazas ya sea por continuidad (LGP) o dinero (Rubi).
Una vez elegido, no queda más que confiar en Braulio y compañía de que hayan hecho la elección adecuada. Al fin y al cabo son ellos los que han hecho el proceso y los que más información tienen sobre los candidatos.
A muerte con él, hay que darle tiempo para ver resultados.
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por osasauna »

Que le vaya bien, porque nos irá bien a nosotros.
De entrada no ilusiona, pero hay que dejarle trabajar y ver. Tiene un buen equipo, a ver si le retocan bien las posiciones cojas (creo que esto es más importante que Rubi o Moreno).

Eso sí, Braulio empezó muy fuerte, años fcihando bien, xo lleva otros en los que no encuentra un lateral izquierdo, descompensa la plantilla (como este último año), se la juega a Abde no teniendo plan B, o tiene 2 meses para traer un entrenador del estilo (futbolistico y como persona) que ya ha quedado claro que encaja aqui y atrae a la afición (hemos visto que asi somos mas fuertes), y...parece que trae a la tercera o cuarta opción, que no cuadra de primeras al menos con lo que anteriormente decia.
No me esta gustando, creo que osasuna es apetecible para venir despues de lo hecho los últimos años.
O si no es asi, sólo me cuadra el tema económico, y entonces tambien hay que apuntar a los que nos venden que todo va maravillosamente.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DeLuis »

Me parece difícil de entender esta elección de entrenador. Ya lleva un tiempo en que cada vez entiendo menos, a no ser que deban dinero a Braulio :lol:
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por dreifus »

No commet

Prefiero esperar pero Braulio de mi vida como me haces sufrir!!!!
Responder