Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
La Liga EA SPORTS 2023/2024
-
Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024
Las Palmas lleva perdiendo todo ni se sabe desde cuando, y la semana que viene va a Cádiz. Ojito no sean el tapado que se pega la gran hostia.
ojo a un cadiz con confianza. Un las palmas y un celta en horas bajas. Para mi desciende celta.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
El celta va granada que son tres puntos seguros, las palmas si pierde en Cádiz si se complica mucho, y el celta todavía puede empatar
Yo creo que si el Cadiz gana los dos, Las Palmas y Almeria, se salva.
-
Es que llevamos sin ganar ni se sabe, contra simeone perdemos y contra Marcelino más de lo mismo vamos a quedar los 15 al final
Ambos sin nada en juego, a ver si nos sale un día tonto y acabamos ganando algún partido...
Eso sí, 15, sin sufrir...me lo dicen esto en septiembre, y no me lo creo.
Un placer.
Eso no quita para lo de siempre, la chapuza de fichajes y gestión que se han cargado un temporada bonita.
Eso sí, 15, sin sufrir...me lo dicen esto en septiembre, y no me lo creo.
Un placer.
Eso no quita para lo de siempre, la chapuza de fichajes y gestión que se han cargado un temporada bonita.
Damiá balon de oro!!
No nos van a sobrar muchos puntos porque lo que nos han sobrado son muchas JORNADAS. Estos llevan de vacaciones un montón de tiempo ya... Si hubiese hecho falta estoy seguro de que hubiesen ganado partidos que se han dejado llevar (Granada, Mallorca, incluso Athletic)
Es el juego, del gato y el ratón...
-
Eso essier escribió: ↑16 May 2024, 09:01No nos van a sobrar muchos puntos porque lo que nos han sobrado son muchas JORNADAS. Estos llevan de vacaciones un montón de tiempo ya... Si hubiese hecho falta estoy seguro de que hubiesen ganado partidos que se han dejado llevar (Granada, Mallorca, incluso Athletic)
Pues ojo Las Palmas q si pierde hoy contra el Betis se la juega con el Cadiz la proxima jornada
Si si, bueno quien sabe ,pero vaya, que la temporada de muchos equipos muy justa, salvados estos equipos,por la mala temporada de todos ellos.sier escribió: ↑16 May 2024, 09:01No nos van a sobrar muchos puntos porque lo que nos han sobrado son muchas JORNADAS. Estos llevan de vacaciones un montón de tiempo ya... Si hubiese hecho falta estoy seguro de que hubiesen ganado partidos que se han dejado llevar (Granada, Mallorca, incluso Athletic)
Damiá balon de oro!!
A mí también me lo recordó. Por cierto, en aquel Espanyol estaba Aguirre de entrenador, si no recuerdo mal.tribuna sur escribió: ↑15 May 2024, 21:33 El partido de ayer del Mallorca me recuerda al nuestro contra el Espanyol el año del descenso que dábamos por bueno el empate y no valía para nada.
Ayer el mallorca se dedicó a perder tiempo contra un Osasuna sin ningún tipo de tensión,ahora resulta que gana el Cádiz y se comprime todo.
Totalmente de acuerdo.rojillo escribió: ↑16 May 2024, 09:43Si si, bueno quien sabe ,pero vaya, que la temporada de muchos equipos muy justa, salvados estos equipos,por la mala temporada de todos ellos.sier escribió: ↑16 May 2024, 09:01No nos van a sobrar muchos puntos porque lo que nos han sobrado son muchas JORNADAS. Estos llevan de vacaciones un montón de tiempo ya... Si hubiese hecho falta estoy seguro de que hubiesen ganado partidos que se han dejado llevar (Granada, Mallorca, incluso Athletic)
Es el juego, del gato y el ratón...
A todo esto, con los resultados actuales, ahora mismo estaría todo resuelto en la Liga para el próximo fin de semana.
Creo que el Cádiz va a empatar hoy y certificará, con ello, su descenso.
Creo que el Cádiz va a empatar hoy y certificará, con ello, su descenso.
Aimaaar!! 0-2