Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Si a mi que venga A o B me puede generar más o menos ilusión, luego el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. Lo que es infumable es la planificación, porque si de verdad es cierto todo lo que se ha dicho desde la directiva (si, a veces airear todo a la larga es contraproducente), Vicente Moreno es la cuarta opción, como mínimo. Detrás de Jagoba, LGP, y Rubi
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Yo de Vicente solo tengo recuerdo, y es el más antiguo, de su nastic que ganamos, y que jugaba muy bien.
Mucha velocidad, e intensidad, eso segundo desde luego, importante.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

united escribió: 27 May 2024, 11:11 Si a mi que venga A o B me puede generar más o menos ilusión, luego el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. Lo que es infumable es la planificación, porque si de verdad es cierto todo lo que se ha dicho desde la directiva (si, a veces airear todo a la larga es contraproducente), Vicente Moreno es la cuarta opción, como mínimo. Detrás de Jagoba, LGP, y Rubi
Quitar a rubi, rubi no ha venido porque no han querido los jugadores, seguro, y seguro de verdad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Gure bizitza escribió: 27 May 2024, 11:07 A mi lo que mas me mosquea es la planificación y como se ha hecho de mal teniendo 2 meses. No teniamos entrenador hasta hoy eh, y esto os lo puedo confirmar que no habia firmado Vicente Moreno hasta ahora, cosa que es lamentable.
Parece que no era la primera opción y que alguna se ha caído por el camino. Yo estoy con rojillo que con LGP había algún acuerdo verbal que se ha roto, supongo que porque se lo pensó y ha preferido seguir en Vitoria. Pero hay una cosa clara, si te tiras dos meses para elegir a tu entrenador, la cuota de paciencia será menor que si has tenido que ir corriendo el mercado fuera de fechas. Y la cuota de paciencia se la van a repartir Vicente y Braulio a medias. El presi, con elecciones a la vista y no teniendo clara su continuidad, en menor medida.

Pero yo a muerte con Vicente Moreno cuando se confirme. El mejor entrenador de Osasuna a día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Canguro »

Pues yo no, lo siento. Jagoba era el entrenador mejor para Osasuna. Y si es la cuarta opción porque antes no han podido convencer a los 3 anteriores habrá que criticarles, digo yo. Que cuando se le convenció al Chimy a venir todo eran alabanzas. Ahora LGP ha decidido seguir en Vitoria, Jagoba irá a Mallorca y Rubi a segunda. Fracaso con todas las de la ley.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Terrible. Catastrofico. Aciago. Calamitoso.

Nos vamos a segunda señores. Guarden comentario si quieren :lol:

Lo unico que espero es que el finiquito de Octubre/Noviembre de este señor sea bajo
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Tanto que a segunda no diria yo... Eso si, acojonar, me acojona. Pero atope con el y con paciencia. Deseando estoy que me calle la boca.
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

elepele escribió: 27 May 2024, 11:12
Gure bizitza escribió: 27 May 2024, 11:07 A mi lo que mas me mosquea es la planificación y como se ha hecho de mal teniendo 2 meses. No teniamos entrenador hasta hoy eh, y esto os lo puedo confirmar que no habia firmado Vicente Moreno hasta ahora, cosa que es lamentable.
Parece que no era la primera opción y que alguna se ha caído por el camino. Yo estoy con rojillo que con LGP había algún acuerdo verbal que se ha roto, supongo que porque se lo pensó y ha preferido seguir en Vitoria. Pero hay una cosa clara, si te tiras dos meses para elegir a tu entrenador, la cuota de paciencia será menor que si has tenido que ir corriendo el mercado fuera de fechas. Y la cuota de paciencia se la van a repartir Vicente y Braulio a medias. El presi, con elecciones a la vista y no teniendo clara su continuidad, en menor medida.

Pero yo a muerte con Vicente Moreno cuando se confirme. El mejor entrenador de Osasuna a día de hoy.
Lo de LGP seguro, a mi me dijo un exjugador muy reciente de Osasuna, que algo habia con el, no se si acuerdo verbal, que habian acordado algo sin nada oficioso o el que, pero algo debia haber
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

OFICIAL.
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por h.larsson »

A borrar prejuicios

Nueva etapa. Día 1 Vicente moreno

100% confianza en el!

La mierda de supuestos solo perjudica a Osasuna en el futuro
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues yo no conozco de nada a Vicente Moreno, esperaré a ver su desempeño para valorarlo e intentaré tener la mayor paciencia posible.

Ahora, lo que me estoy descojonando leyendo el twitter de los que aseguraron que el entrenador iba a ser uno u otro (distinto a Vicente Moreno, claro está.) sacando excusas y conspiraciones no tiene precio.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 27 May 2024, 11:12
united escribió: 27 May 2024, 11:11 Si a mi que venga A o B me puede generar más o menos ilusión, luego el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. Lo que es infumable es la planificación, porque si de verdad es cierto todo lo que se ha dicho desde la directiva (si, a veces airear todo a la larga es contraproducente), Vicente Moreno es la cuarta opción, como mínimo. Detrás de Jagoba, LGP, y Rubi
Quitar a rubi, rubi no ha venido porque no han querido los jugadores, seguro, y seguro de verdad.
Y que motivos tienen contra él?. Que es muy exigente en el físico? Mal carácter?.
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues nada totalmente decepcionado, triste y es mi opinión no me gusta nada, pero nada es nada.
Resulta que nos venden que todo cristo quiere entrenar a Osasuna y nos traemos al primero que pasaba por aquí, dudó mucho que fuera la primera opción, habrá que apoyarle y ojalá me calle la boca pero pienso como don darko el año que viene a segunda.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 27 May 2024, 11:24
rojillo escribió: 27 May 2024, 11:12
united escribió: 27 May 2024, 11:11 Si a mi que venga A o B me puede generar más o menos ilusión, luego el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. Lo que es infumable es la planificación, porque si de verdad es cierto todo lo que se ha dicho desde la directiva (si, a veces airear todo a la larga es contraproducente), Vicente Moreno es la cuarta opción, como mínimo. Detrás de Jagoba, LGP, y Rubi
Quitar a rubi, rubi no ha venido porque no han querido los jugadores, seguro, y seguro de verdad.
Y que motivos tienen contra él?. Que es muy exigente en el físico? Mal carácter?.
Ni se ni quiero saber, sinceramente.
Pero los capís dijeron no a rubi.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pableras »

DonDarko escribió: 27 May 2024, 11:16 Terrible. Catastrofico. Aciago. Calamitoso.

Nos vamos a segunda señores. Guarden comentario si quieren :lol:

Lo unico que espero es que el finiquito de Octubre/Noviembre de este señor sea bajo
Alegría. Y ya me dirás qué número va a salir en el sorteo de Navidad.
You´ll never walk alone
Responder