Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Entrenador 24-25
-
Re: Entrenador 24-25
estoy dandole muchas vueltas al coco hace días, y no se......con esto de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ¿no podrian crear un nuevo jaboba 3.0 y encima mejorado?
Veo que tantas vueltas al coco no le has dadoguru-gorria escribió: ↑01 May 2024, 08:03 estoy dandole muchas vueltas al coco hace días, y no se......con esto de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ¿no podrian crear un nuevo jaboba 3.0 y encima mejorado?
Sigo pensando que el fichaje es Rubi y que lleva cerrado desde que se oficializó la marcha de Jagoba. La Ser suele dar información fiable
Yo también tengo claro que Jagoba era la mejor opción, ni Kloop me motivaría más.DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 07:53Hombre, tengo bastante claro que ninguno va a estar a la altura de Jagoba. Pero si vienen LGP, Calvahal o Iñigo como minimo tendria alguna esperanza de ver que pueden hacer con nuestra plantila.
Si viene Vicente Moreno la verdad es que por mi parte podemos ir preparando los viajes a Miranda de Ebro, Ferrol y Albacete para dentro de dos temporadas.
Pero una vez que asumimos que se va, tenemos que seguir adelante, y no podemos criticar cualquiera que llegue independientemente de quien sea.
Y no lo digo por ti eh, pero veo mucha mucha gente en twitter que todo le está pareciendo mal desde hace un tiempo, y con ese ambiente si que empezaría a preparar los viajes a Ferrol y no porque el entrenador sea A o B.
-
Da igual quien venga, porque no nos va gustar, la sombra de Jagoba es muy larga y superar su seis temporadas aquí es muy muy difícil.
Cuando digan el nombre que estamos deseando, lo primero será ponerlo a parir (que no encaja, que no cuenta con la cantera que ha bajado a con tal equipo etc etc), pasada esa primera fase deberíamos darle una oportunidad y apoyarlo a muerte como con jagoba(que cuando vino nos dejó fríos fríos). Y aquí dependerá de los jugadores que se fichen y de la implicación de los actuales, si de repente Raúl mete goles, Aimar recupera su mejor versión, cayena se acuerda de lo que es ser defensa y así con todos, pues nos irá más o menos bien, pero para eso a parte del entrenador se tiene que acertar con tres o cuatro fichajes rápidos y que nos den un plus.
Cuando digan el nombre que estamos deseando, lo primero será ponerlo a parir (que no encaja, que no cuenta con la cantera que ha bajado a con tal equipo etc etc), pasada esa primera fase deberíamos darle una oportunidad y apoyarlo a muerte como con jagoba(que cuando vino nos dejó fríos fríos). Y aquí dependerá de los jugadores que se fichen y de la implicación de los actuales, si de repente Raúl mete goles, Aimar recupera su mejor versión, cayena se acuerda de lo que es ser defensa y así con todos, pues nos irá más o menos bien, pero para eso a parte del entrenador se tiene que acertar con tres o cuatro fichajes rápidos y que nos den un plus.
Pero que pretendes cuando los nombres que suenan de momento son Raul, Vicente Moreno o Sergio? Es que es deprimente, conocemos lo suficiente a Braulio como para saber que esto es exactamente lo que esta buscando. Estamos a nada de que suene Caparros o Camachofelipe8 escribió: ↑01 May 2024, 10:56Yo también tengo claro que Jagoba era la mejor opción, ni Kloop me motivaría más.DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 07:53Hombre, tengo bastante claro que ninguno va a estar a la altura de Jagoba. Pero si vienen LGP, Calvahal o Iñigo como minimo tendria alguna esperanza de ver que pueden hacer con nuestra plantila.
Si viene Vicente Moreno la verdad es que por mi parte podemos ir preparando los viajes a Miranda de Ebro, Ferrol y Albacete para dentro de dos temporadas.
Pero una vez que asumimos que se va, tenemos que seguir adelante, y no podemos criticar cualquiera que llegue independientemente de quien sea.
Y no lo digo por ti eh, pero veo mucha mucha gente en twitter que todo le está pareciendo mal desde hace un tiempo, y con ese ambiente si que empezaría a preparar los viajes a Ferrol y no porque el entrenador sea A o B.
Te das cuenta que has mencionado los tres peores nombres, y no a Carvahal, Luis Garcia Plaza o Iñigo que han sonado bastante más que esos tres?DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 11:14Pero que pretendes cuando los nombres que suenan de momento son Raul, Vicente Moreno o Sergio? Es que es deprimente, conocemos lo suficiente a Braulio como para saber que esto es exactamente lo que esta buscando. Estamos a nada de que suene Caparros o Camachofelipe8 escribió: ↑01 May 2024, 10:56Yo también tengo claro que Jagoba era la mejor opción, ni Kloop me motivaría más.DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 07:53Hombre, tengo bastante claro que ninguno va a estar a la altura de Jagoba. Pero si vienen LGP, Calvahal o Iñigo como minimo tendria alguna esperanza de ver que pueden hacer con nuestra plantila.
Y justamente, conociendo a Braulio, apuesto cualquier cosa que ninguno de ellos va a venir. Braulio sabe que aquí no se prioriza resultados a juego, por lo que Sergio y Vicente Moreno no van a ser los elegidos, no repetirá un Diego Martínez 2.0. Y lo de Raúl... lo dudo millones también, sí.
Por cierto, el mismo Braulio que trajo a Jagoba, un poco de fe en él creo que se merece.
Igualmente, como vamos a traer a un entrenador jóven y hacer una apuesta en el banquillo con el ambiente como esta? Si a las primeras de cambio se va a pedir dimisiones, se va a criticar y no va a gustar? Las apuestas se deben hacer en un contexto de confianza y cercanía, y ahora mismo nos duela o no, ese contexto no lo tenemos ni de lejos.
Culpa de la Junta, de los aficionados o de quién sea me da igual, no tenemos el horno para bollos, es una realidad.
-
Yo creo q el entrenador va ser uno con experiencia, por lo que decís, año de transición, q nos "asegure" un año más en primera.
Un García Plaza, Rubí, Aguirre..
Íñigo aún no tiene experiencia y es riesgo.
Por supuesto q al q venga apoyo total, aunque prefiera otros.Jagoba no empezó bien al principio.
Y hay q ser optimistas por q tenemos buena plantilla más los retoques q hacen falta.
Un García Plaza, Rubí, Aguirre..
Íñigo aún no tiene experiencia y es riesgo.
Por supuesto q al q venga apoyo total, aunque prefiera otros.Jagoba no empezó bien al principio.
Y hay q ser optimistas por q tenemos buena plantilla más los retoques q hacen falta.
A esos tres ya los he mencionado antes aclarando que no me parecerian del todo mal. El tema es que segun la ultima informacion Rubi y Vicente Moreno ganan enteros y son dos nombres que bajo mi punto de vista no deberian ser ni opcion.felipe8 escribió: ↑01 May 2024, 11:20Te das cuenta que has mencionado los tres peores nombres, y no a Carvahal, Luis Garcia Plaza o Iñigo que han sonado bastante más que esos tres?DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 11:14Pero que pretendes cuando los nombres que suenan de momento son Raul, Vicente Moreno o Sergio? Es que es deprimente, conocemos lo suficiente a Braulio como para saber que esto es exactamente lo que esta buscando. Estamos a nada de que suene Caparros o Camachofelipe8 escribió: ↑01 May 2024, 10:56Yo también tengo claro que Jagoba era la mejor opción, ni Kloop me motivaría más.DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 07:53Hombre, tengo bastante claro que ninguno va a estar a la altura de Jagoba. Pero si vienen LGP, Calvahal o Iñigo como minimo tendria alguna esperanza de ver que pueden hacer con nuestra plantila.
Y justamente, conociendo a Braulio, apuesto cualquier cosa que ninguno de ellos va a venir. Braulio sabe que aquí no se prioriza resultados a juego, por lo que Sergio y Vicente Moreno no van a ser los elegidos, no repetirá un Diego Martínez 2.0. Y lo de Raúl... lo dudo millones también, sí.
Por cierto, el mismo Braulio que trajo a Jagoba, un poco de fe en él creo que se merece.
Igualmente, como vamos a traer a un entrenador jóven y hacer una apuesta en el banquillo con el ambiente como esta? Si a las primeras de cambio se va a pedir dimisiones, se va a criticar y no va a gustar? Las apuestas se deben hacer en un contexto de confianza y cercanía, y ahora mismo nos duela o no, ese contexto no lo tenemos ni de lejos.
Culpa de la Junta, de los aficionados o de quién sea me da igual, no tenemos el horno para bollos, es una realidad.
Respecto a Jagoba, cierto es que lo trajo Braulio. Tambien es cierto que estuvo entrevistando a Oltra, que es otro que telita... No se, veo que le teneis confianza a Braulio, pero yo tengo panico
Y a mi que me da que algunos nombres que se estan filtrando son para que cuando se anuncie el elegido digamos:
Bueno, prefiero a...Rubi antes que a Raul o a Vicente Moreno.
De primeras se dijo Rubi y los comentarios fueron bastante pesimistas...yo creo que viendo otros nombres esos comentarios ahora cambiarian
Yo me quedo con Garcia Plaza o Carvahal entre los que suenan. Me da que el del Alaves es el primer objetivo pero que depende de él y que se siente hablar con el Alaves
Bueno, prefiero a...Rubi antes que a Raul o a Vicente Moreno.
De primeras se dijo Rubi y los comentarios fueron bastante pesimistas...yo creo que viendo otros nombres esos comentarios ahora cambiarian
Yo me quedo con Garcia Plaza o Carvahal entre los que suenan. Me da que el del Alaves es el primer objetivo pero que depende de él y que se siente hablar con el Alaves
Y que entrenadores propones?DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 13:07A esos tres ya los he mencionado antes aclarando que no me parecerian del todo mal. El tema es que segun la ultima informacion Rubi y Vicente Moreno ganan enteros y son dos nombres que bajo mi punto de vista no deberian ser ni opcion.felipe8 escribió: ↑01 May 2024, 11:20Te das cuenta que has mencionado los tres peores nombres, y no a Carvahal, Luis Garcia Plaza o Iñigo que han sonado bastante más que esos tres?DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 11:14Pero que pretendes cuando los nombres que suenan de momento son Raul, Vicente Moreno o Sergio? Es que es deprimente, conocemos lo suficiente a Braulio como para saber que esto es exactamente lo que esta buscando. Estamos a nada de que suene Caparros o Camachofelipe8 escribió: ↑01 May 2024, 10:56Yo también tengo claro que Jagoba era la mejor opción, ni Kloop me motivaría más.DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 07:53Hombre, tengo bastante claro que ninguno va a estar a la altura de Jagoba. Pero si vienen LGP, Calvahal o Iñigo como minimo tendria alguna esperanza de ver que pueden hacer con nuestra plantila.
Respecto a Jagoba, cierto es que lo trajo Braulio. Tambien es cierto que estuvo entrevistando a Oltra, que es otro que telita... No se, veo que le teneis confianza a Braulio, pero yo tengo panico
El que haga mencionado a Vicente, que no se si es cosa de aquí o de internet... tela, 0 sentido.
Damiá balon de oro!!
Lo que proponga yo da igual... no sabemos cuanto dinero hay o que pretensiones tiene cada entrenador pero yo con mi pedrada iria con todo a por Knutsen. Es completamente imposible porque Braulio no trae nada que no hable español asique ya he dicho que los nombres como Carvalhal o Iñigo me gustan. El primero me da buena espina e Iñigo es una apuesta interesante._pantani_ escribió: ↑01 May 2024, 13:16Y que entrenadores propones?DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 13:07A esos tres ya los he mencionado antes aclarando que no me parecerian del todo mal. El tema es que segun la ultima informacion Rubi y Vicente Moreno ganan enteros y son dos nombres que bajo mi punto de vista no deberian ser ni opcion.felipe8 escribió: ↑01 May 2024, 11:20Te das cuenta que has mencionado los tres peores nombres, y no a Carvahal, Luis Garcia Plaza o Iñigo que han sonado bastante más que esos tres?DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 11:14Pero que pretendes cuando los nombres que suenan de momento son Raul, Vicente Moreno o Sergio? Es que es deprimente, conocemos lo suficiente a Braulio como para saber que esto es exactamente lo que esta buscando. Estamos a nada de que suene Caparros o Camachofelipe8 escribió: ↑01 May 2024, 10:56Yo también tengo claro que Jagoba era la mejor opción, ni Kloop me motivaría más.DonDarko escribió: ↑01 May 2024, 07:53Hombre, tengo bastante claro que ninguno va a estar a la altura de Jagoba. Pero si vienen LGP, Calvahal o Iñigo como minimo tendria alguna esperanza de ver que pueden hacer con nuestra plantila.
-
he leído como que Imanol Alguacil igual no sigue en la real. Si no está firmado ya el entrenador y esto acaba siendo verdad, ojalà viniera. Como digo, todo mucho cigarro, muy complicado y muy irreal