Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 15:23 Primera toma de contacto. En el menú de 20 platos tenemos un pequeño homenaje a mi madre pamplonica, y hacemos un caldito de jamón con huevas de trucha. He salido a explicárselo (lo de mi madre pamplonica) y él y su pareja se han reído y han dicho: ¡mira!

A la que acaben de comer y salga a hablar con ellos iré directo al grano.
Que grande eres!!!
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Estoy enganchado a esta inesperada historia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Rifle chivame el restaurante, que si esta bien me subo algún finde :lol:

Esto puede estar al nivel del famoso hotel jeje
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 14:34 Casualidades de la vida. Tengo a Rubi ahora mismo comiendo en mi restaurante, cerca de Girona. A la que acabe el menú degustación le suelto alguna broma y a ver qué cara me pone. Os cuento luego.
Que grande!!!!! Esto es lo más parecido al fichaje de Plasil!!!!
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 10 May 2024, 16:40 Rifle chivame el restaurante, que si esta bien me subo algún finde :lol:

Esto puede estar al nivel del famoso hotel jeje
De privado nada! Que haga publicidad que seguro que le hacemos aprecio más de un@ jejejeje
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Equipo de investigación, Gloria Sierra saca el rifle para averiguar el futuro entrenador de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió: 10 May 2024, 14:36
felipe8 escribió: 10 May 2024, 14:18 A mi Rubi me parece una gran opción, pero desde que salió la noticia de la Ser (fuera contrastada o no) tiene la cruz puesta.
Tengo clarísimo que si es el elegido, media afición le va a querer fuera sin si quiera escucharle una RDP.

Y estando como estamos, alguien que llegue cuestionado es lo peor que podemos traer.
Aunque salvo que sea Castillejo, Iñigo o LGP, creo que se va a poner al entrenador que sea como aliado de Canal y Braulio, y por ende enemigo del club.
Yo no creo que sea mal recibido por lo de la ser y si es así hay que ser un poco cafre creo yo.
Lo que está claro o si no lo han disimulado muy bien que cuando salió ese rumor no había nadie fichado porque se sabe a ciencia cierta que diferentes entrenadores se han entrevistado con el club e incluso a algunos de ellos se les ha visto en las oficinas del sadar.
No habia nadie fichado y es evidente que los que atacaron a la directiva con este tema como si fuera una traición a Jagoba no se van a disculpar, es más si al final viene Rubí diran "ven como tenia razón"
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

Grandísimo tío y humilde hasta la médula.
He sido directo con él y le he hecho la pregunta del millón. Se han partido tanto su mujer como él y me ha dicho que….¡¡¡hay muchas posibilidades!!! Dice que falta que el club se decida y que seguramente en menos de 10 días habrá una decisión. También me ha comentado que encajaría muy bien en Osasuna, ya que le encanta jugar con cantera, con presión y con lucha, que es lo que le exige El Sadar.

A mí me ha dado la impresión de que o está hecho o está semihecho. Les he enseñado la bodega de vinos y me han dicho que les encanta ir de bodegas, a lo que les he hecho la broma de que en Navarra hay muchas y con muy buenos rosados, a lo que me han contestado que seguro que irán, luego un silencio, luego risas, y luego un: si ficho por Osasuna claro.

En Pamplona ya ha estado porque me ha dicho que no para de coger maleta aquí, maleta allá, con lo que quiere decir que tendrá algún pretendiente más.

Espero que Rubi me perdone si algún día llegue a leer esto. Me ha caído de puta madre y es un admirador de Jagoba.

También me ha prometido entradas…si ficha por Osasuna claro, jejej.
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

Por cierto, mi restaurante se llama L’Aliança d’Anglès. Aprovecho para hacer algo de publicidad.
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

Qué grande eres!! Visita asegurada si las vacaciones son por allí!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 18:04 Por cierto, mi restaurante se llama L’Aliança d’Anglès. Aprovecho para hacer algo de publicidad.
figura cerrado a estas horas, te habras quedado a solas con el o que?

espero que lo estes enborrachando a solas.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Eso es primicia y de primera mano y lo demás tonterías.
Grande rifle
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Que grande Rifle, gracias por compartirlo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 18:04 Por cierto, mi restaurante se llama L’Aliança d’Anglès. Aprovecho para hacer algo de publicidad.
Qué grande eres,por cierto Angles es la ciudad?
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 18:04 Por cierto, mi restaurante se llama L’Aliança d’Anglès. Aprovecho para hacer algo de publicidad.
Me acabo de meter a mirar en la página y qué chulada de restaurante, la verdad, y menuda pinta la comida! Brutal.

Gracias por tu anécdota, me ha encantado. TOP.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder