Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

Yo oi macron si
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por ROSANSUNA »

Como Astore no va a haber ninguna.
Solo lo mejora la de Umbro de los 80.
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Anubis »

ROSANSUNA escribió: 13 Nov 2023, 09:47 Como Astore no va a haber ninguna.
Solo lo mejora la de Umbro de los 80.
Las de Astore eran más personalizadas, pero en cuanto a calidad no hay color con Adidas. Conservo muchas camisetas de Osasuna de diferentes épocas como:Astore, Diadora, Hummel y actualmente Adidas y sin entrar en diseño;las de Astore a la larga Dan peor resultado en cuanto a durabilidad (al menos entonces)
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por marcos »

No sé, igual era la época que les tocó, pero a mi la astore me aguantó de todo: frío, calor, ambientes con humo de todo tipo, sudoraciones con olor a tigre o manchas de cualquier tipo de bebida mía o de los de alrededor...y aún está dignamente guardada esperando a una ocasión especial...

Las de chachifibra de adidas no me las imagino ni por asomo con esa garra... :)
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por marcos »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

marcos escribió: 15 Nov 2023, 08:44 Qué buenos rumores oís...

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
En alguna otra noticia leí que son dos millones en material y dinero. Es decir que no son dos millones ingresados a la cuenta de Osasuna, por aclarar.
Aún así es una mejoría, y si el club recupera la propiedad de la tienda, que dijo Canal que se iba a intentar, mucho mejor.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

Espero que cuando termine la temporada, también anuncien la nueva marca que nos vestirá, y que ahora el club va a explotar la tienda oficial.
Sin información yo creo que será Macron.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 17 May 2024, 13:32 Espero que cuando termine la temporada, también anuncien la nueva marca que nos vestirá, y que ahora el club va a explotar la tienda oficial.
Sin información yo creo que será Macron.
Ya filtraron en prensa que era macron, no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 17 May 2024, 14:08
pableras escribió: 17 May 2024, 13:32 Espero que cuando termine la temporada, también anuncien la nueva marca que nos vestirá, y que ahora el club va a explotar la tienda oficial.
Sin información yo creo que será Macron.
Ya filtraron en prensa que era macron, no?
Oficial no hay nada
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4468
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por URBANGOL »

Es Macron
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Gudari Gorriak »

Han cerrado lo que eran las oficinas para hacer la tienda más grande parece, ¿no?

A ver si empezamos a explotarlo…

P.D.: ¿la tienda en lo viejo para cuando?
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Anubis »

Gudari Gorriak escribió: 17 May 2024, 17:19 Han cerrado lo que eran las oficinas para hacer la tienda más grande parece, ¿no?

A ver si empezamos a explotarlo…

P.D.: ¿la tienda en lo viejo para cuando?
La única vez que tuvimos tienda en lo viejo apenas duró un año, así que dudo que se lo vuelvan a plantear al menos a corto plazo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

Gudari Gorriak escribió: 17 May 2024, 17:19 Han cerrado lo que eran las oficinas para hacer la tienda más grande parece, ¿no?

A ver si empezamos a explotarlo…

P.D.: ¿la tienda en lo viejo para cuando?
Así es. Cambio de local.
You´ll never walk alone
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Turan »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

El matrimonio de Adidas con Osasuna está a punto de finalizar. En un mes de producirá el cambio de patrocinador deportivo. El club comunicará entonces el acuerdo suscrito con la firma italiana Macron para las próximas seis temporadas a razón de 2 millones por cada una, el doble de lo que está establecido con el gigante alemán.
La cifra de dinero está calculada de la suma del material deportivo y del dinero fijo a percibir. Macron ha vestido esta campaña a la Real Sociedad y al Cádiz.
El aficionado que pase estos días por el estadio de El Sadar comprobará que son tiempos de cambio. En la fachada de la calle principal, se ha modificado unos metros el emplazamiento de las oficinas, sin salir de la misma acera. El espacio libre más otro que se ha habilitado será cubierto por la tienda oficial, que será ampliada.
El desembarco de Macron va a suponer que la marca deportiva disponga del doble de superficie para vender no solo productos de Osasuna, sino también diferente género de su marca. Hace unos cuantos años, Diadora también llegó con una idea similar. Se colocó la tienda en la ubicación vigente para ganar presencia y disponer de un mayor abanico de ventas.
En este periodo, Adidas lleva vistiendo a los rojillos desde 2020, año del Centenario. La marca reemplazaba a Hummel. En estos años, la gestión de la tienda ha sido externalizada para que la llevara un tercero, pero habrá que ver ahora si Macron toma el mando del local comercial directamente y el club se lleva un porcentaje añadido de las ventas.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

A ver si Macron saca prendas de calle y personalizadas para nuestro equipo
You´ll never walk alone
Responder