Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4465
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 53022.html
Veremos....yo aun creo que sera Rubi.
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

A mí la verdad que no me parece mal consultar a los jugadores,incluso el otro día por poner un ejemplo se hablo de lo mal que trata Imanol a los jugadores.
Si fichas a un entrenador sin un mínimo consenso de los jugadores le pueden hacer la cama y la liada puede ser mayor.
DonDarko
Mensajes: 3084
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 26 May 2024, 08:40
Bolorojillo3 escribió: 26 May 2024, 08:12 Rojillo que es lo que comentaste ayer? O que te llegó de rubi?
Al margen de eso Vicente Moreno 2 puntos de 27 con el Almería el año pasado gastándose 88 millones en fichajes.
Mucho me temo que nos van a colar al valenciano
Estuvo 7 partidos en Almería y después de él la trayectoria ha sido igual de nefasta, el Almería tenía un equipo muy flojo. No se puede juzgar a un entrenador por eso, hay que valorarlo globalmente y es un entrenador con un buen currículo.
Ya claro, pasate por el post de fichajes anda, que estan todos suspirando por suplentes del Almeria que ni siquiera nos podemos permitir :lol: :lol:

El Almeria tenia un equipo bastante potable antes de la temporada, realizando fichajes por los que suspiraban 12 equipos de primera (entre ellos nosotros) como Arribas pero cuando no se trabajan bien las cosas y eliges entrenadores que no pintan nada en primera pues te vas a pique. No hay mas... y nosotros correremos la misma suerte si despues de su inevitable despido traemos a Garitano :lol:
rojillo
Mensajes: 39052
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 26 May 2024, 10:38 Vamos a esperar a var que pasa, que por ahora rubi no se ha terminado de caer
Alguno hacer decia que se había caído, jugador de osasuna, así que doy por hecho que no viene seguro.
Damiá balon de oro!!
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Anubis »

No sé quién vendrá, pero cada vez tengo más claro que quien acabe entrenando no va ser ni mucho menos ni la primera, segunda o tercera opción..
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

En el Noticias dicen que el martes tendremos entrenador. Habrá que cruzar los dedos.
Lo de Vicente Moreno me deja heladísimo, de verdad. Estilo muy parecido a Bordalás, al cual hemos criticado temporada tras temporada.
Me encantaría que saliese la filtración del extranjero que no sabemos, ¿será el tapado?.
Creo que para los jugadores que tenemos encaja mucho más Rubi con un estilo de 4-3-3 (donde podrían tener cabida todos nuestros jugones como Aimar, R.García, Moi, Monca...) y me sorprende que los capitanes y veteranos tengan tanto voto en la elección del entrenador, con el cuál creo que ninguno ha compartido vestuario.
djsaenz
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

Anubis escribió: 26 May 2024, 11:18 No sé quién vendrá, pero cada vez tengo más claro que quien acabe entrenando no va ser ni mucho menos ni la primera, segunda o tercera opción..

Arrasate cuando vino tampoco era la primera ni la segunda opción, no?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4465
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Mañana hay una reunion en el Sadar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

A mi me ha hecho gracia que los jugadores veten a Rubi, pero pidan apoyo al elegido :lol:

Supongo mañana se filtrará el nombre, y el martes será oficial.
He preguntado a un par de amigos del Espanyol para ver si me dan algo más de luz sobre Moreno, que tiene todas la papeletas de ser el escogido.
rojillo
Mensajes: 39052
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

De todas maneras es que nos pueden gustar más o menos, pero luego es encajar y que salga lo que quiere plasmar, ni seguir con arrasate te aseguraba salvarte, ni con pep iba europa ni el que venga vamos a bajar.
Calma, que el que venga encaje e irá todo bien.
A mi no me convence Vicente, pero si viene, a tope con el.
Yo creo que están usando para tapar al extranjero ese, pero es opinión personal.
Damiá balon de oro!!
19aitoor
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2023, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por 19aitoor »

Pues yo iba a por Márquez de cabeza... El estilo de juego no será el mismo, pero lo de trabajar con la cantera lo controla de sobra
19aitoor
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2023, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por 19aitoor »

Pues yo iba a por Márquez de cabeza... El estilo de juego no será el mismo, pero lo de trabajar con la cantera lo controla de sobra
barricadero11
Mensajes: 106
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por barricadero11 »

Yo creo que el único que pondría algo de "consenso" sería Castillejo,y se ha ganado el derecho a tener una oportunidad,conoce club,cantera, y sintonía con la afición
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

Yo tampoco tengo mucho criterio para saber qué entrenador va a dar mejor resultado.

Entre Rubí y Moreno me parece que ninguno tiene un currículum como para ilusionar mucho, pero es cierto que hay entrenadores que sin ese currículum nos han funcionado bien...y por otro lado tampoco tener una trayectoria brillante asegura que vaya a triunfar (como por ejemplo Benítez en el Celta...).
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Acabo de meter la oreja en una conversación de gente cercana al club y algún directivo va a proponer castillejo pero que se hará lo que diga el cata y Braulio.
Responder