Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Urritzate »

Tranquilos. El sábado Jagoba nos presentará a su sustituto.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Pues Quintana es de lo poco salvable de la jungla periodística. Tiene criterio, buenas formas y no se casa con nadie. Además, siempre le he oído muy buenas palabras hacia Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Es que hay un runrun en torno a Rubí sin sentido. Es un entrenador muy bueno
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 24 May 2024, 11:54
Pues Quintana es de lo poco salvable de la jungla periodística. Tiene criterio, buenas formas y no se casa con nadie. Además, siempre le he oído muy buenas palabras hacia Osasuna.
Coincido, me gusta escucharle porque habla muy bien y con criterio, no se casa con nadie y es bastante agradable. Yo por mi ojalá sea Rubi.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

united escribió: 24 May 2024, 12:02 Es que hay un runrun en torno a Rubí sin sentido. Es un entrenador muy bueno
Esque tiene una mochila muy grande para coger, espero que esa mochila no le pese. Aunque yo creo que los que estábamos con Jagoba a muerte lo vamos a apoyar igual, y los que empezaban a dudar o llevaban 6 años dudando de Jagoba creo que tambien le van a apoyar (aunque este sector es mas inconformista). espero que el Run run se silencie y se le deje trabajar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

united escribió: 24 May 2024, 12:02 Es que hay un runrun en torno a Rubí sin sentido. Es un entrenador muy bueno
Sinsentido porque la gente vamos a echar de menos a Jagoba y hay quien piensa que, venga quien venga, va a ser todo mucho peor. Los duelos tienen que durar menos…
Piedra que rueda no coge musgo.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por red warrior »

Yo hay una cosa que tengo medianamente clara, y es que el 90% no tenemos gran idea de cómo es Rubi, cómo juega, cómo trata a la cantera, etc. Pero ni Rubi, ni Vicente Moreno, ni Carvalhal, ni casi ninguno. Salvo Bordalás, que la mayoría sí que tenemos más o menos claro que da bastante asco 😂 Y en medio del bajón por la no continuidad de Jagoba, aunque se hubiese filtrado que venía Klopp íbamos a decir que a ese no lo queríamos ni en pintura. Y de va haciendo bola y se acaba creando una especie de sensación de que ese tío es malísimo.
Eso sí, todo esto en el contexto redes sociales. Estoy seguro de que el tema se calmará, y a poco que el que venga entre con medio buen pie y un psr de guiños, empezaremos la temporada a tope con él.
También creo que el hecho de que se haya creado todo este ambiente es por una torpeza gigante por parte de la junta, que es lo que ha encabronado al personal.
En resumen, que si el que venga hace un par de ruedas de prensa guapas, sube a algún chaval y consigue que el equipo transmita, no habrá más historia.
SadarBerria
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2019, 16:38

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por SadarBerria »

Sinceramente creo que con el tema Jagoba nos estamos volviendo locos. Parecemos mas C.A.Jagoba que C.A.O.


Por encima de todo y todos está el club. Obviamente le vamos a echar de menos por que es un gran tipo y el yerno que todos querriamos, pero el club es mas grande que todo eso.

Que pase el siguiente
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Creo que ya lo dije, en el momento que termine el partido yo soy osasunista. Le tendré un respeto y un cariño enorme a Jagoba para siempre, pero me la sopla por completo lo que haga con su vida. A mí me interesa mi equipo y es Osasuna, y a partir del lunes mi entrenador preferido del mundo será el que nombre mi club, sea quien sea.

E insisto, estoy cachondo perdido con la nueva era. Ilusionado es poco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

auxpo escribió: 24 May 2024, 12:12
united escribió: 24 May 2024, 12:02 Es que hay un runrun en torno a Rubí sin sentido. Es un entrenador muy bueno
Esque tiene una mochila muy grande para coger, espero que esa mochila no le pese. Aunque yo creo que los que estábamos con Jagoba a muerte lo vamos a apoyar igual, y los que empezaban a dudar o llevaban 6 años dudando de Jagoba creo que tambien le van a apoyar (aunque este sector es mas inconformista). espero que el Run run se silencie y se le deje trabajar.
En mi opinión el runrún no va a durar ni 3 días.
Rojillo82
Mensajes: 547
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Ya cansa con ir en contra de Rubí o de quien sea porque se va Jagoba, tan dificil es agradecerle a Jagoba y pasar página? Cuando vino Jagoba aún recuerdo que para la gente era un triste que tal y que cual (ya hemos visto el resultado)....Y recordemos también su mal comienzo en segunda, sus largas rachas sin ganar...asi que seamos justos, quien venga no tiene ni debe de ser criticado ni comparado...dejemos trabajar y después juzguemos, todos a una!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Pocas dudas q la gente va a estar a muerte con el q venga... Aunque sea Vicente Moreno...
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por jato »

Xavi ase ha quedado libre… 😂😂😂
Responder