Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 22 May 2024, 09:15 Yo todavia no he pasado el duelo, todo me parece una cagada monumental y no me ilusiona nadie. A mi la verdad me da igual quien venga. Tenemos plantilla para el año que viene, con futuro, despues de la victoria del domingo la gente se ha venido arriva...

como el que venga no gane un partido de los tres primeros empezaran los fantasmas.

No se si es merito de Arrasate pero todos los años empezabanos enchufados y ganando, luego venia bajon fisico y de juego con crisis incluida, al final de la primera vuelta, pasabamos de 20 puntos. Despues de la crisis venía nuestro mejor estado de forma y juego, nos salvabamos olgadamente y cuando creiamos que podiamos ir a Europa venia de nuevo el bajon. Al final siempre entre los diez primeros. Yo creo que Arrasate ha sabido gestionar con su equipo los estados de forma y sacar 120% al equipo. Lo que me hace pensar que el aspecto fisico del equipo ha sido clave estos seis años.

El que venga espero que cumpla con dos cosas, garantizar un estado de forma en momentos clave como inicio de temporada y conecte con la aficion.
Ánimo compañero. Hay que aceptar las cosas como vienen y Osasuna sigue y seguirá, nada es para siempre.

Por otro lado creo que has dado en la clave con el tema físico ya que en el fútbol moderno hay más atletas que peloteros.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ambición
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ambición »

Creo q el nombre no es tan tan importante, confiemos y apoyémosle desde el primer dia. Venga quien venga, habrá demostrado su capacidad para estar en un equipo como el nuestro, para eso está Braulio.
Por tanto, lo verdaderamente importante es que los jugadores crean en su mensaje, en su metodología de entrenamiento, en su equipo de trabajo y en su forma de ver el fútbol y ponerlo en práctica. Muchos entrenadores " mueren" con su estilo y cabezonería, de ahí que la humildad de ese entrenador para saber a dónde viene y lo que jugadores y aficionados esperamos de este equipo, es igual de clave.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

A ver, os podéis amargar, ver el descenso y el vaso medio vacío. Lo respeto.

Yo desde el domingo dejo de ser Jagobista y paso a ser osasunista. Agradecimiento eterno pero ya no me interesa dónde vaya y qué haga. A mi me interesa mi equipo y quien vaya a dirigirlo desde el mismo domingo. El cómo y porqué hemos llegado a esta situación no creo que lleguemos nunca a saberlo a ciencia cierta, así que por mi parte cero interés en historias y leyendas. No pierdo un minuto con esto.

Tenemos una buena plantilla con evidentes carencias. El que venga ya las conoce y pedirá la subsanación. Tenemos una hornada de canteranos espectacular en el primer equipo, más varios brotes verdes en Tajonar. Podemos generar un buen cash de algún traspaso goloso, pero sobre todo, no tenemos la urgencia de vender a nadie. Somos dueños de nuestro mercado.

Me hace mucha ilusión ver un nuevo entrenador, nuevos métodos y sistemas. Nuevas caras. Nuevas ruedas de prensa. Una plantilla en estado de alerta porque llega un nuevo jefe. Nuevos jugadores. A mi me parece sano hacer borrón y cuenta nueva y no quedarnos en los reproches y los lamentos, pero oye, cada uno elige su actitud.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Para mi el rpoblema son las formas. Si no confías en el, se lo dices a el personalmente y luego haces una RdP con la verdad por delante. Habrá gente que lo entenderá y otra que no, pero arrancas de cuajo esos grises que no hacen más que alimentar conspiranoias. Pero esta junta es así, más pendiente de los timings y de cuidar su imágen hacia el exterior que de afrontar consecuencias y dar la cara con tus socios.

Deportivamente no lo se, pero institucionalmente cada día vamos a peor por mucho que la gente se empeñe en esconder la basura debajo de la alfombra cuando el balón entra en la portería
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

united escribió: 22 May 2024, 09:50 Para mi el rpoblema son las formas. Si no confías en el, se lo dices a el personalmente y luego haces una RdP con la verdad por delante. Habrá gente que lo entenderá y otra que no, pero arrancas de cuajo esos grises que no hacen más que alimentar conspiranoias. Pero esta junta es así, más pendiente de los timings y de cuidar su imágen hacia el exterior que de afrontar consecuencias y dar la cara con tus socios.

Deportivamente no lo se, pero institucionalmente cada día vamos a peor por mucho que la gente se empeñe en esconder la basura debajo de la alfombra cuando el balón entra en la portería
Pero es que todo son suposiciones y contradicciones dependiendo con quien hables. A mi me aseguraron que la oferta de renovación había sido a la baja y con perspectivas grises sobre el mercado. Lo compré. Ayer me dijeron todo lo contrario y que lo veremos este verano, que simplemente Jagoba quería un cambio de aires por todo lo alto. Lo compré también. Yo me quedo en medio pero es que ya no me interesa lo más mínimo. Estoy muy aburrido de trincheras, reproches y sospechas. Al que le entretenga o lo vea necesario para la salud del club, tiene todo mi respeto. Yo prefiero coger palomitas y ver todas las novedades que vienen... hasta la camiseta!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Si la gente se pone nerviosa para el tercer partido es q no tiene idea d que va esto..
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

united escribió: 22 May 2024, 09:50 Para mi el rpoblema son las formas. Si no confías en el, se lo dices a el personalmente y luego haces una RdP con la verdad por delante. Habrá gente que lo entenderá y otra que no, pero arrancas de cuajo esos grises que no hacen más que alimentar conspiranoias. Pero esta junta es así, más pendiente de los timings y de cuidar su imágen hacia el exterior que de afrontar consecuencias y dar la cara con tus socios.

Deportivamente no lo se, pero institucionalmente cada día vamos a peor por mucho que la gente se empeñe en esconder la basura debajo de la alfombra cuando el balón entra en la portería
Totalmente de acuerdo.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

JotaRojillo escribió: 22 May 2024, 10:39 Si la gente se pone nerviosa para el tercer partido es q no tiene idea d que va esto..
A mi lo q me da mas miedo es q los q se pongan nerviosos para la tercera jornada sean los directivaos
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:03
JotaRojillo escribió: 22 May 2024, 10:39 Si la gente se pone nerviosa para el tercer partido es q no tiene idea d que va esto..
A mi lo q me da mas miedo es q los q se pongan nerviosos para la tercera jornada sean los directivaos
Jagoba estuvo un porrón de partidos de un año sin ganar y fue esta misma directiva la que le ratificó… tampoco empezó Jagoba muy fino al principio cuando llegó y nadie le cuestionó… aquí dejamos trabajar le joda a quien le joda.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorri gorri
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Yo sigo sin tener claro lo de rubi por algunas razones. Lo primero es que Braulio dijo que no diría quien va a ser el entrenador porque los equipos se están jugando mucho, eso descartaria a Rubi que como mucho se estaba jugando en el restaurante del rifle si elegir lubina o carrilleras de segundo plato jejejeje
Además, nose porque pero sigo viendo que va a ser un entrenador de segunda que lo está haciendo bien y merece una oportunidad en primera tipo José Alberto del Racing, Bolo del Burgos, Cristóbal del Racing de Ferrol, compañero de Braulio en el depor.
Pero quién venga como se está diciendo por aquí, que no se intente comparar desde el primer segundo con Jagoba, darle tiempo, que eso aquí se hace muy bien por cierto comparado con otros equipos que con algunas derrotas seguidas ya saltan las alarmas y ponen pancartas hasta en los lavabos del estadio, y ya veremos cómo todo va a bien.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Potranko escribió: 22 May 2024, 11:10
C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:03
JotaRojillo escribió: 22 May 2024, 10:39 Si la gente se pone nerviosa para el tercer partido es q no tiene idea d que va esto..
A mi lo q me da mas miedo es q los q se pongan nerviosos para la tercera jornada sean los directivaos
Jagoba estuvo un porrón de partidos de un año sin ganar y fue esta misma directiva la que le ratificó… tampoco empezó Jagoba muy fino al principio cuando llegó y nadie le cuestionó… aquí dejamos trabajar le joda a quien le joda.
Me da la sensacion q no se trabaja con la paciencia d antes, todos hab cambiado mucho
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:35
Potranko escribió: 22 May 2024, 11:10
C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:03
JotaRojillo escribió: 22 May 2024, 10:39 Si la gente se pone nerviosa para el tercer partido es q no tiene idea d que va esto..
A mi lo q me da mas miedo es q los q se pongan nerviosos para la tercera jornada sean los directivaos
Jagoba estuvo un porrón de partidos de un año sin ganar y fue esta misma directiva la que le ratificó… tampoco empezó Jagoba muy fino al principio cuando llegó y nadie le cuestionó… aquí dejamos trabajar le joda a quien le joda.
Me da la sensacion q no se trabaja con la paciencia d antes, todos hab cambiado mucho
Los “hechos” son que se ha dejado trabajar a los entrenadores a las malas y sin embargo las “sensaciones” son de que no hay paciencia… no lo entiendo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

la paciencia esta hecha, va haber gente que se ponga nerviosa incluido yo. Pero aguantaremos mas que que ningun equipo, somos Osasuna.

Pero por estadistica yo no recuerdo año que hayamos empezado mal y no suframos.

En cambio cuando empezamos medio bien la temporada suele ser prometedora o tranquila.

Como ha dicho alguno a partir del lunes paso de Jagobista a Osasunista a secas. Con el que venga a muerte.

Y otro tema, me consta de primera mano que la directiva no esta bien. Espero que no influya en el trabajo de entrenador y este año se ponga orden ya que es año de elecciones.
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Potranko escribió: 22 May 2024, 12:12
C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:35
Potranko escribió: 22 May 2024, 11:10
C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:03
JotaRojillo escribió: 22 May 2024, 10:39 Si la gente se pone nerviosa para el tercer partido es q no tiene idea d que va esto..
A mi lo q me da mas miedo es q los q se pongan nerviosos para la tercera jornada sean los directivaos
Jagoba estuvo un porrón de partidos de un año sin ganar y fue esta misma directiva la que le ratificó… tampoco empezó Jagoba muy fino al principio cuando llegó y nadie le cuestionó… aquí dejamos trabajar le joda a quien le joda.
Me da la sensacion q no se trabaja con la paciencia d antes, todos hab cambiado mucho
Los “hechos” son que se ha dejado trabajar a los entrenadores a las malas y sin embargo las “sensaciones” son de que no hay paciencia… no lo entiendo.
Es muy facil, son mis sensaciones. Las tuyas seran otras q seran igual hasta mas acertadas q las mias.
El año de Mendilibar los hechos fueron q lo renovaron con la sensacion de q no lo querian aqui y a la temporada siguiente para rl partido 3 o 4 se lo ventilaron.
Y mr da parecida impresion, parece q esta Rubi apalabrado pero esperan algo mejor y como no lo consigan y Rubi no empiece ganando podrian ponerse nerviosos.
Pero eso unica y exclusivamente una sensacion mia, ojala la acertada sea la tuya o mejor aun q empiece ganando y asi todos contentos
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Potranko escribió: 22 May 2024, 11:10
C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:03
JotaRojillo escribió: 22 May 2024, 10:39 Si la gente se pone nerviosa para el tercer partido es q no tiene idea d que va esto..
A mi lo q me da mas miedo es q los q se pongan nerviosos para la tercera jornada sean los directivaos
Jagoba estuvo un porrón de partidos de un año sin ganar y fue esta misma directiva la que le ratificó… tampoco empezó Jagoba muy fino al principio cuando llegó y nadie le cuestionó… aquí dejamos trabajar le joda a quien le joda.
Hombre, lo de que fue esta misma directova hay que cogerlo con pinzas. Porque ni son todos los mismos ni tienen las mismas ganas de protagonismo
Responder