Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

willo escribió: 10 May 2024, 22:42 Que les parece para el futuro, Raúl García
No se si como entrenador del primer equipo en el futuro, pero en el casi presente, el 1 de julio lo quiero en Tajonar que algo bueno podra enseñar.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Osasuna20 escribió: 11 May 2024, 01:31
willo escribió: 10 May 2024, 22:42 Que les parece para el futuro, Raúl García
No se si como entrenador del primer equipo en el futuro, pero en el casi presente, el 1 de julio lo quiero en Tajonar que algo bueno podra enseñar.
Algo no, bastante.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 10 May 2024, 17:54
tribuna sur escribió: 10 May 2024, 14:36
felipe8 escribió: 10 May 2024, 14:18 A mi Rubi me parece una gran opción, pero desde que salió la noticia de la Ser (fuera contrastada o no) tiene la cruz puesta.
Tengo clarísimo que si es el elegido, media afición le va a querer fuera sin si quiera escucharle una RDP.

Y estando como estamos, alguien que llegue cuestionado es lo peor que podemos traer.
Aunque salvo que sea Castillejo, Iñigo o LGP, creo que se va a poner al entrenador que sea como aliado de Canal y Braulio, y por ende enemigo del club.
Yo no creo que sea mal recibido por lo de la ser y si es así hay que ser un poco cafre creo yo.
Lo que está claro o si no lo han disimulado muy bien que cuando salió ese rumor no había nadie fichado porque se sabe a ciencia cierta que diferentes entrenadores se han entrevistado con el club e incluso a algunos de ellos se les ha visto en las oficinas del sadar.
No habia nadie fichado y es evidente que los que atacaron a la directiva con este tema como si fuera una traición a Jagoba no se van a disculpar, es más si al final viene Rubí diran "ven como tenia razón"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yaya claro que si...

Resulta que un medio de comunicacion se tira a la piscina y asegura quien va a ser el entrenador el dia despues de que les pillase por sorpresa la renuncia de Arrasate. Tras dos meses de paripe parece que van a acertar pero aqui no hay nada raro....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 11 May 2024, 10:11
waltariII escribió: 10 May 2024, 17:54
tribuna sur escribió: 10 May 2024, 14:36
felipe8 escribió: 10 May 2024, 14:18 A mi Rubi me parece una gran opción, pero desde que salió la noticia de la Ser (fuera contrastada o no) tiene la cruz puesta.
Tengo clarísimo que si es el elegido, media afición le va a querer fuera sin si quiera escucharle una RDP.

Y estando como estamos, alguien que llegue cuestionado es lo peor que podemos traer.
Aunque salvo que sea Castillejo, Iñigo o LGP, creo que se va a poner al entrenador que sea como aliado de Canal y Braulio, y por ende enemigo del club.
Yo no creo que sea mal recibido por lo de la ser y si es así hay que ser un poco cafre creo yo.
Lo que está claro o si no lo han disimulado muy bien que cuando salió ese rumor no había nadie fichado porque se sabe a ciencia cierta que diferentes entrenadores se han entrevistado con el club e incluso a algunos de ellos se les ha visto en las oficinas del sadar.
No habia nadie fichado y es evidente que los que atacaron a la directiva con este tema como si fuera una traición a Jagoba no se van a disculpar, es más si al final viene Rubí diran "ven como tenia razón"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yaya claro que si...

Resulta que un medio de comunicacion se tira a la piscina y asegura quien va a ser el entrenador el dia despues de que les pillase por sorpresa la renuncia de Arrasate. Tras dos meses de paripe parece que van a acertar pero aqui no hay nada raro....
mientras el balon entre no habrá problemas, yo creo que a muerte con el. Y si sale Rana habrá que mirar tb la planificacion de Braulio que este año me parece clave y a la directiva que tiene elecciones. Creo que si es Rubi el elegido el culpable de lo que suceda esta por encima de el para bien y para mal.

Yo este año voy a ser exigente con Don Braulio, que creo que el año pasado, para tener conference no hicimos una buena planificacion y Jagoba tb lo ha reconocido.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 19:44 La verdad que me he quedado un poco flipando con que estuviese, demasiada coincidencia. Siempre salgo a la sala a servir algún plato y he tenido que mirar el libro de reservas porque estaba seguro al 90% de que era él pero ni de coña sabía que su nombre de pila es Joan Ferrer. Google me lo ha confirmado con su foto. A ver si hay suerte y es el elegido. A mí me parece de coña y hablando con él de la cantera me contaba todo lo que había debutado con él en el Espanyol y tela. También nos hemos echado unas risas porque Chimy fichó por Huesca cuando estaba él. Menudo elemento me comentaba, jaja.
Menuda delantera tenía aquel Huesca, el Chimy y Cucho que por entonces tendría 18 o 19 años.

Respecto a Rubí si es él creo que es una opción razonable, no va a despertar euforias pero eso no es malo. Ya lo hemos repetido aquí, cuando vino Arrasate no le hizo ilusión a nadie. Pero bueno, que se confirme, aún no daría nada por hecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por dreifus »

auxpo escribió: 11 May 2024, 10:23
DonDarko escribió: 11 May 2024, 10:11
waltariII escribió: 10 May 2024, 17:54
tribuna sur escribió: 10 May 2024, 14:36
felipe8 escribió: 10 May 2024, 14:18 A mi Rubi me parece una gran opción, pero desde que salió la noticia de la Ser (fuera contrastada o no) tiene la cruz puesta.
Tengo clarísimo que si es el elegido, media afición le va a querer fuera sin si quiera escucharle una RDP.

Y estando como estamos, alguien que llegue cuestionado es lo peor que podemos traer.
Aunque salvo que sea Castillejo, Iñigo o LGP, creo que se va a poner al entrenador que sea como aliado de Canal y Braulio, y por ende enemigo del club.
Yo no creo que sea mal recibido por lo de la ser y si es así hay que ser un poco cafre creo yo.
Lo que está claro o si no lo han disimulado muy bien que cuando salió ese rumor no había nadie fichado porque se sabe a ciencia cierta que diferentes entrenadores se han entrevistado con el club e incluso a algunos de ellos se les ha visto en las oficinas del sadar.
No habia nadie fichado y es evidente que los que atacaron a la directiva con este tema como si fuera una traición a Jagoba no se van a disculpar, es más si al final viene Rubí diran "ven como tenia razón"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yaya claro que si...

Resulta que un medio de comunicacion se tira a la piscina y asegura quien va a ser el entrenador el dia despues de que les pillase por sorpresa la renuncia de Arrasate. Tras dos meses de paripe parece que van a acertar pero aqui no hay nada raro....
mientras el balon entre no habrá problemas, yo creo que a muerte con el. Y si sale Rana habrá que mirar tb la planificacion de Braulio que este año me parece clave y a la directiva que tiene elecciones. Creo que si es Rubi el elegido el culpable de lo que suceda esta por encima de el para bien y para mal.

Yo este año voy a ser exigente con Don Braulio, que creo que el año pasado, para tener conference no hicimos una buena planificacion y Jagoba tb lo ha reconocido.




Y no solo eso, Braulio estuvo a punto de irse y dio la sensación de no estar centrado. A ver si este año acierta , que es clave
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Quien nos iba a decir ahora mismo, que si canal y braulio se hubieran ido, hubiera sido lo mejor para osasuna y tener más dinero encima...
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 May 2024, 14:41 Quien nos iba a decir ahora mismo, que si canal y braulio se hubieran ido, hubiera sido lo mejor para osasuna y tener más dinero encima...
En qué te basas?
Piedra que rueda no coge musgo.
djsaenz
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

rojillo escribió: 10 May 2024, 21:03 Aguirre de cara a la galería hubiera sido, por suerte, nunca fue opción
El Mallorca a solo 4 puntos de Osasuna. Y nosotros de ridículo en ridículo. Tendrían que hacérselo mirar los directivos de Osasuna si no creen conveniente fichar a Aguirre....
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Braulio ha dicho antes del partido de hoy que dirán el nombre del nuevo entrenador al finalizar la temporada.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Azkarrena escribió: 11 May 2024, 21:26 Braulio ha dicho antes del partido de hoy que dirán el nombre del nuevo entrenador al finalizar la temporada.
Entonces eso quiere decir que ya está fichado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Pues nada, todo es una mentira y los aficionados de Osasuna somos tontos.

Nunca se quiso renovar a Jagoba, teníamos cerrado a Rubi desde enero porque este no habla euskera y odia a la cantera.

Y obviamente, Braulio fatal y ojalá se marche pronto porque no es un DD para Osasuna.

En fin, somos el claro ejemplo de autodestrucción. Y por cierto, mucha gente que critica todo hoy, en diciembre hablaba de fin de ciclo de Jagoba, que aquí muchos le echaban pestes y ahora que se va es un debacle.
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

tribuna sur escribió: 11 May 2024, 23:23
Azkarrena escribió: 11 May 2024, 21:26 Braulio ha dicho antes del partido de hoy que dirán el nombre del nuevo entrenador al finalizar la temporada.
Entonces eso quiere decir que ya está fichado.
O que tendrán una selección final de entrenadores de entre la que saldrá el elegido en los próximos días. Aunque ayer me aboné a la teoría de Rubi.

Por otra parte, me parece correcto que no se anuncie antes de terminar la temporada por respeto a Jagoba y a su cuerpo técnico, en primer lugar.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Que le ha pasado a areso?
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

rojillo escribió: 12 May 2024, 00:55 Que le ha pasado a areso?
OSTIA ES VERDAD,,,, NO he podido leer nada en ningun sitio :?
Responder