Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por osasauna »

Potranko escribió: 19 May 2024, 21:30
Azkarrena escribió: 19 May 2024, 21:13
Osasuna20 escribió: 19 May 2024, 20:39 Catena muy bien, no?
Absolutamente. Este final de temporada debe reforzarle a nivel moral. Hace mucho que mantengo que va a ir a más, como Aridane en su día.
Yo igual, se le va notando por qué se le fichó. Fichaje para el año que viene.
Puede tener que ver con Herrando?
Que le haga sacar su mejor versión por el nivel que está dando Herrando o porque empasta mejor con él como pareja que con David?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Potranko »

osasauna escribió: 19 May 2024, 23:20
Potranko escribió: 19 May 2024, 21:30
Azkarrena escribió: 19 May 2024, 21:13
Osasuna20 escribió: 19 May 2024, 20:39 Catena muy bien, no?
Absolutamente. Este final de temporada debe reforzarle a nivel moral. Hace mucho que mantengo que va a ir a más, como Aridane en su día.
Yo igual, se le va notando por qué se le fichó. Fichaje para el año que viene.
Puede tener que ver con Herrando?
Que le haga sacar su mejor versión por el nivel que está dando Herrando o porque empasta mejor con él como pareja que con David?
Pues tranquilamente, eh? Yo no daba 2 duros por el bueno de Herrando y ahora mismo para mi es central titular 100%. Es increíble lo rápido que va al corte, lo bien que despeja y el acierto que tiene en situaciones críticas, jugadorazo con margen de mejora. Si David decide irse (ojalá que no) me quedo tranquilo con esta pareja de centrales el año que viene.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 20 May 2024, 00:00
osasauna escribió: 19 May 2024, 23:20
Potranko escribió: 19 May 2024, 21:30
Azkarrena escribió: 19 May 2024, 21:13
Osasuna20 escribió: 19 May 2024, 20:39 Catena muy bien, no?
Absolutamente. Este final de temporada debe reforzarle a nivel moral. Hace mucho que mantengo que va a ir a más, como Aridane en su día.
Yo igual, se le va notando por qué se le fichó. Fichaje para el año que viene.
Puede tener que ver con Herrando?
Que le haga sacar su mejor versión por el nivel que está dando Herrando o porque empasta mejor con él como pareja que con David?
Pues tranquilamente, eh? Yo no daba 2 duros por el bueno de Herrando y ahora mismo para mi es central titular 100%. Es increíble lo rápido que va al corte, lo bien que despeja y el acierto que tiene en situaciones críticas, jugadorazo con margen de mejora. Si David decide irse (ojalá que no) me quedo tranquilo con esta pareja de centrales el año que viene.
Me parece que en cuanto se consolidó esta pareja ctena dejó de cometer errores y la defensa mejoró mucho. es que hay centrales que encajan y otros que no, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Tito Pullo »

No quiero empañar la euforia del partido de hoy. Nadie me tome a nada personal mi comentario.
Pero, el que hace 5 horas pensase que el equipo se desmorona para el año que viene y que Raúl es un sinsangre y tiramos dinero con el... Y ahora piense que la temporada que viene es ilusionante y Raúl García es un titán...
Moraleja para la próxima: cubo de hielos a mano para meter los huevos con los calentones y los partidos truño. Y sacar conclusiones a largo plazo. Lo que sea será, pero a disfrutar.

Por lo demás, menudo partido más entretenido. Me alegro por Raúl. A ver si le sirve para coger confianza y regularidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por elepele »

Tito Pullo escribió: 20 May 2024, 01:18 No quiero empañar la euforia del partido de hoy. Nadie me tome a nada personal mi comentario.
Pero, el que hace 5 horas pensase que el equipo se desmorona para el año que viene y que Raúl es un sinsangre y tiramos dinero con el... Y ahora piense que la temporada que viene es ilusionante y Raúl García es un titán...
Moraleja para la próxima: cubo de hielos a mano para meter los huevos con los calentones y los partidos truño. Y sacar conclusiones a largo plazo. Lo que sea será, pero a disfrutar.

Por lo demás, menudo partido más entretenido. Me alegro por Raúl. A ver si le sirve para coger confianza y regularidad.
La semana que viene casi teníamos prisa porque se fuera Jagoba y se terminara la temporada. Ahora se nos va a hacer hasta corta.

Pero, dentro de la cautela de una temporada de montañas rusas, al menos yo estoy totalmente ilusionado con la próxima temporada. Creo que entre las novedades en el banquillo, en el campo, nuevos sistemas, nuevas ruedas de prensa, nuevas caras y toda la base que ya tenemos, podemos disfrutar mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por emilioluna »

Ya lo dijo Sergio Herrera, era fundamental terminar bien. Si terminamos con 47 puntos creo que se puede cerrar la temporada con un notable. A ver si podemos jugar con Yoldi y Eneko.

Y me alegro de que Raúl me cierre la boca.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por DonDarko »

emilioluna escribió: 20 May 2024, 07:54 Ya lo dijo Sergio Herrera, era fundamental terminar bien. Si terminamos con 47 puntos creo que se puede cerrar la temporada con un notable. A ver si podemos jugar con Yoldi y Eneko.

Y me alegro de que Raúl me cierre la boca.
Que Yoldi y Eneko no pueden jugar... Cuantas veces hay que repetirlo?
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien estoy muy ilusionado con la siguiente temporada, para mi los mimbres son muy buenos y en muy buena edad ademas. A ver si acertamos un poco con los fichajes pero tampoco me parece q haga falta mucho. Los cimientos ya los tenemos.
La segunda parte para enmarcar. Con un sistema q algunos ya comentamos en su momento, en vez de 5 atras pones 5 en medio y presionas mas arriba y cuando tienes el balon puedes tocar mas
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por emilioluna »

DonDarko escribió: 20 May 2024, 08:01
emilioluna escribió: 20 May 2024, 07:54 Ya lo dijo Sergio Herrera, era fundamental terminar bien. Si terminamos con 47 puntos creo que se puede cerrar la temporada con un notable. A ver si podemos jugar con Yoldi y Eneko.

Y me alegro de que Raúl me cierre la boca.
Que Yoldi y Eneko no pueden jugar... Cuantas veces hay que repetirlo?
Cuide los modales, Don Darko, que es lunes.
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por dreifus »

Para mi de los mejores momentos de la temporada, la segunda parte , sobre todo cuando Simeone nos hizo el favor de quitar a Lino.
A ver si acabamos bien con el partido del villarreal.
Responder