Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3082
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 23 May 2024, 09:25
rojillo escribió: 23 May 2024, 09:09 No, me dijeron que el portugués ex del celta no era seguro.
A mi Vicente, como dices elepele, no me encaja nada en osasuna
No te lo tomes a mal porque no es mi intención tocar las narices pero si es la misma fuente que te dijo que LGP estaba hecho hacía 2 semanas pues la llevamos clara… creo que están filtrando humazos para que acabe siendo Rubi y así quiten crédito a la Ser cuando acertó después de que Jagoba dijese que se va… muy rebuscado igual pero tampoco me extrañaría.
Lo mas plausible es que sea todo humazo para tapar la informacion de Rubi, mas que nada por que esto les descuadraba todo su discurso de que les pillaba desprevenidos y demas. Estaban preparados y posiblemente era el plan todo el rato.

Dicho esto, @elpisodemanu tambien dice que se cayeron LGP e Inigo. Igual si que fue una opcion real y Rubi era la alternativa cerrada desde Marzo

Es increible la de palos que se llevo la Ser en su dia y ahora mismo todo indica que tenian la informacion buena
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Voy a dar otro nombre que no recuerdo haber leído aún: Eduardo Berizzo.

Hizo un gran trabajo en el Celta hace unos 8 años o así, llevándoles a semis de la Europa League (perdieron contra el United de Mourinho). También estuvo entrenando al Sevilla y al Athletic (aunque recuerdo que le destituyeron en el equipo bilbaíno). Veo que actualmente está sin equipo.

Por eso de que hizo un buen trabajo en Vigo y ha estado entrenando al Athletic, lo veo compatible con el perfil del tapado. También pensé en Montanier por su paso exitoso por la Real o el Toulouse, y su relación con Jagoba. Aunque sigo inclinándome porque será Rubi.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Cada vez apunta más que el extrajero ese, es el deseo, vamos lo entiendo así, pero eso es cosa personal, no quiero decir que sea lo real.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

A ver cómo nos entretenemos a partir del día que confirmen el entrenador...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 23 May 2024, 10:23 A ver cómo nos entretenemos a partir del día que confirmen el entrenador...
Pues si, y pajas mentales con jugadores que han tenido...
Habra que ir a tope, sea quien sea.
Es obvio que no nos va a gustar a todos el mismo, de hecho yo no tengo ninguno que me apasione, pero lo importante es que encaje en el grupo y que la pelota entre.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Canguro »

Lo que no entiendo es que se esté entre Vicente Moreno y Rubi, cuando son dos estilos bastante diferentes. Y me espanta que no se sepa aún qué tipo de fútbol queremos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 23 May 2024, 11:12 Lo que no entiendo es que se esté entre Vicente Moreno y Rubi, cuando son dos estilos bastante diferentes. Y me espanta que no se sepa aún qué tipo de fútbol queremos.
Quiero creer que Vicente es para que parezca mejor el que venga, porque creo que todos vemos que es el anti osasuna que queremos ver.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 23 May 2024, 10:23 A ver cómo nos entretenemos a partir del día que confirmen el entrenador...
Con Abde :D :D :D
barricadero11
Mensajes: 106
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por barricadero11 »

Me encantaría que le dieran la oportunidad a Castillejo
Potranko
Mensajes: 4191
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 23 May 2024, 10:41
elepele escribió: 23 May 2024, 10:23 A ver cómo nos entretenemos a partir del día que confirmen el entrenador...
Pues si, y pajas mentales con jugadores que han tenido...
Habra que ir a tope, sea quien sea.
Es obvio que no nos va a gustar a todos el mismo, de hecho yo no tengo ninguno que me apasione, pero lo importante es que encaje en el grupo y que la pelota entre.
Pues eso, a limpia gallarda mental, no queda otra jajaja yo creo que se están filtrando cosas a gente que soléis saber cosas interesadamente para que no parezca que el elegido era y es Rubi. Es mi pedrada, todo está más que hecho.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ami siempre me han dicho que la cosa estaba hecha con alguien desde hace tiempo......
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Es que si fuera Rubi yo creo que al menos, oficiosamente ya se sabría y más habiéndose filtrado ya el destino de Jagoba
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por red warrior »

URBANGOL escribió: 23 May 2024, 11:36 Ami siempre me han dicho que la cosa estaba hecha con alguien desde hace tiempo......
Es que lo contrario sería para despedir a Braulio. Desde el momento en el que Jagoba "se lo tiene que pensar", Braulio tiene que ponerse a contactar con entrenadores y tener clarísimo quién es el elegido en caso de que Jagoba no continúe.
Lo que no puede ser, y espero que no sea, es que a estas alturas andemos dudando entre dos o tres.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

united escribió: 23 May 2024, 11:59 Es que si fuera Rubi yo creo que al menos, oficiosamente ya se sabría y más habiéndose filtrado ya el destino de Jagoba
A mi eso es lo que me mosquea, y me hace pensar que ese extranjero sea el deseado/fichado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

El lunes anuncian a Castillejo, que es el extranjero tapado. Creo que se va hacer pasar por "Old Castle" .

como no lo sepamos la semana que viene vamos tarde.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder