Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1982
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Que no guste Martín ahora, no quiere decir que haya que ridiculizarle no???? Los entrenadores que han hecho algo grande con osasuna, sea en la división que sea, merecen un respeto. Por supuesto que no me gustaría ahora como entrenador, pero no olvido que si estamos aquí y no hemos hecho el periplo por primera federación y hundido el club unos años, es por Martín y su gestión deportiva y de ánimo de una plantilla que debía ganar 4 partidos de 5 para mantenerse.
Dicho esto, lo del respeto a las personas con currículum histórico como entrenador del club, evidentemente no creo que nadie lo contrataría ahora. Estaría por delante aguirre por nombrar un antiguo entrenador.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 336
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Y Joseba Etxebarria ayer en el Sadar?
No sé, Jagoba parece de las personas "conformistas", que anteponen estar a gusto en un lugar a nivel social, para la familia, etc que grandes retos. Por su perfil, Francia o Inglaterra, por citar algo de fuera, parece que le podría encajar.
Si va a Mallorca es porque entenderá es un lugar agradable para él y su entorno. Además de que él tiene una manera de ser algo "nacionalista" (no se me entienda mal) y Mallorca, fuera de lo que es País Vasco o Cataluña, le podría encajar.
Ahora es cuando nos cierran la boca a todos y termina en el Sevilla, jaja. No lo creo.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 150
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por his »

Para mi meterse con una persona que ha hecho tres milagros en este club y olvidarse del pasado más reciente es de filosofía de otros clubs.
Lo mismo que silbar a un jugador como le pasó a Mojica ayer contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 150
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por his »

Creo que vino de Soria
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Pero es que alguno piensa que es un dios como entrenador y que lo iba a querer, ya no hablo de los grandes, pero uno de la zona media alta?
Aquí ha hecho una gran labor, a encajado a la perfección con grada y equipo, y ha hecho historia con la final de copa.
Pero esto es osasuna, peculiar, con sus cosas buenas y malas.
Que el que venga encaje en el grupo como el, mejor persona dudo que sea, mejor técnico?pues vete a saber...
Damiá balon de oro!!
Eduardomad70
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2017, 13:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Eduardomad70 »

Siento lo que voy a decir pero Arrasate me a decepcionado mucho… segun me a llegado tuvo un enfrentamiento a primeros de año con la directiva por las ventas y falta de fichajes (recordar lo que dijo a primeros de año que habia que ser responsables)… este verano va a pasar algo parecido ya que no hay dinero (no puedes gastar mas de lo que ingresas)… Arrasate ve una plantilla acomodada y sin falta de fichajes cree que este proximo año corre riesgo de descender por eso decide NO renovar. Si bien es respetable, me parece una actitud egoista al equipo que le a dado todo. Y si encima se va a un rival directo como el Mallorca ni te cuento.

Respecto a la directiva, por mi parte de 10… a diferencia de otros equipos que se endeudan y gastan lo que no tienen, la gestión responsable de nuestra directiva es encomiable.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Eduardomad70 escribió: 15 May 2024, 16:02 Siento lo que voy a decir pero Arrasate me a decepcionado mucho… segun me a llegado tuvo un enfrentamiento a primeros de año con la directiva por las ventas y falta de fichajes (recordar lo que dijo a primeros de año que habia que ser responsables)… este verano va a pasar algo parecido ya que no hay dinero (no puedes gastar mas de lo que ingresas)… Arrasate ve una plantilla acomodada y sin falta de fichajes cree que este proximo año corre riesgo de descender por eso decide NO renovar. Si bien es respetable, me parece una actitud egoista al equipo que le a dado todo. Y si encima se va a un rival directo como el Mallorca ni te cuento.

Respecto a la directiva, por mi parte de 10… a diferencia de otros equipos que se endeudan y gastan lo que no tienen, la gestión responsable de nuestra directiva es encomiable.
Ha sido mezcla de todo un poco.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4350
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Aqui hay mucha genteque esta totalmente desnortada...y ya lo de silbar a un jugador que viste de rojo en el sadar....es para mear y no echar gota.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Creo que lo que comenta Eduardo lo habíais dicho alguno por aquí, es más facil y barato cambiar a uno (entrenador) que cambiar a 8 o 10 jugadores, si a eso le añades la venta de budi y David pues ante la duda la más tetuda, Mallorca tiene pasta, este año han fichado a Larin, darder, lato, se hicieron con muriqui también, pero tiene tres porteros bueno uno de ellos cedido en el Oviedo cuidado con el Mallorca que descalzos no van.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Eduardomad70 escribió: 15 May 2024, 16:02 Siento lo que voy a decir pero Arrasate me a decepcionado mucho… segun me a llegado tuvo un enfrentamiento a primeros de año con la directiva por las ventas y falta de fichajes (recordar lo que dijo a primeros de año que habia que ser responsables)… este verano va a pasar algo parecido ya que no hay dinero (no puedes gastar mas de lo que ingresas)… Arrasate ve una plantilla acomodada y sin falta de fichajes cree que este proximo año corre riesgo de descender por eso decide NO renovar. Si bien es respetable, me parece una actitud egoista al equipo que le a dado todo. Y si encima se va a un rival directo como el Mallorca ni te cuento.

Respecto a la directiva, por mi parte de 10… a diferencia de otros equipos que se endeudan y gastan lo que no tienen, la gestión responsable de nuestra directiva es encomiable.
Pues a mi me parece que tiene toda la razon. Y no se va por eso. De todas formas alguien tiene que exigir a Braulio porque este año hemos tenido una plantilla justa y descompensada. Con incorporaciones que no han estado a la altura.
Amo el futbol, odio el fascismo
waltariII
Mensajes: 8679
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

red warrior escribió: 15 May 2024, 15:07 Que Jagoba se vaya al Mallorca me parece que deja claro que aquí se le ha invitado a irse.
No hay nada que pueda ofrecerle el Mallorca que no se le pudiera ofrecer aquí. Nada.
será que aqui le podian ofrecer un año, por las elecciones, y alla 3 o 4?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

A ver, a veces no necesitas ir a un lugar claramente mejor sino cambiar de aires, sin mas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6725
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Estáis obsesionados con ver buenos y malos, en generar bandos y poner en el otro a rojillos y rojillas que sienten a Osasuna igual, tengan unos pensamientos u otros.

Echamos de menos sufrir, y como la situación deportiva no nos lo permite, pues lo hacemos nosotros mismos.

Ni la planificación de Braulio ha sido desastrosa (salvados en jornada 30 un año más), ni Jagoba habrá pedido peras al olmo(nadie conoce más a Osasuna por dentro que él) ni el Mallorca es mejor club que nosotros ni todas esas cosas que estoy leyendo…

La realidad es que son 6 años y un ciclo que estaba evidentemente agotado. Y no hay que ir al vestuario, bastaba con ver el foro en diciembre para saber que muchísimos no confiaban en Jagoba, y no pasa nada es totalmente lícito porque los ciclos, como todo, terminan.
El problema es que en vez de aplaudir al mister y ir todos a una, lo estamos usando como arma arrojadiza…

Y que Jagoba se vaya al Mallorca es lo más normal del mundo. Si el mismo lo ha dicho, que no tiene ambiciones de títulos ni grandes clubes, el quiere entrenar y ser feliz, y se va a ir a un equipo normal, asentado en Primera sin grandes cotas y en una buena zona donde vivir y llevar a su familia.
De hecho, me extrañaría poco que simplemente se marche a resetear la cabeza, y en 2 o 3 años, con un vestuario aireado y (bastantes) caras nuevas, quiera volver al club. Y sí, con Canal y esta Junta en el Club.
Y ojalá con Braulio, aunque con él lo dudo más.

Por cierto, ya le gustaría al Mallorca tener a David, Herrando, Areso, Herrera, Aimar, Moi, Budi… un poco de amor propio leches, que están pensando en quedarse al lateral que nosotros regalamos!!
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Totalmente de acuerdo Felipe mira que nos gusta fustigarnos yo el primero, pero también es cierto que estamos como locos porque anuncien el nuevo mister y eso nos hacer dar más vueltas a la cabeza y buscar tres pies al gato
willo
Mensajes: 2639
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

Pues si Jagoba se va al Mallorca no lo entiendo. No da un salto Nivel...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder