Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo3 escribió: 26 May 2024, 08:12 Rojillo que es lo que comentaste ayer? O que te llegó de rubi?
Al margen de eso Vicente Moreno 2 puntos de 27 con el Almería el año pasado gastándose 88 millones en fichajes.
Mucho me temo que nos van a colar al valenciano
Estuvo 7 partidos en Almería y después de él la trayectoria ha sido igual de nefasta, el Almería tenía un equipo muy flojo. No se puede juzgar a un entrenador por eso, hay que valorarlo globalmente y es un entrenador con un buen currículo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

El que construyó al Almería fue el, la pretemporada la hizo el, los fichajes los aprobó el. Es un buen entrenador para segunda lo ha demostrado con varios ascensos, en primera lo han destituido casi siempre.
Podemo edulcorarlo como queráis pero de las opciones que teníamos es de las peores y la menos convincente.
Lo bueno que las expectativas serán muy bajas
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Y lo peor de todo es que todavía no tengamos entrenador después de dos meses del anuncio del adiós de jagoba.
Eso es una mierda de planificación se mire por donde se mire
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

A mi lo q ni me cuadra ea q suenen Moreno y Rubi, tan antagonicos uno del otro. No le veo sentido. Si sonarian Moreno y Bordalas por poner un ejemplo me podria gustar o no pero por lo menos lo veias coherente porque ves q van a por un perfil concreto d entrenador. Pero q este entre estos dos me deja bastante frio
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4465
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ami lo que me han dicho es que a Rubi le han puesto una oferta bastante mas alta que la de Osasuna encima de la mesa. Concretamente el Almeria....y ahi esta ahora la cosa.
Por otro lado y sin animo de ofender alguno deberia dejar el cubata antes de escribir...porque se ve cada cosa ... parece que ya hemos descendido. Si viene Vicente Moreno pues con Vicente moreno a muerte!!!! Que ganas de tener siempre a alguien en el disparadero ya sea Vicente Moreno o Catena o Mojica ...etc... si lo hacen mal criticando todo y metiendo mas mierda lo unico que se consigue es crear un mal rollo continuo en el club....y es ESO y sobre todo ESO lo qie nos puede llevar a 2°
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 3084
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 26 May 2024, 09:17 Ami lo que me han dicho es que a Rubi le han puesto una oferta bastante mas alta que la de Osasuna encima de la mesa. Concretamente el Almeria....y ahi esta ahora la cosa.
Por otro lado y sin animo de ofender alguno deberia dejar el cubata antes de escribir...porque se ve cada cosa ... parece que ya hemos descendido. Si viene Vicente Moreno pues con Vicente moreno a muerte!!!! Que ganas de tener siempre a alguien en el disparadero ya sea Vicente Moreno o Catena o Mojica ...etc... si lo hacen mal criticando todo y metiendo mas mierda lo unico que se consigue es crear un mal rollo continuo en el club....y es ESO y sobre todo ESO lo qie nos puede llevar a 2°
Vamos a ver, que estais mezclando cosas. Vicente Moreno me parece un entrenador pesimo y muy alejado del estilo de entrenador que busca y necesita Osasuna, pero precisamente a el no le pondre en el disparadero, no es su culpa que otro equipo le extienda un cheque para cobrar finiquito en Octubre otra vez... el encantado.

Al que hay que poner en el disparadero es al amigo Braulio. Creo que fue un tremendo error no dejarle irse a Sevilla el verano pasado. No se si se arrepiente o que pero ultimamente no hace mas que poner paños calientes a todo y sencillamente se esta luciendo con sus decisiones. Nos vamos a arrepentir de traer a Vicente Moreno, y cuando llevemos 2 puntos de 27 sereis vosotros los que pedires su destitucion de pura desesperacion.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Tampoco creo que vayamos a hacer 2 puntos de 27 con Moreno, es mas es probable que nos salvemos porque este es escuela Bordalas de maximizar resultados a costa de lo que sea, y nuestra plantilla es buena.

Lo que sí creo que se volverá a una desconexión con la grada importante, unido al mal rollo ya actual con la junta.
Algunos ya han olvidado como fue tener a Diego hace 7 años.

En fin, deseando que haya un extranjero.
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Para que venga Vicente Moreno prefiero a Aguirre o a Castillejo, menudo bajon...
rojillo
Mensajes: 39053
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Pues lo que me comentaron y borre porque me parecía enmierdar en caso de su fichaje, es que el vestuario, con los capitanes a la cabeza, no querían a rubi.
El que venga es con el consentimiento y el ok de los capitanes, no se si será bueno o malo, quiero creer que bueno que decidan, aunque veo malo ese poder quizás excesivo.
No se, a tope quien venga y listo
Damiá balon de oro!!
Ambición
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ambición »

Se habla de medio centenar de ofrecimientos de entrenadores, Osasuna está en disposición de ser fuerte y ambicioso. Más allá de los grandes, somos unos de los banquillos más atractivos de primera división; equipo más q asentado en la categoría, logros deportivos importantes en los últimos años, jóvenes que vienen pisando fuerte, plantilla hecha sin cedidos o sin previsión de ser desmantelada, y a eso añadimos la masa social que hay detrás, el estadio, el apoyo incondicional y poca presión que se ejerce si las cosas no van bien....todo esto, estemos más o menos de acuerdo, choca con que Vicente Moreno sea el elegido. Personalmente me valoro más y creo que somos un regalo para el que venga, por tanto, tiene que haber hecho méritos más q suficientes, tener un caché en primera o por lo menos ser ilusionante para la afición. Y no es el caso...
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

rojillo escribió: 26 May 2024, 09:52 Pues lo que me comentaron y borre porque me parecía enmierdar en caso de su fichaje, es que el vestuario, con los capitanes a la cabeza, no querían a rubi.
El que venga es con el consentimiento y el ok de los capitanes, no se si será bueno o malo, quiero creer que bueno que decidan, aunque veo malo ese poder quizás excesivo.
No se, a tope quien venga y listo
pues si eso es así supongo que tendrán sus razones, pero la verdad no sé qué ha hecho peor Rubí que Moreno...

de hecho entre los 2, cuantas temporadas suman en primera sin ser cesados?
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por osasauna »

Lo que no tiene un pase, si las informaciones que salen son ciertas, que estemos ahora pendiente de que a Rubí (o el que fuese)le haya llegado otra oferta para ir a por la segunda o quinta opción.
Esta bien que se haya respetado a Jagoba y se haya llevado en secreto, pero han pasado dos meses, lo que fuese ya deberia estar cerrado.

No me lo puedo creer, igual que no puedo creer que haya posiciones claras a reforzar durante varios años del año anterior, y o no lo hagamos o no lo tengamos ya adelantado durante las temporadas que acaban
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4465
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Hombre es que eso es el mercado..... sin ir mas lejos el Alaves tenia hecho a RGDH hasta que aparecimos nosotros con money y se lo birlamos...eso esta a la orden del dia. Ami de todo esto lo que mas me molesta es que como me dijeron no estaria la cosa cerrada con firma y todo. Demuestra que no se tiene muy claro hacia donde tirar...espero equivocarme. De todas formas yo a muerte con el nuevo sea quien sea. Dejemos trabajar porfavor...no seamos un club mas...esto es OSASUNA.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 26 May 2024, 09:52 Pues lo que me comentaron y borre porque me parecía enmierdar en caso de su fichaje, es que el vestuario, con los capitanes a la cabeza, no querían a rubi.
El que venga es con el consentimiento y el ok de los capitanes, no se si será bueno o malo, quiero creer que bueno que decidan, aunque veo malo ese poder quizás excesivo.
No se, a tope quien venga y listo
A mi no me dio tiempo a leerte pero supuse eso… me resulta bastante subrealista todo de momento, a ver qué pasa el martes y si salimos de dudas todos. El ambiente actual me está dando un asco terrible… hay 2 aficiones.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6896
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

Vamos a esperar a var que pasa, que por ahora rubi no se ha terminado de caer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder